Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mamá mamá, salgo en youtube!

Iniciado por spunka, 14 de Octubre de 2008, 23:47:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

spunka

YouTube - Obrint Pas a Tarragona

Me voy un día a Tarragona y me encuentro en youtube.
(A la izquierda, delante del teclado, al lado de un tío de camiseta roja, primera fila, of course, camiseta verde de tirantes. Haciendo mas tarde una especie de marcha militar en plan cachondeo)

El que saluda al principio es mi dj, nuestra historia de amor consistió en que me regalo una botella de agua al acabar el concierto.
Y el de la camiseta roja está en medio porque nos invadió. Y yo se lo decía.

Aquí acaba mi post egocentrico.

Cooll Woter

que manera mas sin sentido de hacer ruido

Tanis

¿Así que tú eres de aquellos "afortunados" que consiguen ponerse en primera fila de las cosas? Vaya, pensaba que no existían.

En cualquier caso no te he visto.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

HighLight

Se te ve animada. Y con la boca muy grande  :lol:

dead wish

Jenny Pastillas.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Yusuke

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Pr0ZaK

Cita de: Tanis en 14 de Octubre de 2008, 23:54:34 PM
¿Así que tú eres de aquellos "afortunados" que consiguen ponerse en primera fila de las cosas? Vaya, pensaba que no existían.

En cualquier caso no te he visto.

Es una valiente que no duda en darse de codazos con quien sea, menuda jeta tiene ;D

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Chino Puteiro

Quiero link de descarga directa de estos tios .
pd: spunka dime el minuto donde sales que no veo un pijo.
pd2: eres la que se tapa la cara ?
Ere un gufi sosio

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

spunka

- ¡Estuve en primera fila! Hasta que nació esa bola de pelo...
- Esa bola de pelo es mi hijo, y tu futuro rey.

Nah, estaba en primera fila porque en Tarragona son unos muermazos y cuando llegamos no había casi nadie en la plaza. Mola porque hay un momento en que todo el mundo está dando palmas y nosotras estamos saltando y dando vueltas  X-D
Y de estilo tengo 0 bailando, pero me lo paso bien, que es lo que importa.

Por cierto, estos son Obrint Pas, lo que cantan en catalán/valenciano.
Te recomiendo el disco "Terra" o sino el "En moviment", que es en directo.
Si te gustan bájate algun cd de la Gossa Sorda, que son parecidos, como la maqueta "Vigila".
En concierto son fiesta segura. Y mi dj... (L)

Luli

Yo estuve en un concierto de Obrint Pas hace tiempo, que vinieron a Girona por las fiestas.

No me va ese estilo de música, pero a mis amigas sí, así que no tuve más remedio.. La verdad esque todo el mundo bailaba y daba saltos, y yo me partía  X-D
FCB*

jimmythegreattt

HighLight

Cita de: Luli en 15 de Octubre de 2008, 19:26:43 PM
Yo estuve en un concierto de Obrint Pas hace tiempo, que vinieron a Girona por las fiestas.

Eh... ¿con "vinieron a Girona" quieres decir que eres de Girona? ¿Existe peligro real de toparme contigo por la calle?

Jiang Wei

Cita de: HighLight en 15 de Octubre de 2008, 23:32:54 PM
Cita de: Luli en 15 de Octubre de 2008, 19:26:43 PM

Eh... ¿con "vinieron a Girona" quieres decir que eres de Girona? ¿Existe peligro real de toparme contigo por la calle?

Si es de Barcelona el peligro es conmigo, pero solo cuando vuelva aquí. X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Al vídeo, pedazo de baile y de música. :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia: