Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¡HAGAMOS UNA FIESSSHTAAA!

Iniciado por Pr0ZaK, 14 de Octubre de 2008, 13:25:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

Aprovechemos ahora con todos los foreros que estamos conectados. ¡Que tiemble la oficina entera!

Venga va, no tengáis vergüenza, por muy mal que bailéis con todos los que somos nadie se fijará en vosotros. ¡Animaos!

P.D.: ¡Que os jodan!  :agh:

deusego

tu estas mas aburrio que yo, y eso de ser asi, que es casi seguro, tienes un serio problema...

joer todavia queda media hora... agrrr

Ayssha

Me apunto a la fiesta, aqui traigo algo:

FIESTAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

deusego

mas alcohol no por dios, que entre el viernes que llegue a las 6 de la mañana y ayer que sali a las 11:30 y apareci a las 00:00, ya he tenido suficiente este puente, que me he bebio hasta el agua de los floreros...  :roto2:

Ayssha

Cita de: deusego en 14 de Octubre de 2008, 13:32:22 PM
mas alcohol no por dios, que entre el viernes que llegue a las 6 de la mañana y ayer que sali a las 11:30 y apareci a las 00:00, ya he tenido suficiente este puente, que me he bebio hasta el agua de los floreros...  :roto2:

Yo he estado en tu tierra, y casi acabo con las existencias de cerveza X-D Por cierto, muy bonita, y se come y se bebe muy bien.

Pr0ZaK

Cita de: deusego en 14 de Octubre de 2008, 13:28:16 PM
tu estas mas aburrio que yo, y eso de ser asi, que es casi seguro, tienes un serio problema...

Sí :'( ¡Pero tu vienes de un puente! :agh:

deusego

Cita de: Ayssha en 14 de Octubre de 2008, 13:34:16 PM

Yo he estado en tu tierra, y casi acabo con las existencias de cerveza X-D Por cierto, muy bonita, y se come y se bebe muy bien.

pues haber avisado leches... que yo y el gambrinus somos intimos amigos  :roto2:

a donde fuisteis? estuviste en sevilla capital?

Pr0ZaK lo se tio, sabia que no tenias puente... se siente... yo ayer na mas que me dedique a comer y beber...  :-|

eso si, vaya la mañanita que llevo... quiero ser rico!!!!

Ayssha

Cita de: deusego en 14 de Octubre de 2008, 13:38:53 PM

pues haber avisado leches... que yo y el gambrinus somos intimos amigos  :roto2:

Pues sí, fui a Sevilla capital y me hospedé por el centro, cerca del parque Murillo, quedé con Jack Burton, él me llevó de cervezas, así que pregúntale a él porque yo me dejaba llevar, y luego acabamos tirados en el portal de mi hotel descojonándonos (en el hotel no se podía fumar). Eso sí, me enseñó el bar donde tú y él tenéis planeado ese pique a cervezas, a ver si cuando lo hagáis me apunto y os dejo por los suelos :lol:

deusego

Cita de: Ayssha en 14 de Octubre de 2008, 13:43:19 PM

Pues sí, fui a Sevilla capital y me hospedé por el centro, cerca del parque Murillo, quedé con Jack Burton, él me llevó de cervezas, así que pregúntale a él porque yo me dejaba llevar, y luego acabamos tirados en el portal de mi hotel descojonándonos (en el hotel no se podía fumar). Eso sí, me enseñó el bar donde tú y él tenéis planeado ese pique a cervezas, a ver si cuando lo hagáis me apunto y os dejo por los suelos :lol:

:qmparto:

no te lo crees ni tu guapa...

el bar que te enseño el joputa buenazo del jack es el tremendo, en santa catalina. Donde ponen la mejor cerveza de toda sevilla, y eso que el tirador tiene unos cuantos añitos... pero no hay bar que le tosa.

si te quedaste en el hotel que hay en frente de los JARDINEs de murillo, ya se cual es. hotel alcazar creo... y si es ese, si que se puede fuma, otra cosa es que te diga que no se puede...

Pr0ZaK

Os voy a banear de mi hilo como sigáis así, que esta mañana estoy muy susseptible :roto2:

Ayssha

Cita de: deusego en 14 de Octubre de 2008, 13:49:18 PM
Cita de: Ayssha en 14 de Octubre de 2008, 13:43:19 PM

:qmparto:

no te lo crees ni tu guapa...

el bar que te enseño el joputa buenazo del jack es el tremendo, en santa catalina. Donde ponen la mejor cerveza de toda sevilla, y eso que el tirador tiene unos cuantos añitos... pero no hay bar que le tosa.

si te quedaste en el hotel que hay en frente de los JARDINEs de murillo, ya se cual es. hotel alcazar creo... y si es ese, si que se puede fuma, otra cosa es que te diga que no se puede...

No, era un hostal perdido de la mano de dios, de hecho no había cojones a encontrarlo, ni el gps de mi movil lo localizaba X-D Y sobre lo de dejaros por los suelos...no me subestimes  :chuck:

Pr0ZaK, cari, no te enfades que te dejamos que te apuntes al pique.

deusego

a saber en que antro te meterias...

el pique cervesil... esperare a que aparezca el jack pa ver que opinion tiene de como haces el levantamiento de vidrio en barra fija...  :roto2:

Pr0ZaK

Ayssha

El hostal no estaba mal, pero me dio mal rollo cuando los dueños me dijeron que era la habitación del abuelo, pero vamos, estaba bien, simplemente escondido de cojones.

Prozik, cielo ¿qué te gusta? Que no discriminamos a nadie, aunque si hubiese algún motivo para discriminar el no gustar la cerveza podría ser de los más importantes X-D

Pr0ZaK

Para beber suavesito, calimocho o vermouth, dependiendo la situasión; para pillarla bien tocha, wisky por favor. ¡Y que no falten los aliñados!

Creo que me voy a comer ya, ale, pueden chapar el hilo.