Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Disfraz de zombi.

Iniciado por San_339, 14 de Octubre de 2008, 23:46:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

San, tengo que devolverte el juego ése que me dejaste. Ya me lo recordarás cuando nos veamos, o si no te lo mando por correo. :roto2:
HL :-[ Ax3l :$

San_339

Estoy enfermo, ergo este finde no podemos quedar. AL próximo sin falta, si quieres, quedamos y vamos a jugar a tenis, que la última vez me ganaste y aún ando picado.

Por cierto, ni puta idea de qué juego hablas. NO sabía que te había dejado nada. xD

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

mery_mery

Cita de: San_339 en 18 de Octubre de 2008, 01:10:30 AM
Estoy enfermo, ergo este finde no podemos quedar. AL próximo sin falta, si quieres, quedamos y vamos a jugar a tenis, que la última vez me ganaste y aún ando picado.

Por cierto, ni puta idea de qué juego hablas. NO sabía que te había dejado nada. xD

Eres un maldito pasota y te pienso abofetear.

Lacan

Cita de: mery_mery en 19 de Octubre de 2008, 04:04:23 AM
Cita de: San_339 en 18 de Octubre de 2008, 01:10:30 AM

Eres un maldito pasota y te pienso abofetear.

Con tanto rollo raro pensé por un momento que le pensabas azotar.
Oh, las vampiresas!

mery_mery

A saber de qué hablas. En todo caso me compraré un látigo.

Cooll Woter