Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Eres sincer@?

Iniciado por Nena_Babs, 12 de Octubre de 2008, 13:54:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Cita de: mery_mery en 12 de Octubre de 2008, 14:36:30 PM
Cita de: Kuranes en 12 de Octubre de 2008, 14:33:36 PM
Cita de: mery_mery en 12 de Octubre de 2008, 14:32:23 PM
Aparte, me parece que muchos "dicen toda la verdad" todo lo que piensan, pero lo que hacen es faltar al respeto y con eso no estoy de acuerdo. De estas personas tan hirientes intento alejarme, por su complejo de superioridad...

Pues adiós  :roto2gay:

Obviamente en el foro me da igual. Hablo en la vida real, que al final ser "amigos" de gente así da por culo.

¿Odias a San? tranquila, el resto del mundo parece que también.

Kdd en Zaragoza para linchar a San ya.

Saludos.

mery_mery

Cita de: Kuranes en 12 de Octubre de 2008, 14:42:54 PM

Saludos.

Viva la virgen del Pilar!

PD: San a veces es majo y todo, por lo general es un tocapelotas, sí.
HL :-[ Ax3l :$

Kuranes

Cita de: mery_mery en 12 de Octubre de 2008, 14:44:20 PM
Cita de: Kuranes en 12 de Octubre de 2008, 14:42:54 PM

Saludos.

Viva la virgen del Pilar!

PD: San a veces es majo y todo, por lo general es un tocapelotas, sí.

Sabía que hablabas de él. Quememos Utebo si no quiere salir.

Saludos.

mery_mery

No hablaba de él en absoluto. Si sólo fuera él con quemarle el pelo ya se le bajaban los humos.

Black Swan

Cita de: mery_mery en 12 de Octubre de 2008, 14:42:23 PM
Cita de: Black Swan en 12 de Octubre de 2008, 14:37:42 PM
Cita de: mery_mery en 12 de Octubre de 2008, 14:32:23 PM

Aparte, me parece que muchos "dicen toda la verdad" todo lo que piensan, pero lo que hacen es faltar al respeto y con eso no estoy de acuerdo. De estas personas tan hirientes intento alejarme, por su complejo de superioridad...

A qué te refieres con faltar el respeto.

Por ejemplo, somos amigos pero yo me creo mejor que tú. Al decirte lo que pienso, puede que te ofenda porque lo que yo creo que es verdad, puede que tú lo tomes como un insulto.

Yo a eso lo llamo ser susceptible.

Es más, yo prefiero a gente en mi entorno sincera por mucho que duela, lo único que me jode que me repitan lo mismo cien veces, pero el sentido y el tono me la pela.

Las verdades a veces duelen, pero qué vamos a hacer... No podemos llorar toda la vida la muerte de la madre de Bambi.

Jamakukeich

Gñe

mery_mery

Susceptible soy, pero en este sentido no. Hay cosas que dependen de la opinión de cada uno y si siempre te ajuntas con quien no para de criticar ya el asunto empieza a oler a chamusquina.

También es que pintas la cosa como si no pararan de hacerme bullying en el cole :roto2gay:, y tampoco es eso, hombre X-D

PD: ¿Quién no prefiere a la gente sincera? Ahora ya lo que entienda por sinceridad cada uno, yo me remito a mi opinión del principio, y así es un ciclooooooo sin fiiiiiin!

Black Swan

Bueno, criticar ya es una cosa, y decirte las cosas con sinceridad ya es otra.

soyesatia

Antes era muy muy sincera, hasta que descubri que me este hecho me hacia demasiado vulnerable. Ahora solo digo lo que pienso y me guardo lo que siento.

Cita de: Black SwanNo podemos llorar toda la vida la muerte de la madre de Bambi.

