Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Un tarado juega al WoW con 36 cuentas a la vez

Iniciado por Zcully, 13 de Octubre de 2008, 19:32:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Seroko

Cita de: Kuranes en 14 de Octubre de 2008, 15:39:20 PM
Cita de: lutien en 14 de Octubre de 2008, 15:32:17 PM
Para qué quieres mis pc's si no sabes ni quotear? ;D

Eres mala, te burlas de mí, flamer, llamaré a moderación, Loeva, expúlsala. Sosy tenía razón, descargas tu ira en mí porque ya no te dejan entrar en el WoW por usar editores.

Eres lo peor.

Saludos.
Love is in the air... Everywhere I look around...

Ladril

Cita de: Tanis en 14 de Octubre de 2008, 14:52:29 PM
¿No es un juego nuevo? Ah, vale. Pero, ¿Por qué pararse en 36?

35 eran pocas y 37 eran demasiadas

Black Swan

Seroko

Black Swan

Hostias, el Lineage...

Ese que jugaban en las cuevas nuestros antepasados. ;D

Mira qué porte y aún encima DPS y healer, qué más quiero?

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Black Swan

San_339

Yo ahora estoy en el WAR, y no sería aventurado decir que es el mejor mmo de la fucking history of humanity.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

HighLight

Siendo un frikazo supremo como, diría yo, es, imagino que debe haber calculado que su ru rendimiento empieza a decaer a partir de la trigesimoséptima cuenta.

Cooll Woter

Tanis

Cita de: HighLight en 14 de Octubre de 2008, 23:41:42 PM

Siendo un frikazo supremo como, diría yo, es, imagino que debe haber calculado que su ru rendimiento empieza a decaer a partir de la trigesimoséptima cuenta.
¿Veis? Este es el tipo de respuestas que quería, aunque no sean correctas.

Es que el 36 no tiene ninguna propiedad interesante. Si al menos fuese el 28...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

San_339

Tanis, si no te he respondido, es porque te consideraba más inteligente, y que viendo las imágenes, lo habrías deducido, como yo. pero veo que tiendo a sobrestimar a la gente...

Dime en que número entero se puede dividir una pantalla sin deformar la imagen. Ajam. 1, 4, 8, etc. Porque las pantallas son rectangulares, así de simple. Si partieras la pantalla en 2, con la de información que contiene un mmo pro segundo, quedaría achatado o deformado, y no se jugaría bien. Y con 8 cuentas por PC, su casa explota en chips.

Entonces ya nos metemos en múltiplos de 4. Puede jugar e con 4, 8, 12, 16, 20, 24, 28, 32 y 36. Obviamente más, pero pongo aquí el límite porque es lo que ha usado.

El tio habrá visto que 9 ordenadores es lo mejor, según sus propios baremos rendimento/precio de mantenimiento. Eso él sabrá. La cosa es que tenían que ser 4 por PC "obligatoriamente", y tendría 9 PCs...

Tanis

La idea de los monitores rectangulares me gusta, la verdad es que ni me fijé en la foto. Pero me parece cogido por los pelos eso de que 9 ordenadores es lo mejor... En todo caso 8 (una cruz y sus 4 diagonales...).

Ahora que miro la foto, no tiene mucho sentido. ¿Es todo la misma imagen replicada?. Si no lo fuese, tiene suficientes huecos en las pantallas como para meter más cuentas...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Cooll Woter

me recuerda al capitulo de south park del wow este friki

San_339

No, quedaría demasiado comprimido, créeme que le he echado mucho vicio al WoW.

Además, necesitas manejar desde un PC a los demás, no se juega realmente con 9 teclados y 9 ratones.