Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Eres sincer@?

Iniciado por Nena_Babs, 12 de Octubre de 2008, 13:54:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nena_Babs

André Maurois dijo una vez que "Ser sincero no es decir todo lo que se piensa, sino no decir nunca lo contrario de lo que se piensa".

Teniendo esto en cuenta ¿Os considerais personas sinceras? ¿Cómo es vuestra sinceridad: de esa que sale a la luz en el momento que sea, aunque duela, o sólo cuando el momento lo requiere (cuando te preguntan tu opinión o has de contarle algo a alguien)? :cejas2:

Yusuke

Miento algo, pero son mentirijillas que digo para no complicarme la vida
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Tanis

Según eso soy bastante sincero, porque antes de decir algo que no pienso, me callo. Lo cual no exactamente lo que dice él, pero se le parece.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Smacher

Según a la persona o grupo que sea, pero normalmente suelo soltar lo primero que se me pasa.

A veces me siento cohibido y hasta que no me preguntan, no digo nada.

Tanis

Yo en realidad casi siempre me callo... :-[ Podría temblar Roma. :sisi:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

El retorno de Jaffar no me gustó nada, parecía un episodio largo de una serie cutre de dibujos de la tele. La otra peli aún no me la he bajado por vagancia.

¿Ves? soy sincero.  :)

Saludos.

cloud633

Acostumbro a ser sincero, y me gusta serlo, aunque a veces duela. Sólo dejo de ser sincero cuando así me evito problemas ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

mery_mery

Yo nunca digo lo contrario de lo que pienso, no sé mentir ni puedo, porque tengo muy mala memoria y si miento luego puedo contradecirme y cagarla.

Aparte, me parece que muchos "dicen toda la verdad" todo lo que piensan, pero lo que hacen es faltar al respeto y con eso no estoy de acuerdo. De estas personas tan hirientes intento alejarme, por su complejo de superioridad...
HL :-[ Ax3l :$

Kuranes

Cita de: mery_mery en 12 de Octubre de 2008, 14:32:23 PM
Aparte, me parece que muchos "dicen toda la verdad" todo lo que piensan, pero lo que hacen es faltar al respeto y con eso no estoy de acuerdo. De estas personas tan hirientes intento alejarme, por su complejo de superioridad...

Pues adiós  :roto2gay:

Nena_Babs

Cita de: mery_mery en 12 de Octubre de 2008, 14:32:23 PMAparte, me parece que muchos "dicen toda la verdad" todo lo que piensan, pero lo que hacen es faltar al respeto y con eso no estoy de acuerdo.

Ahí es donde quería yo llegar.

Un saludo

Cita de: Kuranes en 12 de Octubre de 2008, 14:17:14 PM
El retorno de Jaffar no me gustó nada, parecía un episodio largo de una serie cutre de dibujos de la tele. La otra peli aún no me la he bajado por vagancia.

¿Ves? soy sincero.  :)

Saludos.
.

Te lo dije. Pero ¿Ves comomerecía la pena?

Ahora ya puedes hablar de la peli y criticarla con propiedad :)

mery_mery

Cita de: Kuranes en 12 de Octubre de 2008, 14:33:36 PM

Pues adiós  :roto2gay:

Obviamente en el foro me da igual. Hablo en la vida real, que al final ser "amigos" de gente así da por culo.

Ichigo ja

Cuando me conviene si, y cuando me interesa no.
Alquilo espacio para publi.

Black Swan

A qué te refieres con faltar el respeto.

Kuranes

Cita de: Nena_Babs en 12 de Octubre de 2008, 14:34:18 PM

Te lo dije. Pero ¿Ves comomerecía la pena?

Ahora ya puedes hablar de la peli y criticarla con propiedad :)

Si la critico exhaustivamente aún le hago demasiado favor, es prestarle mucha atención. Sobra con lo dicho.

Saludos.

mery_mery

Cita de: Black Swan en 12 de Octubre de 2008, 14:37:42 PM

A qué te refieres con faltar el respeto.

Por ejemplo, somos amigos pero yo me creo mejor que tú. Al decirte lo que pienso, puede que te ofenda porque lo que yo creo que es verdad, puede que tú lo tomes como un insulto.