Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Me han vuelto a robar en la tienda, me da la risa...

Iniciado por M_A_R_E_A, 14 de Octubre de 2008, 15:37:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ZELL175

Cita de: Tanis en 15 de Octubre de 2008, 15:17:28 PM
Marea, no tienes por qué justificarte. Zell se ha pasado de listo ya que a ti te agredieron y dieron varias puñaladas en un robo. Es normal que te "cagues" al rememorar eso y bastante me parece con que no hayas dejado ese tipo de trabajo.

Esto.... ¿En qué parrafo de su post viene lo de que la atracaron, agredieron y le dieron varias puñaladas? Quizás ella lo haya mencionado a lo largo del hilo y recuerdo antes que no me lo he leído todo, por consiguiente no tenía NI IDEA de que la había pasado eso.

Así que en vez de pasarme de listo, me habré pasado de páginas.

Cita de: Black Swan en 15 de Octubre de 2008, 01:18:34 AM
Ya, ZELL175.

Pero tú si te hubieran atracado alguna vez y te metieran una buena dosis de puñaladas, con lo mariquita que eres tú a la próxima hubieras salido corriendo.

Oye grandullon con el asiento del pc calentito, ¿y a ti te han atracado a punta de pistola?  Pues si no tienes NI PUÑETERA PUTÍSIMA IDEA DE LO QUE HABLAS, TE CALLAS. A mí por suerte no me hirieron y vuelvo a repetir, no tenía idea de que eso le había pasado a ella.

Cita de: Black Swan en 14 de Octubre de 2008, 20:53:45 PM
Pues yo creo que la alerta se tiene que disparar cuando entra algún ficha/inmigrate y a tomar por culo.

Tirarlos por la fuerza o poner un timbre y sólo brir a quien no desconfíe. Ni panchitos, ni moros ni pollas.

Que soy clasista/racista?

Tú lo que eres es un (ah, que ya te lo has llamado tú solito) de mierda.  Ojalá mañana te de una buena paliza un negro/rumano/moro/panchito con la excusa de que eres un blanquito peludo y a los blanquitos peludos hay tirarlos por un precipicio.

Ojalá tuviese un "death note", serías el primero en mi lista.

Cita de: M_A_R_E_A en 15 de Octubre de 2008, 15:05:48 PM
Zell, yo he tenido mi epoca chico, y he robado en el Corte Ingles hasta llegar a utilizar tecnicas de las mas ''sofisticadas'' sin que jamas me pillasen.Tambien robe en tiendas pequeñas ropa o cosmeticos, muchas veces.

Pues entonces no te quejes de que te roben y de pasarlo putas porque te piquen un mp3 en tu tienda. Unos roban a la fuerza y otros roban con disimulo. El hecho es el mismo. Si nadie en este mundo se dedicase a robar EL ESFUERZO DE OTROS y los BIENES MATERIALES DE OTROS, nadie me robaría a mí, nadie te robaría a ti, nadie te hubiese robado a punta de navaja ni te hubiese herido (cosa que vuelvo a lamentar y losiento mucho) y nadie robaría a nadie... Si tú eres una ladrona desde enana, prueba de tu propia medicina.

Y como yo, miles.

Mal de muchos consuelo de tontos.

Y si todo esto no te vale como argumento, lo dejamos en que soy una llorica y una cagueta, no tengo ningun problema en asumirlo  :)

A mí no me tiene que valer como argumento nada, en todo caso te puede servir más a ti. Y, aparte, en ningún momento te he llamado llorica o cagueta, cada uno es como es y las cosas le afectan como tal, eso nunca lo voy a criticar, sólo te he dado mi opinión al respecto y cómo lo veo yo cuando un robo se ha producido en mi lugar de trabajo.

Cita de: Shaiyia en 15 de Octubre de 2008, 19:39:56 PM
Vaya putada Marea, es normal tu reacción después de lo que te pasó.

