Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Películas tipo "Pulp Fiction" o "Snatch. Cerdos y Diamantes"?

Iniciado por Xarku_Belial, 13 de Octubre de 2008, 16:12:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku_Belial

cloud633

Reservoir Dogs, también de Tarantino, se puede considerar del mismo estilo...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

San_339

¿De mafiosos que digan tacos? ¿Esperpénticas?

¿Te refieres a Reservoir Dogs o al Gran Lebowsky?

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Xarku_Belial

Me refiero a que intercalen historias que acaban estando relacionadas entre sí. Crash creo que también era así, y Kill Bill, ¿no?

Bueno, me voy a ver la del león este pofesional, ¡¡cuando vuelva quiero respuestas!!

pika

Darkokova

Lock, Stock and Two Smoking Barrels.

Lock & Stock (1998) - FilmAffinity

A mi me decepciono un poco y estoy seguro de que fue en parte por culpa del doblaje, asi que ya sabes.

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

Cooll Woter

Zcully

La mejor pelicula de la historia (con permiso de Pulp Fiction)  con muchos protagonistas que sin conocerse acaban teniendo relación entre ellos es MAGNOLIA.  Chapó.

HAMAZA la interpretación de Cruise... de sus papeles con mas personalidad.

Verosla, es de obligación.

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Tanis

El caso slevin es otra de ese estilo, aunque peor. Hay más, a ver si me acuerdo...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

San_339

Precisamente vi ayer Magnolia. Me pareció una basura. Solo se salva la siempre (para mi) sublime Julianne Moore.

Joder, es que la película no tiene nada. Intenta ser como Vidas Cruzadas, y para nada. Acaba siendo una amalgama de ésta y Happinees, de Soldozz, pero mal.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Zcully

Pues eres la primera persona de la que se que no le ha gustao macho.

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Tanis

Cita de: San_339 en 13 de Octubre de 2008, 18:05:33 PM
Precisamente vi ayer Magnolia. Me pareció una basura.
:elgrito:

San, cuida tus palabras. Si no te ha gustado Magnolia me parece bien, pero de ahí a decir que es una basura hay una gran diferencia.

Dicho esto, yo sólo he visto la mitad, porque me descargué una y resultó que sólo estaba la primera hora y media. La tengo pendiente y ya descargada. Me estaba gustando bastante. Y la banda sonora la descargué.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.