Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Eres sincer@?

Iniciado por Nena_Babs, 12 de Octubre de 2008, 13:54:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Cita de: spunka en 12 de Octubre de 2008, 15:50:48 PM
Mery_mery, a mi es que la gente que me viene con superioridad me hace una gracia  X-D
No se, yo siempre he tenido muy claro que todos somos iguales y que ni yo soy superior a nadie ni nadie es superior a mi.
Y con mis amigos siempre soy sincera y les intento decir como me siento y que pienso, aunque algunas veces me tenga que morder la lengua para no herir sentimientos.

Eso es pura hipocresía.

Yo soy, cualitativamente hablando, mejor que un cani cuya vida se resume en currar de encofrador 12 horas al día para poder pillar perico el viernes en el parking de la Florida.

Y eso es in-dis-cu-ti-ble.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

soyesatia

Cita de: Kuranes en 12 de Octubre de 2008, 15:52:50 PM
Cita de: soyesatia en 12 de Octubre de 2008, 15:29:56 PM

A usted, sin embargo, le espera un futuro muchisimo mejor a base de juzgar a gente que no conoce en absoluto y deseandole un desgraciado futuro finiquitado por la ansiada muerte.

Gracias por los deseos, pero tengo mejores planes para mi vida. Puede quedarselos usted para si mismo y para la gente de su alrededor.

Ha habido puntería, ¿eh, Sosy?  :-D sin rencores, no ha sido nada personal. Simple observación a partir del tono general de tus posts.

Y la gente de mi alrededor déjala que ni postea ni te conoce de nada. Es algo entre tú y yo. A solas.  :$

Saludos.

Nada personal, por supuesto que no. Unicamente me deseas lo peor y la muerte anticipada para ver si me pico. Es algo completamente normal. Todo esto sin saber yo muy bien porque, ya que para una vez que dejo de trollear para darle consejo a una forerilla, asi me lo agradeceis.

Decirte que hagas las observaciones y juicios sobre mi persona que creas pertinentes. Estas en tu derecho. Pero que sepas que me has dejado knockeada. Lejos de hacer punteria (bastante lejos), me he quedado a cuadros con lo que puedes llegar a desearme, hijo. Eso no se lo deseo yo ni a mi peor enemigo. Como no tengo, diremos que no se lo deseo ni a lutien.

Kuranes

Cita de: soyesatia en 12 de Octubre de 2008, 16:06:16 PM

Nada personal, por supuesto que no. Unicamente me deseas lo peor y la muerte anticipada para ver si me pico. Es algo completamente normal. Todo esto sin saber yo muy bien porque, ya que para una vez que dejo de trollear para darle consejo a una forerilla, asi me lo agradeceis.

Yo he hablado por mí, los demás igual te lo agradecen. Aquí hay mucha gente.

me he quedado a cuadros con lo que puedes llegar a desearme, hijo. Eso no se lo deseo yo ni a mi peor enemigo. Como no tengo, diremos que no se lo deseo ni a lutien.

Yo no te he deseado nada, corason. Me he limitado a hacer una predicción sobre tu futuro, en base a lo que la experiencia me dice que les sucede a chicas como tú. En realidad el suicidio es una posibilidad opcional, también puedes acabar arrastrando tu soledad amargamente durante una larga vejez.

Saludos.

spunka

¿Hipocresía? ¿Qué entiendes por hipocresía?
Yo no digo ninguna mentira, y lo que digo a las espaldas lo digo también a la cara, eso no lo dudes. Pero hay veces que es mejor no decir nada, escuchar y punto. Porque como digas lo que piensas la lías y a veces no vale la pena.

pika

Cita de: San_339 en 12 de Octubre de 2008, 16:04:02 PM
Cita de: spunka en 12 de Octubre de 2008, 15:50:48 PM
Mery_mery, a mi es que la gente que me viene con superioridad me hace una gracia  X-D
No se, yo siempre he tenido muy claro que todos somos iguales y que ni yo soy superior a nadie ni nadie es superior a mi.
Y con mis amigos siempre soy sincera y les intento decir como me siento y que pienso, aunque algunas veces me tenga que morder la lengua para no herir sentimientos.

Eso es pura hipocresía.

Yo soy, cualitativamente hablando, mejor que un cani cuya vida se resume en currar de encofrador 12 horas al día para poder pillar perico el viernes en el parking de la Florida.

No mancilles el nombre de Florida 135, hereje!! >:(

Tanis

Cita de: San_339 en 12 de Octubre de 2008, 16:04:02 PM

¿Y si ese cani dentro de unos años engendra a uno de los mejores científicos de la historia?

Sí, hablamos de hechos potenciales y de un caso extremo, pero es que tú de momento no eres nadie y a lo mejor basta simplemente con que ese cani sea buena persona y haga sentir bien a los que están a su alrededor para ser mucho mejor que tú.

Porque al final la vida es mucho más simple de lo que parece.

No seas tan "grande". ;) (¿Veis?, un guiño con retintín... :lol: )
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

San_339

Tanis, te entiendo, y no soy tna grande, en realidad, aunque prepotente de boca, por dentro me siento muy modesto. Pero yo he alcanzado una madurez intelectual y cultural que toda la gente un sábado en la KKO o en la Coliseum, estadísticamente, no rozarán jamás. Obviamente, estoy generalizando, y sabes de sobra que e suna generalización totalmente válida. ¿Que luego uno de esos ganará el nobel de la paz? ¿que está la futura Rigoberta Menchú de gogó ahí bailando? pues no lo sé, quizás, pero sabes de sobra que sería rarísimo. Es posible, pero no probable. Y lo sabes.

Y si nos ponemos a hablar de la madurez ética o moral en comparación con la juventud actual... ahí no acabo. Pero no la mia, si no la de casi todo el foro (al fin  al cabo no somos tan diferentes, casi todos aquí tenemos o vamos a tener una trayectoria universitaria y somos más cultos y decentes que el resto de la gente). Ahora son las fiestas del Pilar, y veo la gente ensuciando las calles, chillando como energúmenos o fumando en el bus. ¿Me vas a decir que no tengo una superioridad moral respecto a ellos? No me jodas... yo, tú, y, te repito, el 90% del foro.

Pero bueno, no me quiro explayar más que estoy viendo Como conocí a vuestra madre.

Tanis

Cita de: San_339 en 12 de Octubre de 2008, 16:29:44 PM
Ahora son las fiestas del Pilar, y veo la gente ensuciando las calles, chillando como energúmenos o fumando en el bus. ¿Me vas a decir que no tengo una superioridad moral respecto a ellos? No me jodas... yo, tú, y, te repito, el 90% del foro.

Pero bueno, no me quiro explayar más que estoy viendo Como conocí a vuestra madre.
Yo odio las fiestas en general, pero no voy a decir nada. Es cierto que te entiendo, aunque lo de superioridad moral es muy relativo. Yo antes pensaba como tú y con el paso del tiempo he ido aprendiendo a dejar de juzgar.

¿Tanto mola esa serie? ¿A cuál es comparable en nivel?. Contestad todos los que estáis viciados...

soyesatia

Cita de: Kuranes
Yo no te he deseado nada, corason. Me he limitado a hacer una predicción sobre tu futuro, en base a lo que la experiencia me dice que les sucede a chicas como tú. En realidad el suicidio es una posibilidad opcional, también puedes acabar arrastrando tu soledad amargamente durante una larga vejez.

Saludos.

Teniendo en cuenta que no sabes como soy, mucho menos sabras lo que les sucedera a las chicas como yo. La extrapolacion te viene bastante grande, en este caso. Asi que mejor limitate a decir lo que te gustaria que me pasara y dejate de hipocresias.

Cita de: Kuranestambién puedes acabar arrastrando tu soledad amargamente durante una larga vejez.

Este mecanismo de defensa es el que le comentaba a la otra forera, se llama proyeccion. Despues de el circo que has montado sin ton ni son, no tiene fundamento que hables de las supuestas amarguras de otros.

PD: Y no es necesario que me saques mas las uñas, que ya me vuelvo por donde he venido.

San_339

Es un sit com que bebe totalmente de Friends. Si te gusta Friends, e slo mismo, pero con una nota de 0.7 menos. Friends es Friends, y nada le roza, pero con esta yo me parto. Además te tocar temas bastante frikis de vez en cuando. AH, y tiene uno de los tipos más carismáticos de los últimos años:

En cuanto al tema del hilo...claro que es relativo, hablo desde mi punto de vista, por supuesto. Aunque al fin y al cabo, yo soy un nihilista de pro, ¿como coño no voy a creer en una moral minimamente objetiva?

Tanis

Cita de: San_339 en 12 de Octubre de 2008, 16:46:07 PM
Es un sit com que bebe totalmente de Friends. Si te gusta Friends, e slo mismo, pero con una nota de 0.7 menos. Friends es Friends, y nada le roza, pero con esta yo me parto. Además te tocar temas bastante frikis de vez en cuando.
Mierda, has dicho una de las palabras claves, Friends. Tendré que echarle un vistazo.

¿Algún sitio donde descargar los capítulos de 1 en 1 y no 1 en varias partes?

Yusuke

Cita de: Tanis en 12 de Octubre de 2008, 16:49:15 PM
Cita de: San_339 en 12 de Octubre de 2008, 16:46:07 PM
Es un sit com que bebe totalmente de Friends. Si te gusta Friends, e slo mismo, pero con una nota de 0.7 menos. Friends es Friends, y nada le roza, pero con esta yo me parto. Además te tocar temas bastante frikis de vez en cuando.
Mierda, has dicho una de las palabras claves, Friends. Tendré que echarle un vistazo.

¿Algún sitio donde descargar los capítulos de 1 en 1 y no 1 en varias partes?

Vagos

Aunque la verdad, yo prefiero Me Llamo Earl
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

cloud633

Yo estoy con san, eso de que somos todos iguales es totalmente falso. Hay personas que valen más que otras (no voy a entrar a valorar criterios como ha hecho san ;D), y es innegable. Presuponer que todos somos iguales es una gran idiotez.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Kuranes

Cita de: soyesatia en 12 de Octubre de 2008, 16:43:30 PM

Teniendo en cuenta que no sabes como soy, mucho menos sabras lo que les sucedera a las chicas como yo. La extrapolacion te viene bastante grande, en este caso. Asi que mejor limitate a decir lo que te gustaria que me pasara y dejate de hipocresias.

Yo no te deseo nada. Y sospecho que si te picas es porque te ha dolido. Míralo de forma positiva y date cuenta de que ir de reina de los mares pasa factura socialmente. Si lees mi crítica desde este punto de vista, es constructiva. Pero tu ego no exige sino halagos.

PD: Y no es necesario que me saques mas las uñas, que ya me vuelvo por donde he venido.

Haz lo que te de la gana, ya sabes donde encontrarme cuando necesites bajar a la realidad un poco.  :)

Saludos.

Tanis

Cita de: Yusuke en 12 de Octubre de 2008, 16:49:49 PM
Vagos

Aunque la verdad, yo prefiero Me Llamo Earl
Ok, zenks.

Me llamo Earl la he visto unas cuantas veces en la sexta y la verdad es que está bien. Además me gusta que no haya que seguir demasiado la trama (en contraposición con Lost, Prison Break, etc, que no me gustan en parte por esto).