En cuanto a lo dicho por ZELL, te aseguro que muchas personas en las situación de esta chica no habrían tenido los cojones/ovarios suficientes para ponerse detrás del mostrador otra vez.

Muchos animos ;)

Y la aplaudo por esos santos cojones, por supuesto. Dejad de hacer tantas suposiciones sobre algo que he dicho cuando NO LO HE DICHO. En mi caso es distinto, dado que sí hubo atraco con arma pero no me agredieron como a ella y los lugares donde yo trabajo/he trabajado son bastante más seguros y con tíos de seguridad siempre.

Pero si me hubiese pasado exactamente lo que a ella, os aseguro que no hubiese tenido los huevos de ponerme detrás de una caja de nuevo ni de coña. El grandullón del asiento calentito hubiese tenido razón en lo de lo maricón que hubiera sido.

Cita de: Black Swan en 15 de Octubre de 2008, 22:41:44 PM
Es que Zell muy listo no es.

Las incongruencias que ya tuvo en el hilo de tatuajes ya fueron para matarlo.

Por eso de vez en cuando lo puteo, lástima que no se deje caer mucho por aquí.  :)

Que me parezca de tontos la gente que se hace tatuajes de calaveras aladas, dragones chinos, tribales o frasecitas en el idioma de El Señor de los Anillos es mi DESGRACIADA OPINIÓN. Si no te gusta, me comes un pie. Y si no sabes respetar a los demás, quizás el que deba recibir cera eres tú. Porque siendo sinceros, tus intentos de putearme se quedan en eso, intentos.

Las incongruencias mentales que tienes tú respecto a otras cositas sí que son preocupantes. ¿Para matarme? Ah, que se me olvidaba que eres el jeviata asesino de extranjeros... del foro.

Black Swan

Pero qué tonto es, joder.  :lol:

A mí me parecen putos retrasados los que llevan el horóscopo tatuado.  :roto2gay:

ZELL175

Cita de: lutien en 16 de Octubre de 2008, 19:33:58 PM
Cita de: ZELL175 en 16 de Octubre de 2008, 19:30:02 PM
Marea, no tienes por qué justificarte. Zell se ha pasado de listo ya que a ti te agredieron y dieron varias puñaladas en un robo. Es normal que te "cagues" al rememorar eso y bastante me parece con que no hayas dejado ese tipo de trabajo.

Esto.... ¿En qué parrafo de su post viene lo de que la atracaron, agredieron y le dieron varias puñaladas? Quizás ella lo haya mencionado a lo largo del hilo y recuerdo antes que no me lo he leído todo, por consiguiente no tenía NI IDEA de que la había pasado eso.

No te has pasado de página, te has pasado de hilo y de año. Eso le pasó el año pasado (creo recordar que hace ya), que le robaron en la tienda y le metieron varias puñaladas en el brazo, entre otros.

Pero no todo el mundo estaba en el foro por aquella época.

Pues eso. Si lo llego a saber/recordar, mi primera opinión hubiese sido distinta en determinadas cosas y quizás algunos no hubiesen saltado sobre mi cuello tan pronto.

Cita de: Black Swan en 16 de Octubre de 2008, 19:39:48 PM
Pero qué tonto es, joder.  :lol:

A mí me parecen putos retrasados los que llevan el horóscopo tatuado.  :roto2gay:

Vale. ¿Y? No te lo voy a reprochar. Mira, si no fuese por el respeto que tengo a las opiniones de la gente, estaría realmente preocupado de lo que podría llegar a reirme delante de la cara de muchos y de en concreto, la tuya. Pero lo dicho, lo respeto así que no te digo nada.  :-* :$

Black Swan

Fíjate si eres tonnnnnnntoooo, que siempre, siempre en tus textos que quieres ir de aires serios y con ideas claras se demuestra todo lo contrario con tus incongruencias y contradicciones.

