Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿existe algun juego de estrategia para psp?

Iniciado por Wild Dragon, 13 de Octubre de 2008, 00:05:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Wild Dragon

Pues me ha surgido la duda si existe algún juego estilo el "advance Wars" para psp (el emulador es mi ultima opción), eso si, que no sea un rpg de esos cansinos que ahora les da por llamarlos de estrategia.

"Vencer sin peligro es ganar sin gloria."
- Séneca

HighLight

Hombre, está el Final Fantasy Tactics... No sé si lo considerarás "un rpg de esos cansinos que ahora les da por llamarlos de estrategia". El caso es que es el remake de un juego universalmente aclamado como obra maestra... Personalmente, no lo he juegado, pero si un día me diera por comprarme una PSP me haría con él.

dead wish

Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Seroko

¿Los Dinasty Warriors son de estrategia? Si es así, dentro de poco saldrá uno para PSP...

Wild Dragon

HighLight:

Precisamente a esos juegos me refería xD jugué al de ESDLA y al de D&D y si esos me cansaron no quiero imaginarme uno sobre FF (si soy un hereje)
El único que mas o menos me gusto de ese estilo fue el de warhammer.

dead wish:

Gracias, esa era la idea ;) si hay mas de ese estilo lo agradecería.

Seroko:

Por lo que he visto se tratara de un "beat em up" con toques de "estrategia" asi que parece que no es lo que estaba buscando

Gracias a todos por las respuestas ;)

- Séneca

Jiang Wei

Cita de: Seroko en 13 de Octubre de 2008, 01:39:59 AM
¿Los Dinasty Warriors son de estrategia? Si es así, dentro de poco saldrá uno para PSP...

El de la PSP tiene algo, pero muy poco, solamente lo del mapa y ya está. X-D X-D X-D X-D

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Bastardo Al Teclado

Darkokova

San_339

¿Pero que hay gente que se ha comprado la PSP para jugar?

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Wild Dragon

Cita de: San_339 en 16 de Octubre de 2008, 14:16:07 PM
Realmente me la compre para calzar un mueble, pero resulta que el otro día se acabo de joder el mueble y como para pisapapeles ya tengo una bonita figura de cerámica de un gato siamés y tampoco soy muy amigo de donar las cosas, pues decidí buscarle otra utilidad.

- Séneca

Ángel

Cita de: Wild Dragon en 16 de Octubre de 2008, 18:54:16 PM
Cita de: San_339 en 16 de Octubre de 2008, 14:16:07 PM
Realmente me la compre para calzar un mueble, pero resulta que el otro día se acabo de joder el mueble y como para pisapapeles ya tengo una bonita figura de cerámica de un gato siamés y tampoco soy muy amigo de donar las cosas, pues decidí buscarle otra utilidad.

X-D

¡Por la Horda!

Black Swan

Yo la tengo para viajes: para pelis y emuladores básicamente.

Krts

Field commander es buena opcion si te gustan los turnos.
El playchapas es muy divertido, pero no lo llamaria de estrategia
El warhammer a mi me encanta, recomendado.
Y por ultimo el endwar. Es una mielda comparado con los de ps3 y 360, pero es clavado a advance wars

cigaretteman

De momento no he probado ninguno que me haya gustado. Un día probaré con el Warhammer que dice Krts.