Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Foto de Rajoy en el desfile que habla por si sola.

Iniciado por Zcully, 13 de Octubre de 2008, 19:03:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zcully

"Pfffff.... coñazoooooo...."

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Teniente_Repley

Y ahora en serio... a quien no le parece un coñazo?  :rolleyes:

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Zcully

Es lo que digo yo . . .   se le ha criticado demasiado por esa tonteria, como si fuese un falso por ello.

Puedes ser consciente de la importancia de tal evento pero reconocer que es un coñazo y que preferirias estar haciendo otras cosas....   De igual modo que un creyente va a misa todos los domingos (hay gente que va todos los dias, aweletes en su mayoria)  y van porque les parece importante y todo eso, pero no creo que nadie se lo pase pipa allí, seguro que todos preferirian hacer otras cosas..... Pero en fin... es Rajoy y hay que ponerle verde . . .   :-|

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Tanis

Claro que es un tostón, pero él, que va de patriota, no puede permitirse esos deslices en "público".

El problema está en que ellos han atacado mucho al PSOE por cosas de estas y ahora se quedan con el culo al aire de la manera más ridícula.

A mí me da igual. Todos me caen mal y van a aprovecharse al máximo haciendo lo mínimo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ichigo ja

Te equivocas en tu ultima frase, es politico y hay que ponerle verde. Y es que eso es el objetivo de la politica, no conseguir un mundo mejor sino atacar y despreciar a la oposicion para ganar las elecciones(al menos en este pais).

Y secundo totalmente a Tanis.
Alquilo espacio para publi.

Zcully

Cita de: Ichigo ja en 13 de Octubre de 2008, 19:50:18 PM
Te equivocas en tu ultima frase, es politico y hay que ponerle verde. Y es que eso es el objetivo de la politica, no conseguir un mundo mejor sino atacar y despreciar a la oposicion para ganar las elecciones(al menos en este pais).

Hombre lo decia con ironia, por aquello de que en este pais siempre se ha criticado muchisimo mas a la derecha por cualquier chorrada que a la izquierda por cualquier gorda. . .

Tanis

Zcully, se te ve el plumero... :lol:

Que no es que me importe, pero después no vayas de imparcial.

Ayssha

Cita de: Zcully en 13 de Octubre de 2008, 20:00:00 PM
Cita de: Ichigo ja en 13 de Octubre de 2008, 19:50:18 PM

Hombre lo decia con ironia, por aquello de que en este pais siempre se ha criticado muchisimo mas a la derecha por cualquier chorrada que a la izquierda por cualquier gorda. . .

¿Cómo? Pues menos mal, porque yo lo único que escucho últimamente son críticas al PSOE y a ZP.

Zcully

Cita de: Tanis en 13 de Octubre de 2008, 20:03:13 PM

No se porque se me va a ver el plumero, el que siempre se la monten mas gorda al pepe por cualquier tonteria y luego el pais vaya como el culo (antes de la crisis) y nadie diga nada  es un hecho y siempre lo ha sido, y me molesta. Aun asi  sigo afirmandome imparcial... he votado tanto al pp como al psoe, con un criterio un tanto personal a la hora de votar pero eso es otro mundo.

Ademas aunque me confirmase del pp, no se que plumero deberia verseme , como si fuese motivo de vergüenza ello . . .    :-|

Ayssha

Cita de: Zcully en 13 de Octubre de 2008, 20:16:30 PM

No se porque se me va a ver el plumero, el que siempre se la monten mas gorda al pepe por cualquier tonteria y luego el pais vaya como el culo (antes de la crisis) y nadie diga nada  es un hecho y siempre lo ha sido, y me molesta. Aun asi  sigo afirmandome imparcial... he votado tanto al pp como al psoe, con un criterio un tanto personal a la hora de votar pero eso es otro mundo.

Ademas aunque me confirmase del pp, no se que plumero deberia verseme , como si fuese motivo de vergüenza ello . . .    :-|

¿Un hecho? ¿Hace 2 años que el país iba como el culo? Explícame eso, por favor.

