Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¡HAGAMOS UNA FIESSSHTAAA!

Iniciado por Pr0ZaK, 14 de Octubre de 2008, 13:25:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

deusego

Cita de: Pr0ZaK en 14 de Octubre de 2008, 17:42:18 PM
Cita de: deusego en 14 de Octubre de 2008, 17:35:38 PM
en un yacussi una television??? joder, como te pongas a ver lo que el viento se llevo, se te puede quedar la shurra como una pasa...

A mí me daría más miedo un cortocircuito y que acabara churruscadita...

willy (¿te puedo llamar willy?), dedicado :)

un amigo mio tiene en el piso de la playa una placa de esas de varios tipos de chorros, bien, pues ahi que tener cuidao con el grifo, porque da calambrasos...

han desmontado y comprobado toda la placa, pues no han tenido cojones de encontrar nada, y el caso es que el latigazo te lo da...

wo ni i danio

el yacuzy lo probaron en la feria (esa foto es de una feria a la que fui hace un par de años) y la tele tiene un plastico que la protegede cualquier tipo de humedad, creo que se nota el brillo si os fijais.

Cuando sea rico, ademas de abrazar el islam y su multiparienta, me agenciaré uno yacuzy de esos, asi podré recibir una mamada multiple submarina (pa eso es la multiparienta)  mientras degusto un pitillo, saboreo un ron con cola y me hecho unas partidas a la 360. Eso inmenso placer alfa,  solo podria ser superado marcandome un peo trompetero

Ichigo ja

[youtube=425,350]w9KnuJZkBjg[/youtube].
Alquilo espacio para publi.

willyncreible

Cita de: Pr0ZaK en 14 de Octubre de 2008, 17:42:18 PM
Cita de: deusego en 14 de Octubre de 2008, 17:35:38 PM
en un yacussi una television??? joder, como te pongas a ver lo que el viento se llevo, se te puede quedar la shurra como una pasa...

A mí me daría más miedo un cortocircuito y que acabara churruscadita...

willy (¿te puedo llamar willy?), dedicado :)

X-D X-D X-D

Puedes llamarme willy si quieres.

deusego

Cita de: wo ni i danio en 14 de Octubre de 2008, 17:54:09 PM
el yacuzy lo probaron en la feria (esa foto es de una feria a la que fui hace un par de años) y la tele tiene un plastico que la protegede cualquier tipo de humedad, creo que se nota el brillo si os fijais.

Cuando sea rico, ademas de abrazar el islam y su multiparienta, me agenciaré uno yacuzy de esos, asi podré recibir una mamada multiple submarina (pa eso es la multiparienta)  mientras degusto un pitillo, saboreo un ron con cola y me hecho unas partidas a la 360. Eso inmenso placer alfa,  solo podria ser superado marcandome un peo trompetero

lo mejor de los yacuzis es que te puedes pegar todos los peos que quieras, que mientras que no huelan, no se entera nadie  :roto2: :chachi:

Seroko

Cita de: Ichigo ja en 14 de Octubre de 2008, 17:55:19 PM
[youtube=425,350]w9KnuJZkBjg[/youtube].
Joder, pensaba que el mensaje era un +1 de la hostia, pero es que no veo los vídeos del Youtube en este foro...

Ichigo ja

Ichigo ja

Eso si es un masuno de la ostia  :lol:

Que raro lo de los videos, a mi se me ven con firefox y con explorer.

wo ni i danio

Cita de: deusego en 14 de Octubre de 2008, 18:04:32 PM
Cita de: wo ni i danio en 14 de Octubre de 2008, 17:54:09 PM

lo mejor de los yacuzis es que te puedes pegar todos los peos que quieras, que mientras que no huelan, no se entera nadie  :roto2: :chachi:
¿hay peos que no huelen?? eso eh mentirah, leyenda urbana de las mujeres

Tanis

Cita de: lol en 14 de Octubre de 2008, 17:30:24 PM
¿Soy el único que no soporta eso de "fieshta"? :(

¿En la fiesta habrá infusiones? Si no no es fiesta ni es nada 8).

Atentamente: lol
Odio con todo mi corazón los anuncios de compresas, tampones, pérdidas y parecido. :)
Con tooodo mi corazón.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Qué gran historia cuenta el vídeo de Ichigo. Una posible albañila llega a un piso vacío donde hay un saxofón. Así que decide quedarse en sujetador y braguitas para golpear con un martillo la pared. Como ve que no tiene suficiente fuerza para romperla decide golpear la tele, que es más frágil. Fin.

deusego

Cita de: Tanis en 14 de Octubre de 2008, 19:16:05 PM
Cita de: lol en 14 de Octubre de 2008, 17:30:24 PM
¿Soy el único que no soporta eso de "fieshta"? :(

¿En la fiesta habrá infusiones? Si no no es fiesta ni es nada 8).

Atentamente: lol
Odio con todo mi corazón los anuncios de compresas, tampones, pérdidas y parecido. :)
Con tooodo mi corazón.

que tiene que ver el tocino con la velocidad?

a no ser que esas "infusiones" vayan con cuadruple sentido... no lo pillo

Ichigo ja

Cita de: Tanis en 14 de Octubre de 2008, 19:21:43 PM
Qué gran historia cuenta el vídeo de Ichigo. Una posible albañila llega a un piso vacío donde hay un saxofón. Así que decide quedarse en sujetador y braguitas para golpear con un martillo la pared. Como ve que no tiene suficiente fuerza para romperla decide golpear la tele, que es más frágil. Fin.

Coño, yo no habia visto el video, ahora has despertado mi curiosidad  :roto2:

Tanis

Demuéstralo. En cualquier caso, no te leí. :cejas1:

Tanis