Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Poneos en situacion

Iniciado por Yusuke, 13 de Octubre de 2008, 12:53:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yusuke

Un planteamiento. Pongamos que teneis una relacion sentimental. Sin embargo, vuestra relacion con vuestra pareja pasa por momentos dificiles y se acaba rompiendo y, aunque sea doloroso, con el paso del tiempo te acabas recuperando por completo (parto de un supuesto donde no ha habido ni cuernos ni malos rollos de ningun tipo). Al cabo de un tiempo, descubris que vuestro ex empieza a quedar con un amigo/a tuyo/a cercano/a. La cosa pasa a mas y al finaldeciden salir juntos. Y bien, ¿Os molestaria esta situacion? ¿Lo considerariais un acto de desconsideracion hacia ti o de una traicion? ¿Por que?
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Zcully

Si lo consideraría. Y lo consideraría asi porque siempre que las cosas van a peor y al poco está con otro, iban a peor precisamente porque queria estar con el otro. Eso es una ley.

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

City17

Sí lo consideraría algo ruin.

En primer lugar, porque cuando yo termino con una pareja, he terminado para siempre. No me apetecería verla en mi círculo de amigos con frecuencia.

Y después, porque me parecería una traición por parte del colega; no me gustaría pensar que un amigo mío está compartiendo las mismas intimidades que yo compartí con ella.

Pr0ZaK

Pues sí me molestaría y estoy convencido de que ellos saben que podría molestarme. Pero ¿qué vas a hacer por evitarlo? Además, no creo que lo hagan por joder, si salen juntos será porque se gustan. Intentaría ser comprensivo aunque me joda.

Supéralo.

Ayssha

Los ex de los amigos son intocables pase el tiempo que pase, es algo que todo buen amigo sabe.

Jack_Burton

Un amigo que da prioridad a una coñeta prohibida antes que la amistad mutua, merece ser mandado al carajo sin contemplaciones. Curiosamente a mí me lo han hecho alguna vez, pero soy tan tonto que he decidido perdonar.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Tanis

No tengo más que añadir a los comentarios anteriores.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Pr0ZaK

Pe... Pero... ¿Os lo habéis planteado desde el otro lado? ¿Cómo es eso de no poder quedar con la tía que te gusta porque el niñato de tu colega salió antes con ella y es "terreno prohibido"? ¿No cabe la posibilidad de que el ex se alegre por la nueva pareja que además son dos amigos suyos?

mery_mery

A mí me sabría fatal, porque el hecho de que salgan supone que hay una atracción y me sentiría engañada, porque no podría evitar el pensar que tal vez ya se atraían un poco cuando estabamos juntos...

Cita de: Pr0ZaK en 13 de Octubre de 2008, 14:12:41 PM
Pe... Pero... ¿Os lo habéis planteado desde el otro lado? ¿Cómo es eso de no poder quedar con la tía que te gusta porque el niñato de tu colega salió antes con ella y es "terreno prohibido"? ¿No cabe la posibilidad de que el ex se alegre por la nueva pareja que además son dos amigos suyos?

Esque no siempre se termina "como amigos"
HL :-[ Ax3l :$

Ayssha

Hombre, una persona no te gusta de la noche a la mañana, o ya te gustaba cuando tu amigo estaba con ella o has hecho esfuerzos posteriores en quedar con ella, y no es lo normal mantener relaciones con las ex de tus amigos, vamos, yo nunca he quedado con el ex de ninguna amiga.

City17

El tema ese de enamorarse por flechazo es algo propio de las películas. Para enamorarte de verdad tienes que profundizar en la relación con una persona, así que si te has enamorado de una tia es porque le has comido/te ha comido la oreja antes. Por tanto, eres un hijo de puta.

Ahora bien, si el "niñato" de tu colega no te importa una mierda, por supuesto, que le den morcilla.

cloud633

Suscribo todo lo anterior ;D. Aunque también es cierto que si el ex de la chica no es muy amigo mío (más bien colega o conocido), le dan por culo al chaval X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Pr0ZaK

Cita de: Ayssha en 13 de Octubre de 2008, 14:15:45 PM

Hombre, una persona no te gusta de la noche a la mañana, o ya te gustaba cuando tu amigo estaba con ella o has hecho esfuerzos posteriores en quedar con ella, y no es lo normal mantener relaciones con las ex de tus amigos, vamos, yo nunca he quedado con el ex de ninguna amiga.

Cita de: City17 en 13 de Octubre de 2008, 14:30:54 PM
El tema ese de enamorarse por flechazo es algo propio de las películas. Para enamorarte de verdad tienes que profundizar en la relación con una persona, así que si te has enamorado de una tia es porque le has comido/te ha comido la oreja antes. Por tanto, eres un hijo de puta.

Ahora bien, si el "niñato" de tu colega no te importa una mierda, por supuesto, que le den morcilla.

Me imagino que si intento exponer una situación en la que me podáis entender os suene a cuento chino o a película... En un grupo de amigos que se conozcan desde hace más de 4 años pueden haber pasado muchas cosas. Quiero decir, no es necesario que la chica te gustase ya mientras salía con tu colega y tampoco son necesarios esos esfuerzos para quedar con ella si forma parte de tu grupo habitual de amigos.

No sé, tal vez lo normal sea que la novia sea de un grupo diferente de amigos y solo haya uno o dos en común.

Teniente_Repley

Tambien pensais lo mismo si solo tuvieron un lio de una noche hace tiempo y ahora esa persona quiere algo con vosotros?

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Kuranes

Cita de: Teniente_Repley en 13 de Octubre de 2008, 15:28:39 PM
Tambien pensais lo mismo si solo tuvieron un lio de una noche hace tiempo y ahora esa persona quiere algo con vosotros?

¿Buscando con exactitud la frontera?  X-D mira que eres tocapelotas...  Habría que precisar también qué es "un lío de una noche" y qué es ser "amigo"...

O bien si entonces no era amigo y ahora sí...  X-D

Saludos.