Tanis

¿Tú te lees realmente los mensajes? Mira lo que te digo al final sobre que lo seas o no.
Macho, asume que eres pepero. No pasa nada, pero es que vas de imparcial y eso me hace gracia. :lol:

Zcully

Cita de: Ayssha en 13 de Octubre de 2008, 20:19:15 PM

¿Un hecho? ¿Hace 2 años que el país iba como el culo? Explícame eso, por favor.

Yo desde que el psoe gobierna no he visto mas que a españa ir quedando en ridiculo por todos laos (no me preguntes pues mi memoria no es la polla y no recuerdo bien acontecimientos, pero este notas iba tomando decisiones estupidas  de ambito internacional por doquier). Amen de chorradas como crear el ministerio de vivienda que no vale mas que pa gastar mas impuestos porque mucha utilidad no ha tenido, subirse sueldos como locos (ok, esto lo hacen TODOS, pero el psoe con mas descaro).  Basar su politica en el buenrollismo y punto. Ojo, me encanta el buenrollismo, rijo mi vida por el.... pero mi vida no repercute en cosas tan importantes como en las que repercute el, y se cree que todo se soluciona con buen rollo, hasta el punto en el que el mismo Felipe Gonzalez  le llamó recientemente "optimista profesional" ,  sus famosos "no ha de llamarse crisis ni de broma, esto no es crisis "  etc.  Los impuestos siempre subiendo como la espuma desde que el gobierna . . .  decian que eso es normal cuando se inicia un nuevo gobierno pues hay un pequeño desbarajuste de cartera (excusas) pero pasaron los años y siguieron subiendo como la espuma, y esto nadie podra negarlo. Mencion aparte merece el chulo (no tiene otro nombre) del Solves, vendiendo humo en cada debate en el que participa, hablando de paso siempre con arrogancia y superioridad, dignandose a ni mirar a los ojos de con quien habla casi nunca.  Aun recuerdo el debate economico con su homologo del pp, el gafas aquel de pelo blanco y escaso de cuyo nombre no me acuerdo ahora mismo, pero si se que lleva nosecuantas empresas.... y que mas de economía que el Solves sabrá, y que no hacia mas que decir verdades segun le oia  y el otro nada, que ni le miraba, luego le respondia con 4 humaredas que no tenian ni mucho que ver y como ponia cara tan de chulo, claro. .... se supone que debia de llevar razón. . . .  cuando vi el resultado de que ganó el  el debate segun los oyentes, simplemente flipé con españa.

Cita de: Tanis en 13 de Octubre de 2008, 20:23:38 PM

¿Tú te lees realmente los mensajes? Mira lo que te digo al final sobre que lo seas o no.
Macho, asume que eres pepero. No pasa nada, pero es que vas de imparcial y eso me hace gracia. :lol:

Es diferente ser del pp en cierto momento como en el que si soy ahora que ser una de esas personas estupidas que son del pp  o  del psoe  A MUERTE   digan lo que digan y hagan lo que hagan sus estupidos partidos.  Yo en la actualidad seré del PP porque no me parece que el Psoe este demostrando ningun tipo de gestion superior a la del pp en el pasado... mas bien ineficacia en todos los ambitos. Cuando note y vea que el psoe lo hace mejor, como es de seres inteligentes, seré del psoe. No seguiré votando al pp como loco como hacen los fanaticos de la politica.

Ichigo ja

Yo venia a decir que mi pullita iba para sacar la vena pepera de zcully, pero veo que no ha hecho falta  :$
Alquilo espacio para publi.

Ayssha

Vale, vayamos por partes (y párrafos, cari, que casi me ahogas)

El Ministerio de Vivienda tenía la intención de controlar el sector de la construcción, pues en los últimos años, con un desarrollo económico en auge, porque otra cosa no, pero dinero parecía que sobraba, la vivienda y la construcción en general se había convertido en uno de los sectores más importante y sobre el cual la regulación era muy escasa, pero claro, hacer leyes y ministerios no es hacer churros, se necesita tiempo, pero vamos, a mi me pareció un acierto hacerlo, que no funcione no es problema de que exista, no debe desaparecer, sólo mejorar.

