Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mi vida amorosa de MIERDA

Iniciado por trutantino, 14 de Octubre de 2008, 18:38:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

deusego

Cita de: Teniente_Repley en 14 de Octubre de 2008, 21:19:58 PM
Cita de: deusego en 14 de Octubre de 2008, 19:19:39 PM
estoy de acuerdo contigo, si una tia no te atrae, ya se puede poner a 20 uñas que no se la vas a menter, eso siempre y cuando no le hayas pegado la patada al liston...

Eso nos pasa a nosotras y luego dicen que es pq solo nos gustan los malotes con la ceja partía que nos hacen sufrir  :-|

po igual nos pondreis a nosotros cuando os rechazamos (hablo las tias en general, no de ti en particular)

PrunaNegra

Es ley de vida si tus les vas detras ellas pasaran de ti y si te muestras indeferente pensaran 2 cosas o que eres gay o que las vuelves locas, porque si te dedicas a escuchar mmucho pronto cruzaras la linia de posible lio a amigo depenas y no te comeras un rosco >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Pr0ZaK

Lo que también puedes hacer es empezar a salir con la fea esa que va detrás de ti para que al resto de tipas les entre el morbillo de desear lo prohibido. Recuerda que son todas putas.

Ichigo ja

Cita de: Pr0ZaK en 15 de Octubre de 2008, 13:20:15 PM
Lo que también puedes hacer es empezar a salir con la fea esa que va detrás de ti para que al resto de tipas les entre el morbillo de desear lo prohibido. Recuerda que son todas putas.
:lol:
Alquilo espacio para publi.

trutantino

Cita de: PrunaNegra en 15 de Octubre de 2008, 13:09:41 PM
Es ley de vida si tus les vas detras ellas pasaran de ti y si te muestras indeferente pensaran 2 cosas o que eres gay o que las vuelves locas, porque si te dedicas a escuchar mmucho pronto cruzaras la linia de posible lio a amigo depenas y no te comeras un rosco >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Tranquilo que eso no me va, soy más de "a llorar a Jerusalén"...

Por otra parte el ogro hoy no ha molestado, a ver si sigue así...

deusego

Cita de: trutantino en 15 de Octubre de 2008, 16:37:30 PM
Cita de: PrunaNegra en 15 de Octubre de 2008, 13:09:41 PM

Tranquilo que eso no me va, soy más de "a llorar a Jerusalén"...

Por otra parte el ogro hoy no ha molestado, a ver si sigue así...

puedes optar por la tactica del ataque psicologico... en plan de decirle "antes que liarme contigo me mato a pajas" o "he visto muñecas inchables que me ponen mas" o "eres igual de femenina que el palo de una fregona"

dejarte de hablar ten por seguro que lo hara, lo que no se es si a ti te quedara algun diente en su sitio...

obviamente, en 0'2, entraran los defensores de los desamparados y me diran que si eso me gustaria a mi que me lo dijeran... obviamente no.. pero como tamb ien hay mucha hijadeputa suelta, pues al menos te quedas agusto.

Ichigo ja

Defensor de los desamparados on:

Puedes joder bastante la autoestima de una persona haciendo eso, ella no tiene la culpa del hijoputismo de las demas.
Con pasar de ella, o simplemente: llamame flipado, pero creo que estas detras de mi y no me gustas(ella lo negara, ah! el orgullo), lo tienes solucionado.

defensor de los desamparados off:

Yo si le dices eso a una, me reiria, pero siendo consciente de que soy un hijo de puta sin sentimientos. :lol:

deusego

OJO una matizacion...

yo ese tipo de delicadesas... solo las recomiendo cuando ya le has dicho "por las buenas" a una tia que no quieres na con ella, y cuando se pone muy pesada...

usease, cuando la tia (o el tio) es tan sumamente gilipollas que no es capaz de entender una frase.

Cooll Woter

a mi me encanta tontear con las tias  :lol: :lol: :lol: :lol:

wo ni i danio

no se, dices que es un cardo, ¿pero un cardo en plan betty la fea que es wena gente y que si la dejas a un estilista está hasta follable??? si es asi, dejate mamar.

deusego

Cita de: Cooll en 15 de Octubre de 2008, 18:27:49 PM

a ti te gusta que durante toda una noche, una tia que este medio que, se te roce mas que una dinamo vieja y que cuando tu ya tengas un enorme dolor de huevos y vayas a meter la lengua hasta la traquea, coja y te diga "bueno me voy, hasta mañana"  :roto2gay:

a que no? porque no mola quedarse con dolor de huevos... po aplicate el cuento...

eso si, otra cosa es que tengas amigas intimas y os guste poneros mutuamente cashondos aunque sepais que no vais a acabar jincando.

Cooll Woter

Cita de: deusego en 15 de Octubre de 2008, 18:40:43 PM
Cita de: Cooll en 15 de Octubre de 2008, 18:27:49 PM

a ti te gusta que durante toda una noche, una tia que este medio que, se te roce mas que una dinamo vieja y que cuando tu ya tengas un enorme dolor de huevos y vayas a meter la lengua hasta la traquea, coja y te diga "bueno me voy, hasta mañana"  :roto2gay:

a que no? porque no mola quedarse con dolor de huevos... po aplicate el cuento...

eso si, otra cosa es que tengas amigas intimas y os guste poneros mutuamente cashondos aunque sepais que no vais a acabar jincando.

se cuando tontear y cuando tirar la flecha  :-*

Luli

Decir putas a todas las tías me parece muy fuerte por vuestra parte, básicamente porque yo no cobro por follar ni tampoco me pongo a la calle para que un tío se me acerque y me de dinero por mis servicios.

Ser puta es un oficio, y mi oficio no es ése por suerte.

Si que hay muchas que son unas guarrillas y que pasan de todo y no les importa nada, pero hay poquitas (como yo) que no somos así.

Siempre estaís igual, generalizando.. lo mismo decimos las tías de los tíos, que son todos unos cabrones, aprovechados y que sólo van a lo que van.. Y seguramente más de uno negará que sea así, entonces, por regla, las tías tampoco tenemos que ser todas iguales.
FCB*

Ichigo ja

No se como podeis seguir entrando en discusiones de "putas todas" y "cabrones todos", es un bucle sin fin X-D.

Y lo mejor es: todos lo serán, pero yo no. :lol:

Me piro, a la noche si seguis lo leo  :-*

deusego

Cita de: Luli en 15 de Octubre de 2008, 19:00:33 PM
Decir putas a todas las tías me parece muy fuerte por vuestra parte, básicamente porque yo no cobro por follar ni tampoco me pongo a la calle para que un tío se me acerque y me de dinero por mis servicios.

Ser puta es un oficio, y mi oficio no es ése por suerte.

Si que hay muchas que son unas guarrillas y que pasan de todo y no les importa nada, pero hay poquitas (como yo) que no somos así.

Siempre estaís igual, generalizando.. lo mismo decimos las tías de los tíos, que son todos unos cabrones, aprovechados y que sólo van a lo que van.. Y seguramente más de uno negará que sea así, entonces, por regla, las tías tampoco tenemos que ser todas iguales.

Prometer hasta meter, y una vez metido, olvidar lo prometido.

es de la unica manera que hay que tratar a mas de una...  :roto2:

y secundo lo dicho por Ichigo ja, parece mentira que aun entreis al trapo de las generalizaciones de los tios...