Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Se avecina un peliculón (seguramente, arte y amor inside)

Iniciado por Zcully, 13 de Octubre de 2008, 17:28:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zcully

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Cooll Woter

Tanis

¿Qué tiene este "hacerdor de amor" aparte de Blade Runner y Alien? No es poco, pero es que según lo decís parece que sea un gran director y todo... :lol:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Zcully

No creo que un chico listo y guapo como tu vaya a negar la gigantesca calidad de esas dos peliculas, sobre todo Blade Runner . . .  Ahora mismo no caigo en que mas pelis tiene, pero habiendo visto ese trabajo suyo en las dos pelis y saber que ahora estará al frente de una peli con una historia tan jugosa no puedo sino intuir una obra maestra del cine acercandose.

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Tanis

Precisamente digo que esas son dos grandes pelis, pero no tiene más.

Zcully

A.K.A

Oh, seguro que será otra obra maestra, al nivel de la Teniente O'neill, Black Hawk derribado, Hannibal, Tormenta blanca o el reino de los cielos ¬¬

Rafisnicov

Cita de: Tanis en 13 de Octubre de 2008, 19:13:37 PM

Thelma & Louise

Los Duelistas

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Tanis

Cita de: Rafisnicov en 14 de Octubre de 2008, 13:54:45 PM

Thelma & Louise

Los Duelistas
Los duelistas no la he visto, pero Thelma & Louise me parece mala. Es más, es una de esas pelis de chicas que tan poco me gustan (por no decir otra cosa)...

Darkokova

American Gangsters no pasará a la historia, pero a mi me pareció un peliculón.

Rafisnicov

Cita de: Tanis en 14 de Octubre de 2008, 14:55:47 PM
Cita de: Rafisnicov en 14 de Octubre de 2008, 13:54:45 PM

Thelma & Louise

Los Duelistas
Los duelistas no la he visto, pero Thelma & Louise me parece mala. Es más, es una de esas pelis de chicas que tan poco me gustan (por no decir otra cosa)...

Uff, ¿Thelma y Louise mala?. ¿Peli de chicas?. A mi me parece una de las mejores roadmovies que se han rodado, y además contando con un pedazo reparto, donde también destaca el papel que le lazó a la fama a Brad Pitt.

A mi la película me pone la piel de gallina. Cómo se desmorona todo por los miedos ante la sociedad machista. No sé, me parece una de las grandes obras de Scott.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page