Que gran frase  :lol:

Mery_Mery no sera que lo que le sucede a usted es que tiene un complejo de inferioridad demasiado acentuado? Sepa que si una persona le insinua que es mejor que usted, probablemente sea porque sienta lo contrario.
Quierase un poco y no confunda conceptos.

mery_mery

Cita de: soyesatia en 12 de Octubre de 2008, 15:01:07 PM

Mery_Mery no sera que lo que le sucede a usted es que tiene un complejo de inferioridad demasiado acentuado? Sepa que si una persona le insinua que es mejor que usted, probablemente sea porque sienta lo contrario.
Quierase un poco y no confunda conceptos.

Yo me quiero mucho, gracias. No, no iba por ahí para nada.

PD: Hay muchas formas de tratar a la gente con respeto, ¿qué es eso de tratar de usted? Porque no creo que insinúes que te saco 30 años :roto2:

Kuranes

lo que le sucede a usted es que tiene un complejo de inferioridad demasiado acentuado?

Y lo que le pasa a usía es que tiene un ego desmesurado, acentuado solamente porque los palilleros de su edad que la rodean no dejan de mirarle las tetas.

Cuando vs. alcance una edad mayor, su lozanía se perderá, nadie le hará caso por ser una borde, se sentirá sola y fracasada y se suicidará con una sobredosis de barbitúricos.

Saludos.

soyesatia

Mery_Mery Si te quieres, asunto arreglado, chica. Ahora, no se porque te afecta tanto que otras personas proyecten sus faltas en ti, deberias darte cuenta que es un mecanismo de defensa.

Cita de: Kuranes en 12 de Octubre de 2008, 15:09:54 PM
lo que le sucede a usted es que tiene un complejo de inferioridad demasiado acentuado?

Y lo que le pasa a usía es que tiene un ego desmesurado, acentuado solamente porque los palilleros de su edad que la rodean no dejan de mirarle las tetas.

Cuando vs. alcance una edad mayor, su lozanía se perderá, nadie le hará caso por ser una borde, se sentirá sola y fracasada y se suicidará con una sobredosis de barbitúricos.

Saludos.

A usted, sin embargo, le espera un futuro muchisimo mejor a base de juzgar a gente que no conoce en absoluto y deseandole un desgraciado futuro finiquitado por la ansiada muerte.

Gracias por los deseos, pero tengo mejores planes para mi vida. Puede quedarselos usted para si mismo y para la gente de su alrededor.

San_339

Ella ya sabe que me paso el día picando, pero sin maldad. Soy un tocapelotas, eufemismo de asqueroso. Pero menos de lo que la gente se piensa.
Mery Mery no me odia, y eso lo sé porque la he dejado sola en mi habitación varias veces y no me ha robado nada.

Además, le abrí los oídos a la música que ahroa escucha, está en deuda conmigo (voy dejando que crezca la bola para luego cobrar un buen premio).

Ah, y cuando la secuestraron los chechenos, yo pusé 60 euros para el rescate.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

spunka

Mery_mery, a mi es que la gente que me viene con superioridad me hace una gracia  X-D
No se, yo siempre he tenido muy claro que todos somos iguales y que ni yo soy superior a nadie ni nadie es superior a mi.
Y con mis amigos siempre soy sincera y les intento decir como me siento y que pienso, aunque algunas veces me tenga que morder la lengua para no herir sentimientos.

Kuranes

Cita de: soyesatia en 12 de Octubre de 2008, 15:29:56 PM

A usted, sin embargo, le espera un futuro muchisimo mejor a base de juzgar a gente que no conoce en absoluto y deseandole un desgraciado futuro finiquitado por la ansiada muerte.

Gracias por los deseos, pero tengo mejores planes para mi vida. Puede quedarselos usted para si mismo y para la gente de su alrededor.

Ha habido puntería, ¿eh, Sosy?  :-D sin rencores, no ha sido nada personal. Simple observación a partir del tono general de tus posts.

Y la gente de mi alrededor déjala que ni postea ni te conoce de nada. Es algo entre tú y yo. A solas.  :$

Saludos.