Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué premio se llevará el registrado nº 1000?

Iniciado por Pr0ZaK, 14 de Octubre de 2008, 13:43:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

Si el premio es sustancioso puede ser un buen reclamo para que venga más gente al foro, no es que haga falta pero... Y bueno, si es muy muy sustancioso ya me hago yo las 7 cuentas que faltan para llegar a los mil y me lo dáis a mí.

deusego

Pr0ZaK

Teniente_Repley

Deberiamos pensar en algo para cuando llegue ese forero/a  :cejas1:

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Seroko

Jiang Wei

Un rango personalizado. :)

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

willyncreible

¿Y no sería mejor darles un premio a los 10 ó 20 usuarios más antiguos que sigan posteando?

Lo del rango personalizado estaría bien, si acaso.

Vincent Vega

Cita de: willyncreible en 14 de Octubre de 2008, 16:54:24 PM
¿Y no sería mejor darles un premio a los 10 ó 20 usuarios más antiguos que sigan posteando?

Lo del rango personalizado estaría bien, si acaso.

Total, creo que no escriben muchos más (incluido yo, que lo hago de higos a brevas)... :-D

lol

Camaxine

Y porque no me lo dais a mi el premio? Creo que despues de tanto tiempo en el foro y las grandes aportaciones sociológicas... :blahblah: :blahblah: :blahblah: ... que hago lo tengo merecido >:) >:) >:)

lol

Cita de: Camaxine en 14 de Octubre de 2008, 17:50:35 PM
Y porque no me lo dais a mi el premio? Creo que despues de tanto tiempo en el foro y las grandes aportaciones sociológicas... :blahblah: :blahblah: :blahblah: ... que hago lo tengo merecido >:) >:) >:)
Tu premio va a ser el adbloqueo de tu firma por sobrepasar mi limite aceptable de 130 pixels de altura :).

Atentamente: lol

Lillis

Marc0 le invitará a una noche en un hotel de lujo.

Vamos, a su casa.

Camaxine

Cita de: lol en 14 de Octubre de 2008, 18:03:11 PM
Cita de: Camaxine en 14 de Octubre de 2008, 17:50:35 PM
Tu premio va a ser el adbloqueo de tu firma por sobrepasar mi limite aceptable de 130 pixels de altura :).

Atentamente: lol

Estoy esperando a que angel me haga una pero como no llega...no te ofrecerás voluntario?
Posibles respuestas

a) Si

Luli

FCB*

Yusuke

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.