Dedícate a jugar a minijuegos delante del ordenador o a leer el 20 minutos, pero joder, escribir -tu cabeza no asimila más- no es lo tuyo.

M_A_R_E_A

Zell, yo he tenido mi epoca chico, y he robado en el Corte Ingles hasta llegar a utilizar tecnicas de las mas ''sofisticadas'' sin que jamas me pillasen.Tambien robe en tiendas pequeñas ropa o cosmeticos, muchas veces.

Pues entonces no te quejes de que te roben y de pasarlo putas porque te piquen un mp3 en tu tienda. Unos roban a la fuerza y otros roban con disimulo. El hecho es el mismo. Si nadie en este mundo se dedicase a robar EL ESFUERZO DE OTROS y los BIENES MATERIALES DE OTROS, nadie me robaría a mí, nadie te robaría a ti, nadie te hubiese robado a punta de navaja ni te hubiese herido (cosa que vuelvo a lamentar y losiento mucho) y nadie robaría a nadie... Si tú eres una ladrona desde enana, prueba de tu propia medicina.

Chato, no compares a una pava sin media hostia como yo que va a robar ropita porque no me salia de los cojones pagarla, por puro capricho, con un yonki enmonao que necesita robar a toda costa y llevandose por delante al que haga falta. Que a mi no me jode que me piquen un mp3, como si desmantelan la tienda, pero que lo hagan fuera de mi horario de trabajo. Soy asi de susceptible y mas cuando entran a la tienda tipos con escasa dentadura.[/quote]

Y como yo, miles.
Mal de muchos consuelo de tontos.

En Abril, aguas mil

Y si todo esto no te vale como argumento, lo dejamos en que soy una llorica y una cagueta, no tengo ningun problema en asumirlo  :)
A mí no me tiene que valer como argumento nada, en todo caso te puede servir más a ti. Y, aparte, en ningún momento te he llamado llorica o cagueta, cada uno es como es y las cosas le afectan como tal, eso nunca lo voy a criticar, sólo te he dado mi opinión al respecto y cómo lo veo yo cuando un robo se ha producido en mi lugar de trabajo.

Pues ya esta chico, tu no sabias nada de lo que paso, y yo no sabia que tu no sabias nada. Pero tambien te digo una cosa... si el grandullon con el asiento del pc calentito te ataca no es ni mi culpa ni mi problema, vale? :)

Y me voy a tomar algo por ahi que me de el aire, que despues de hacer este quote creo que me lo he ganao  :$

ZELL175

Cita de: Black Swan en 16 de Octubre de 2008, 19:48:28 PM
Fíjate si eres tonnnnnnntoooo, que siempre, siempre en tus textos que quieres ir de aires serios y con ideas claras se demuestra todo lo contrario con tus incongruencias y contradicciones.

Dedícate a jugar a minijuegos delante del ordenador o a leer el 20 minutos, pero joder, escribir -tu cabeza no asimila más- no es lo tuyo.

Quizás el problema es que tú escribes demasiado. Piénsalo.

Y además: ¿A qué viene eso de "ir de.."? Ni quiero ni necesito ir de "nada".  Si tantas contradicciones crees y afirmas que hago, adelante. Quiero verlas. Quiero ver eso y quiero ver frases textuales en las que se vea o note que quiero ir de algo o aparentando algo Grandullon del asiento caliente, majo.  :roto2:

ZELL175

Cita de: M_A_R_E_A en 16 de Octubre de 2008, 20:00:26 PM
Pues ya esta chico, tu no sabias nada de lo que paso, y yo no sabia que tu no sabias nada. Pero tambien te digo una cosa... si el grandullon con el asiento del pc calentito te ataca no es ni mi culpa ni mi problema, vale? :)

Claro que no es tu problema. Ni el mío. El problema más bien lo parece tener él que no hace más que morderse la cola así mismo intentando demostrar vete tú a saber qué.  8O

Tanis

No te has pasado de página, te has pasado de hilo y de año. Eso le pasó el año pasado (creo recordar que hace ya), que le robaron en la tienda y le metieron varias puñaladas en el brazo, entre otros.

