Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me han vuelto a robar en la tienda, me da la risa...

Iniciado por M_A_R_E_A, 14 de Octubre de 2008, 15:37:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

M_A_R_E_A

... y menos mal, porque si me da por llorar, igual no paro hasta el dia del juicio final  :roto2:

Pues han entrado a media mañana dos pintas a la tienda, que no sumaban mas de 8 dientes entre los dos. Chavales de entre 25-30 años, claramente afectados por una vida de drogas, seguramente. Mi jefa estaba conmigo en ese momento en la tienda. Pues han estado mirando por alli las cositas, le he preguntado a uno si podia ayudarle en algo y me ha respondido, palabras textuales: ''No guapa, amos echar un vistazo''. Un minuto mas tarde estaba mirando pijadas para el movil, que estan en mi mesa, en el mostrador. El tio me ha echado el vistazo a mi directamente y me ha sonreido en plan latin-lover. Es ahi cuando he descubierto que le faltaba medio ''comedor''  :-D  Mi jefa mientras, de espaldas a mi, en una mesa que tenemos, sin hacer mucho caso a lo que estaba ocurriendo.

Otro par de minutos despues estaban despidiendose amablemente. Hasta aqui todo normal.

Hasta que una hora mas tarde entra un nacional en la tienda con una caja en la mano que me era familiar... Me pregunta si he perdido algo. Yo lo miro con cara de  :wtf:  mientras pienso que lo que me estoy perdiendo es un cuerpo como el suyo, porque, todo sea dicho, el chico estaba para rendirle tributo.

Me pone la caja de un mp3 de los mios sobre el mostrador y me dice: ''Esto es tuyo, no?''

Y aqui es donde ha resurgido la Marieta miedosa, me han empezado a temblar las piernas y ya le he dicho al poli: ''No me jodas''. Pero si, me ha jodido. Me han robado en mis propias narices sin darme cuenta. Pero eso no es lo que me da miedo. Lo que me acojona es que otra puñetera vez entran a la tienda a robar. Esta vez, por suerte, no he lamentado nada, ni ha habido agresion, de hecho jamas me hubiese dado cuenta del robo hasta que ha venido el poli, pero me resulta imposible dejar de tener miedo.

Me ha dado verguenza porque me he puesto a llorar y todo, no me controlo. Y no es la primera vez que me pasa, cuando siento temor ante gente extraña o con malas pintas me invade una sensacion de panico que antes no tenia. Supongo que sera normal, pero jode mucho, el no poder controlar ese miedo. Me da la impresion incluso de que estoy dramatizando inconscientemente, que lo de hoy no ha sido grave ni nada, pero es como si me derrumbase al saber que he estado expuesta de nuevo a un peligro, que igual no era peligro. Igual eran dos desgraciados sin ganas de atacar a nadie, solo robar. No se.

Total, que ha aparecido mi jefa, que habia salido a comprar el pan. Tambien entraban justo en ese momento dos de mis tecnicos y bueno... me han visto con el sistema de riego ocular activado y con un poli delante y pa que mas... Momento dramatico elevado al cubo.

Lo de siempre. Declaracion, denuncia, explicacion de los hechos. Y yo cabreada con el poli, porque su compañero estaba aparcado en la puerta, en el zeta, con los dos chavales detras, y me da por pensar que igual vienen a vengarse otro dia. El poli me decia que no, que estuviese tranquila, que ni de coña volverian. Pero bueno.

El colmo de todo esto es el siguiente:

Por algun post he comentado que mi jefe se ha dedicado a espiar mi trabajo cuando estaba sola en la tienda, con las camaras de videovigilancia, no?  A ver... yo sabia que estaba siendo grabada, y bromeaba con eso en el foro muchas veces, pero porque me resulta increible pensar que alguien puede aburrirse tanto como para espiar a sus empleados, en este caso yo. Llevo las gestiones de la empresa al dia yo sola, no tengo trabajo atrasado casi nunca y cumplo siempre con mis obligaciones, no me puede recriminar nada. Aun asi, me he enterado por la novia de su hijo, con la cual me llevo bien, que se dedica a contar los minutos que paso en el almacen fumando, valiente hijo de puta.

Pues bien, LO QUE ME HA JODIDO MOGOLLON DE TODO ESTO, es que la semana pasada, cuando me estuvo espiando, las camaras funcionaban correctamente, pero puta casualidad hoy no funcionaban, y no saben si podran recuperar la grabacion del momento del robo. Y yo ante todo esto solo puedo.....  :)

CAGARME EN SU PUTA MADRE!

Y sentir rabia al saber que las mierdas de camaras solo me vigilan a mi, y que casualmente, cuando de verdad se necesitan, o no estan activadas, o no funcionan.

He dicho  :)

Seroko

Puta mala suerte la tuya al no funcionar las cámaras, pero también buena suerte, pues si hubieses visto al chorizo en acción y se lo hubieses recriminado, lo más seguro es que hubieses reaccionado de una forma muy violenta... Mejor no ver y darse cuenta después, a verlo y provocar una situación peligrosa...

Teniente_Repley

Joer M_A_R_E_A, no se que decirte  :?

Creo que la sensacion de miedo es normal, de nuevo te has sentido vulnerable y es logico que te hayas puesto a llorar. a mi me habria pasado igual  :(
En cuanto a que no te has enterado del robo, pues mira, mucho mejor, sino quizá te hubiera entrado panico y habria pasado algo peor, que ellos hubieran reaccionado de otra manera o vete a saber.
Y sobre las cámaras, pues que quieres que te diga, son de estas casualidades que ocurren.
Desde aqui te adelanto que tu jefe me cae mal  :monoloco: y pregunto, las camaras están desde el anterior robo o solo desde ahora?

Y por último darte ánimos y dale un besito al policeman de mi parte  :-D :$ :-*

Es broma tia, pa que te rias un poco  8)

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Kuranes

Lo de los jefes es igual en todas partes, usan las cámaras para lo que les da la gana. De todas maneras, si hay grabación, se podrá usar como prueba contra los chorizos.

PD: ¿Cómo los pillaron si ni siquiera avisásteis a la poli? igual ya les iban siguiendo.

Saludos.

Tanis

Marea... sólo puedo decirte que mucho ánimo. Tienes un carácter que mola, muy echado p'alante, así que pese a momentos puntuales, sé que saldrás de esto. Si alguien puede esa eres tú.

Que le den a tu jefe. Yo quizá le diría algo... pero es que a veces hablo demasiado.

En cualquier caso supongo que eres consciente que no te compensa implicarte demasiado en el tema de los robos y parecido. Tú a lo tuyo, que eres una currita.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

joder, que chungo, los putos yonkis siempre con sus atracos a las pequeñas tiendas, a una hamija mia que tenia una tienda de bañadores y tangas brasileños (no es coña) tambien le entraron a robar, y a la joyeria de al lado y todo porque es una zona cercana a un barrio de yonkos marginal de por aqui.

Aqui cuando vemos a alguien sospechoso, tipica pandilla de niñatillos que se esparcen, no dejamos el presunto inocente, nos pegamos a su culo a ver si se atreven a agacharse, a los pocos minutos ya se van solos.

No te agobies mucho, los hurtos en tiendas pasan desde el hipercor, hasta en el mercadona, la tienda de chuches y la churreria (esta por parte del dueño).

Seroko

Cita de: Kuranes en 14 de Octubre de 2008, 15:57:00 PMPD: ¿Cómo los pillaron si ni siquiera avisásteis a la poli? igual ya les iban siguiendo.
No, no...

Pr0ZaK

No te preocupes por esos dos chica, que no los vuelves a ver en tu vida. Y a tu jefa:

¡Que la jodan!

M_A_R_E_A

A los dos delincuentes los han pillado un rato despues de robarme a mi en el mercadona que hay mas abajo de mi avenida. Han tenido que cantarlo todo ellos solitos, porque en mi mp3 no habia ninguna pegatina ni nada que pudiese identificarlo con mi tienda directamente.

Y nada, que me vuelvo al curro, hoy que menos ganas aun  :roto2:

Voy a ponerme la armadura y a cargar las escopetas de caza de mi abuelo, por si acaso :P Deseadme suerte  :-D

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jiang Wei

Joer mujer, me dejas de piedra, aunque me alegro que esta vez no pasara nada que hubiera que lamentar.

Y sobre tu jefe, es un maldito cabronazo, y eso de mantenerte vigilada ¿se puede hacer? :-|

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

willyncreible

¿Por qué no te metes a clases de defensa personal y así recuperas la seguridad y confianza? Creo que te podría ir bien...

-D7R1-

Joer Marea........mucho ánimo,hija,que no ganas para disgustos ahí.Tiene huevos que tuviesen esas cámaras solo para controlarte a ti,cuando ellos seguramente sepan que no te dejas trabajo atrasado ni nada por el estilo.Aprovecho para,con tu permiso,cagarme en la puta madre de tu jefe y de su hijo  :)

Lillis

Cita de: willyncreible en 14 de Octubre de 2008, 17:03:39 PM
¿Por qué no te metes a clases de defensa personal y así recuperas la seguridad y confianza? Creo que te podría ir bien...

Es una buena idea, pero creo que MAREA practicaba boxeo.

Triki

Jo, me esperaba algo más morboso. Como una paliza o unos cuantos cuchillazos.