Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Un tarado juega al WoW con 36 cuentas a la vez

Iniciado por Zcully, 13 de Octubre de 2008, 19:32:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zcully

" Y no le sale barato, precisamente. El fanático peligroso en cuestión responde al nick de Prepared, es propietario de once ordenadores y hace uso multiboxers, que le permiten utilizar varias cuentas simultáneamente en cada PC. En total, 36 chamanes del copón.

Sin contar el pastizal que debe costar un equipamiento así, ni lo que debe consumir de electricidad, sólo en cuotas ya paga 5.711 dólares anuales, repartidos en diversas cuentas con suscripciones de seis meses cada una. Además, Prepared no tiene ningún problema en asegurar que piensa hacerse con 36 copias de la próxima expansión de World of Warcraft, Wrath of the Lich King, lo cual le supondrá un coste aproximado de 1.500 dólares.

Cuando le preguntan sobre cómo controla tal cantidad de partidas, Prepared no sabe qué contestar. Y es que los descendientes cefalópodos de Cthulhu suelen ser algo reservados respecto al uso de sus tentáculos en su vida privada. "

Via: Anaitgames.

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Tanis

¿Por qué 36?

No sé si creérmelo, en cualquier caso. Pero vamos, que da igual, si es verdad está enfermo y punto.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

San_339

Tanis, es 100% verdad, eso es muy famoso. Postea en foros y tal.

Y dicen que conquistó Ventormenta él solo... xD

AIns, lo que hace el multiboxing y el dinero.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Triki

Si puede permitirselo, ole sus huevos :)
Ojalá pudiera permitirme cosas que no puedo  :'(

Zcully

Cita de: Tanis en 13 de Octubre de 2008, 19:45:18 PM
¿Por qué 36?

No sé si creérmelo, en cualquier caso. Pero vamos, que da igual, si es verdad está enfermo y punto.

Pa conquistar el mundo . . . (virtual) X-D

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Cooll Woter

Tanis

Cita de: Zcully en 13 de Octubre de 2008, 20:19:09 PM
¿Por qué 36?

¿Pero por qué 36 y no 32 ó 40? Es que en el nuevo también dice que se hará otras 36 cuentas... A lo mejor es que "sólo" tiene esos equipos disponibles, pero ¿por qué pararse en 36?. :-|

Zcully

Cita de: Tanis en 13 de Octubre de 2008, 20:25:49 PM
¿Por qué 36?

¿Pero por qué 36 y no 32 ó 40? Es que en el nuevo también dice que se hará otras 36 cuentas... A lo mejor es que "sólo" tiene esos equipos disponibles, pero ¿por qué pararse en 36?. :-|

Tu eres obsesivo compulsivo ¿verdad? X-D

Ichigo ja

Que puto desgraciado, asi de claro.

Apunto que es mi opinion, y no quiero herir sensibilidades,pero esto ya roza la enfermedad.
Alquilo espacio para publi.

Tanis

Cita de: Zcully en 13 de Octubre de 2008, 20:31:00 PM
¿Yo? ¿Por? :-| La pregunta la he hecho en serio...

Zcully

Cita de: Tanis en 13 de Octubre de 2008, 20:35:59 PM
Cita de: Zcully en 13 de Octubre de 2008, 20:31:00 PM
¿Yo? ¿Por? :-| La pregunta la he hecho en serio...

Jajaja pos yo que seee !!! no tendrá suficientes pelas pa mas ordenadores, que joder, ya tiene bien de ellos !  o no será capaz de manejarse ya con mas de 36 cuentas, que ya son cuentas tambien xD.  Pero en parte puedes estar en lo cierto, semejante frikazo es capaz de querer incluso simbolizar algo con ese numero pa rematar la faena.

Cooll Woter

¿Por qué 36?

tanis,a veces tienes unas preguntas un tanto gilipollescas

es com oel que se compra un coche rojo...y por que no negro?

Triki

Cita de: Cooll en 13 de Octubre de 2008, 20:40:59 PM
¿Por qué 36?

No lo entiendo, y por qué rojo?

Tanis

Cita de: Cooll en 13 de Octubre de 2008, 20:40:59 PM

No. La pregunta no la hubiese hecho si no hubiese dicho que del nuevo juego se va a comprar también 36 copias.

Elegir el color de un coche depende del que te guste, pero comprar un número determinado de copias debe tener un motivo y no se me ocurre.

City17

Cita de: Tanis en 13 de Octubre de 2008, 20:50:13 PM
...pero comprar un número determinado de copias debe tener un motivo y no se me ocurre.

Quizá es que son 36 el número de puertas que conducen a Isgendorth o a Valcanfort.

No sé, pregúntale a lutien.  :lol: