Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Culpables, millonarios e impunes

Iniciado por Tanis, 12 de Octubre de 2008, 23:21:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Es un artículo de El País, un poco largo, pero merece la pena... bueno, no sé, puede que os encendáis tanto como yo.

Culpables, millonarios  e impunes · ELPAÍS.com

Va sobre la gentuza que maneja todo el meollo de los bancos, y se han enriquecido antes y después de la crisis...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Zcully

Ya lo leí .  ¿donde estan los locos esos que aparecen de pronto y asesinan al "famoso" de turno?  Nunca estan cuando se les necesita de verdad...

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

jimmythegreattt

CitarPara tapar los agujeros que ha causado su desastrosa gestión, los Estados han anunciado planes de inyección de fondos públicos por más de un billón y medio de euros que, en último término, saldrán del bolsillo de los contribuyentes.

Pero si alguien piensa que, ante este derrumbe general de la economía, los CEO han entonado el mea culpa y optado por la austeridad, está muy equivocado. Los máximos directivos de AIG se fueron a pasar un fin de semana a Monarch Beach, un exclusivo hotel de California en el que las habitaciones valen 800 euros por noche, para celebrar que el Tesoro estadounidense les había salvado de la quiebra inyectando 85.000 millones de euros de fondos públicos.

Un poco cabrones, ¿huh?

CitarFuera de declaraciones admonitorias y la moralina para electores, ningún país ha anunciado cambios en la legislación para limitar los sueldos de los directivos o definir mejor sus responsabilidades en caso de quiebra.

Típico. Nada nuevo bajo el Sol.

CitarLos presidentes de

Yahoo!, Apple y Google están en ese club. En 2006, ganaron sólo un dólar como salario base. ¡Y millones de dólares en opciones y bonos!

X-D

Smacher

En fin... cabrones :-|

A veces, el mundo parece que va totalmente en contra de la razón :(

Cooll Woter

ojala el mundo implosione el dia en que yo muera :sisi:

jimmythegreattt

Cita de: Cooll en 12 de Octubre de 2008, 23:52:46 PM

¿El día que te mueras por culpa de la implosión o cómo?

Cooll Woter

Cita de: jimmythegreattt en 12 de Octubre de 2008, 23:59:35 PM
Cita de: Cooll en 12 de Octubre de 2008, 23:52:46 PM

¿El día que te mueras por culpa de la implosión o cómo?

ná mas palmarla,que implosione todo.

Me jodo yo,os jodeis todos

pakcorro

Yo no leo El país. Es de rojos/ateos/fumadores de hierba.

Chino Puteiro

Cita de: pakcorro en 13 de Octubre de 2008, 09:20:17 AM
Yo no leo El país. Es de rojos/ateos/fumadores de hierba.
Te ha dado fuerte ...
Ere un gufi sosio

Ryukker

El mundo es asi los ricos tienen el poder y creer que el pueblo traga con todo, en la proxima revolucion sran los bancos lo que quemaremos!!