Claro que no todo el mundo se entera, pero precisamente por eso no se puede ir por ahí dando consejos en plan master del universo. Yo no lo dije con mala intención y repito que me parece que se pasó de listo porque no sabía la realidad. De hecho eso es pasarse de listo. Que lo haya hecho sin querer, ok, pero se coló.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lacan

A mí me gustaría que me enseñarais a saber cuándo tengo toda la información para juzgar a alguien y cuándo no. :/
Oh, las vampiresas!

ZELL175

Cita de: Tanis en 16 de Octubre de 2008, 20:54:39 PM

Claro que no todo el mundo se entera, pero precisamente por eso no se puede ir por ahí dando consejos en plan master del universo. Yo no lo dije con mala intención y repito que me parece que se pasó de listo porque no sabía la realidad. De hecho eso es pasarse de listo. Que lo haya hecho sin querer, ok, pero se coló.

Es decir, que por no enterarme de algo que le pasó hace X tiempo ¿ no tengo NINGÚN DERECHO a dar mi opinión con respecto a la única información que ella da en este hilo? Vaya, si va a resultar que el master del universo no soy yo, sino tú.

Ahora resulta que es pasarse de listo el opinar sobre algo de lo cual crees haber recopilado toda la información. Pues nada macho, así será si tú lo dices.

Black Swan

Cita de: Safer en 16 de Octubre de 2008, 21:22:35 PM
A mí me gustaría que me enseñarais a saber cuándo tengo toda la información para juzgar a alguien y cuándo no. :/

Si vas a juzgar, debes tener mucha.

O estarás haciendo el engreído.

Tanis

Cita de: Black Swan en 16 de Octubre de 2008, 21:48:01 PM
Cita de: Safer en 16 de Octubre de 2008, 21:22:35 PM

Si vas a juzgar, debes tener mucha.

O estarás haciendo el engreído.
Exacto. Veo que alguien me ha entendido.

Y Zell, lo malo no es dar consejos, sino darlos en plan master del universo, que eso no lo has puesto en rojo...

Repito que no lo dije a las malas, simplemente es que no sabías por dónde iban los tiros y te pasaste de listo. No sé por qué te lo tomas así.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

ZELL175

Ahora podriamos entrar en el tema de: ¿Qué es juzgar para ti?

Porque para mi, lo que yo he hecho es de todo menos juzgarla. Pero bueno, otra vez, es cuestión de gustos y ahí ya no entro.

Si tú crees Tanis que la he juzgado en plan master del universo (expresión que no entiendo ni sé lo que me quieres decir con ella) pues lo acepto, pero no lo comparto. Y tranqui, que no me lo tomo a malas en absoluto. Todo lo contrario.

En fin que por mí podríamos zanjar ya el tema, que ya aburre. ¿no creéis? Me refiero a lo mío.

En cuanto al tema del hilo.. ya lo he dicho. No sabía que le pasó eso. Te pido disculpas MAREA si te ha llegado a molestar algo de lo que dije al principio. Como podrás entender, no era mi intención.

Un saludo.

Jaifman

Cita de: ZELL175 en 16 de Octubre de 2008, 23:46:12 PM
plan master del universo (expresión que no entiendo ni sé lo que me quieres decir con ella)

Yo he entendido como que te quedas en calzoncillos y se te empiezan a marcar los músculos al tiempo que alzas tu espada y clamas: Por el poder de Greyskull!!

Acto seguido expones tu opinion.
:))))

M_A_R_E_A

Zell a mi no me ha sentado mal, te lo digo de verdad. Igual que yo parezco brusca a veces por como escribo, tu tambien me lo has parecido a mi con tu contestacion, pero la respeto y no la veo tan descabellada.