Lo demás que has dicho va respecto a la crisis, así que no entra dentro de lo que te he preguntado. Que Pizarro (que es como se llama el del pelo balnco) sepa de Economía no significa que sepa plasmarlo en un debate, se hizo pesado y había que tener conocimientos en Economía previos para entender lo que decía, la política no es sólo saber, sino ajustar tus conocimientos y saberlos transmitir, Pizarro puede ser el mejor economista del mundo (OPA  8O) pero no es un buen político, mala suerte.

Pero vamos, si lo que te interesa es la Economía, hasta 2008 iba de puta madre, la crisis mundial era algo que ya sabíamos que iba a ocurrir, ahora, el PP tiene la suerte del tonto, siempre le toca el gobierno en las fases de auge económico, como en los 90...a ver si hay suerte y cambian las tornas, que la gente se de cuenta de una maldita vez que los gobiernos europeos poco pueden hacer en el sector económico, más que ser meros espectadores y cumplir las directrices que desde Bruselas se dicten.

Zcully

Cita de: Ayssha en 13 de Octubre de 2008, 20:46:17 PM
Vale, vayamos por partes (y párrafos, cari, que casi me ahogas)

El Ministerio de Vivienda tenía la intención de controlar el sector de la construcción, pues en los últimos años, con un desarrollo económico en auge, porque otra cosa no, pero dinero parecía que sobraba, la vivienda y la construcción en general se había convertido en uno de los sectores más importante y sobre el cual la regulación era muy escasa, pero claro, hacer leyes y ministerios no es hacer churros, se necesita tiempo, pero vamos, a mi me pareció un acierto hacerlo, que no funcione no es problema de que exista, no debe desaparecer, sólo mejorar.

Lo demás que has dicho va respecto a la crisis, así que no entra dentro de lo que te he preguntado. Que Pizarro (que es como se llama el del pelo balnco) sepa de Economía no significa que sepa plasmarlo en un debate, se hizo pesado y había que tener conocimientos en Economía previos para entender lo que decía, la política no es sólo saber, sino ajustar tus conocimientos y saberlos transmitir, Pizarro puede ser el mejor economista del mundo (OPA  8O) pero no es un buen político, mala suerte.

Pero vamos, si lo que te interesa es la Economía, hasta 2008 iba de puta madre, la crisis mundial era algo que ya sabíamos que iba a ocurrir, ahora, el PP tiene la suerte del tonto, siempre le toca el gobierno en las fases de auge económico, como en los 90...a ver si hay suerte y cambian las tornas, que la gente se de cuenta de una maldita vez que los gobiernos europeos poco pueden hacer en el sector económico, más que ser meros espectadores y cumplir las directrices que desde Bruselas se dicten.

A mi tambien me parecio buena idea lo de ese ministerio al principio y aplaudí la idea de zapatero. Hoy creo que es pura fachada.

Lo del Pizarro (cierto, asi se llamaba xD) no creo que hubiera que saber tanto de economia porque yo entendía bien casi todo lo que queria transmitir y te digo que solo recuerdo verdades, lo que le tacho es no haber sabido responderle bien al chulo aquel cuando debia, directamente cambiaba a otros temas sin echarle por tierra cosas que hasta yo habria sabido hacer. Y Pizarro si, sabrá mucho mas de economía y como dices no de politica, pero es que el a lo que se tendria que dedicar al frente del gobierno es de la economia y no mas. Ademas, joder, que era mil veces mas educado que el chulo soplagaitas y prepotente aquel,  y encima perdio el debate no solo diciendo verdades, sino siendo mas educado (recuerdo que nunca interrumpió, y el Solves SI lo hizo sin ser su turno).  Pero es el fiel reflejo de lo que siempre pasa en la sociedad española. Triunfa mas el que grita mas alto, saca mas pecho, pisa mas cabezas y dice mas mentiras, siempre que las diga haciendo como que se las cree y con gesto chulesco.

PD: y no veo como tu eso de que la economia fuese bien hasta el 2008 . . .  iria bien pa ellos, los politicos, porque aqui siempre ha estado subiendo el precio de todo  menos los sueldos.