Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mi vida amorosa de MIERDA

Iniciado por trutantino, 14 de Octubre de 2008, 18:38:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

trutantino

Hola gente,

En Julio (creo) puse un post criticándome a mí mismo por haberla cagado con una tía, por no haberme lanzado ni haber hecho una puta mierda, no hice nada y ahora ya no la puedo ver. Estoy convencido, seguro, que ella solo esperaba que yo hiciese algo. Valiente mierda de cobarde y todos los insultos del mundo para mí.  Pues bien resulta que hace días tengo a un card... detrás mía que no parece captar mis mensajes de no, no y no. Algunos de los colegas me tachan de exigente, joder si no te mola es no y punto...

No sé si me creo un dios o es que estoy destinado a ser un puto pringao...

<primariamode>Almenos tengo el consuelo de que alguien está por mi</primariamode>

Pr0ZaK

¿Y por qué lo abres en FreakLand? X-D

Ichigo ja

Consejo del dia: Con las tias nunca tengas prisa, y aunque es un puto topicazo, cuando menos te lo esperes encontraras una a tu gusto.

Del ñu suda, ya se cansará, aunque si te llama guapo y eso te sube el ego, miralo por el lado positivo.

P.D. Esto está bien en freakland no? X-D
Alquilo espacio para publi.

trutantino

La verdad yo tampoco sé por qué lo he abierto aquí  :roto2: :roto2: :roto2:

Silence M

Cita de: Pr0ZaK en 14 de Octubre de 2008, 18:43:18 PM
Qué animal eres, Prozak xD.
Estoy de acuerdo con Ichigo, ya llegará una tía con la que conectes.

deusego

estoy de acuerdo contigo, si una tia no te atrae, ya se puede poner a 20 uñas que no se la vas a menter, eso siempre y cuando no le hayas pegado la patada al liston...

lo de no hacer nada... bueno, no quieren igualdad, po que tambien digan ellas algo, cojones, que luego solo se tienen que abrir de piernas y decir que la invites al cine y a cenar...  :roto2:

piedras feminazis en 3,2,1...  :-|

trutantino

Es que se notaba un huevo que ella quería que me decidiese, pero solo me salían tartamudeos de mierda. Nunca me había pasado...

Lo peor es que me doy cuenta, estamos en Octubre, era Julio ¿siempre me lo voy a estar reprochando?

deusego

Cita de: trutantino en 14 de Octubre de 2008, 19:23:14 PM
Es que se notaba un huevo que ella quería que me decidiese, pero solo me salían tartamudeos de mierda. Nunca me había pasado...

Lo peor es que me doy cuenta, estamos en Octubre, era Julio ¿siempre me lo voy a estar reprochando?

no siempre, solamente hasta que aparezca otra que te la ponga mas dura y te olvides de la ultima...

fuhrerpajaro

dios vaya peo me acabo de tirar, voy a water a ver si me he cagado

deusego

Cita de: fuhrerpajaro en 14 de Octubre de 2008, 19:39:01 PM

po si te has cagado es que te ha fallado una de tus dos neuronas, porque una la tienes pa respirar y la otra pa no cagarte en lo alto...  :roto2:

:-*

trutantino

Esperaba más de ti, te juro que cuando he visto que habías respondido tú he imaginado otra respuesta más elaborada y ácida... Gracias de todos modos.

fuhrerpajaro

Cita de: deusego en 14 de Octubre de 2008, 19:44:11 PM

po si te has cagado es que te ha fallado una de tus dos neuronas, porque una la tienes pa respirar y la otra pa no cagarte en lo alto...  :roto2:

:-*
nah, la otra es para que cuando me toquen las tetas no haga muuuuu, es heredada de la mujer

Cita de: trutantino en 14 de Octubre de 2008, 19:45:27 PM

Esperaba más de ti, te juro que cuando he visto que habías respondido tú he imaginado otra respuesta más elaborada y ácida... Gracias de todos modos.
es que estos post tan sumamente largos deben ir a cultura,

Camaxine

Cita de: Silence M en 14 de Octubre de 2008, 19:04:36 PM
Cita de: Pr0ZaK en 14 de Octubre de 2008, 18:43:18 PM
Qué animal eres, Prozak xD.
Estoy de acuerdo con Ichigo, ya llegará una tía con la que conectes.

Pero no le mintais!!! Pobrecillo

Teniente_Repley

Cita de: deusego en 14 de Octubre de 2008, 19:19:39 PM
estoy de acuerdo contigo, si una tia no te atrae, ya se puede poner a 20 uñas que no se la vas a menter, eso siempre y cuando no le hayas pegado la patada al liston...

Eso nos pasa a nosotras y luego dicen que es pq solo nos gustan los malotes con la ceja partía que nos hacen sufrir  :-|

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Luli

La cuestión no es si es un cardo o es una modelo.
Si no te gusta, la mandas a la mierda y si no se entera será porque es retrasada mental.

FCB*