Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Violando A Los Clásicos

Iniciado por Jaifman, 12 de Octubre de 2008, 17:00:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jaifman

Literalmente  :-D

[youtube=425,350]1a-XavndbQ4[/youtube]
:))))

cigaretteman

fuhrerpajaro

Kuranes

En USA hay mucha polémica por esto... ¿por qué Lucas y Spielberg violan al pobre Indiana? ¿el vídeo está en español? es que estoy en el curro, aquí no hay altavoces y no me entero de lo que dicen.

Gracias, sorry.

cigaretteman

Cita de: Kuranes en 12 de Octubre de 2008, 17:16:35 PM
En USA hay mucha polémica por esto... ¿por qué Lucas y Spielberg violan al pobre Indiana?

Parodian lo que han hecho con la última película de la saga.

Cita de: Kuranes en 12 de Octubre de 2008, 17:16:35 PM¿el vídeo está en español? es que estoy en el curro, aquí no hay altavoces y no me entero de lo que dicen.

No, está en inglés americano.

Kuranes

Cita de: cigaretteman en 12 de Octubre de 2008, 17:19:38 PM
Cita de: Kuranes en 12 de Octubre de 2008, 17:16:35 PM
En USA hay mucha polémica por esto... ¿por qué Lucas y Spielberg violan al pobre Indiana?

Parodian lo que han hecho con la última película de la saga.

Cita de: Kuranes en 12 de Octubre de 2008, 17:16:35 PM¿el vídeo está en español? es que estoy en el curro, aquí no hay altavoces y no me entero de lo que dicen.

No, está en inglés americano.

Se entiende que es por la última peli, al haber hecho una mierda del personaje, pero quería saber los diálogos... bah, la acción ya es explícita.  X-D

Gracias.

fuhrerpajaro

pakcorro

Tanis

Al principio veía South Park y me molaba. De repente un día les dejé de ver la gracia y no les eché de menos. Ahora, aunque estoy de acuerdo en que se han cargado el personaje, me parece un poco soez la manera que tienen de mostrarlo. Para mí es falta de talento el que tengan que recurrir a estas "escenas" para llamar la atención.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jiang Wei

Cita de: Tanis en 12 de Octubre de 2008, 20:59:23 PM
Al principio veía South Park y me molaba. De repente un día les dejé de ver la gracia y no les eché de menos. Ahora, aunque estoy de acuerdo en que se han cargado el personaje, me parece un poco soez la manera que tienen de mostrarlo. Para mí es falta de talento el que tengan que recurrir a estas "escenas" para llamar la atención.

Exacto, tienen que hacer estas cosas para que su serie esté en boca de la gente. Lamentable la serie y lamentable la manera que tienen de llevarla... :-\ :-\

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia: