Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Info a los sugestionables que no duermen bien despues de una peli miedo

Iniciado por wo ni i danio, 15 de Octubre de 2008, 17:05:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

En China hay una creencia que dice que cuando una persona muere en una cama, su espiritu queda descansando en el colchon, por lo que suelen hacer el traslado del muerto en el propio colchon.

Los espiritus que no estan en paz, se aferran a su lugar de reposo, por lo que puede que queden aferrados al colchon pidiendo que no se les moleste, asi que cuando devuelven el colchon a la cama, los familiares se preocupan de darle la vuelta para que el vivo que lo utilice (que no es plan de tirar colchones cada vez que se muere alguien), no haga enfadar al espiritu suplantando su sitio.

El nuevo huspeded cuando se va a peer en la cama, tiene cuidado de sacar el ano fuera de la cama y pegarse el pedo pa fuera, para no peerse en el colchon con demasiada fuerza y que le llegue al espiritu, que por lo menos te hace lo de la japuta esa en la peli de la maldicion y se te mete en la colcha a comerte los  wevecillos; de hay el dicho oriental "me cago en mis muertos" de Confucio.

deusego

wo ni i danio

os estoy dando una formula para que las parientas sugestionables no se peen de mala manera en la cama debajo de la colcha  :agh:

nota: de todas formas, lo de espiritu en el otro lado de la colcha, si es verdad, es una creencia de por alli, es su "hombre del saco" particular  :waht: :monoloco:

Loeva

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

deusego

wo ni i danio

reiros reiros, pero seguro que os lo pensareis antes de peeros en to lo alto de la cama a las 4 de la mañana  :agh:

Otro dia os hablo del fantasma que habita en el cuarto baño y que te retuerce los pezones si le lefas en su cara cuando te haces una pajilla.

deusego

Cita de: wo ni i danio en 15 de Octubre de 2008, 17:46:45 PM
reiros reiros, pero seguro que os lo pensareis antes de peeros en to lo alto de la cama a las 4 de la mañana  :agh:

Otro dia os hablo del fantasma que habita en el cuarto baño y que te retuerce los pezones si le lefas en su cara cuando te haces una pajilla.

X-D

vamos a ve... yo si alguien la palma en un colchon y luego me toca a mi dormir en esa cama, ten por seguro, que a ese colchon le meto fuego... y ya se puede poner quien quiera como quiera, que yo le meto el fuego purificador por los muelles...

wo ni i danio

Cita de: deusego en 15 de Octubre de 2008, 17:48:50 PM

X-D

vamos a ve... yo si alguien la palma en un colchon y luego me toca a mi dormir en esa cama, ten por seguro, que a ese colchon le meto fuego... y ya se puede poner quien quiera como quiera, que yo le meto el fuego purificador por los muelles...

¿por miedo a los acaros o al espiritu??? porque un colchon te puede salir por media ps3

deusego

Cita de: wo ni i danio en 15 de Octubre de 2008, 18:07:47 PM
Cita de: deusego en 15 de Octubre de 2008, 17:48:50 PM

X-D

¿por miedo a los acaros o al espiritu??? porque un colchon te puede salir por media ps3

por miedo a escuchar un ruido o sentir algo por la noche y cagarme por las patas abajo.

asi que, a tomarporculo el puto colchon y se acabaron los problemas.

mery_mery

Veamos, si una persona es sugestionable no querrá dormir en una cama en la que haya muerto alguien, por pura superstición o respeto/miedo al más allá.

Y si no se lo dices, no va a saberlo y se va a peer igual...

Si se diese el caso de que los espíritus existiesen, y se revolvieran en la cama (X-D), el sugestionable al no saberlo, no tendría miedo, porque no se enteraría o atribuiría el posible movimiento a una causa ajena, por pura evasión al más allá (si tanto miedo tiene...)

Por tanto, lo mejor es que si esa persona tiende a respetar estos asuntos, no sepa nada del percal...
HL :-[ Ax3l :$

wo ni i danio

Cita de: mery_mery en 15 de Octubre de 2008, 18:39:04 PM
Veamos, si una persona es sugestionable no querrá dormir en una cama en la que haya muerto alguien, por pura superstición o respeto/miedo al más allá.

Si se diese el caso de que los espíritus existiesen, y se revolvieran en la cama (X-D), el sugestionable al no saberlo, no tendría miedo, porque no se enteraría o atribuiría el posible movimiento a una causa ajena, por pura evasión al más allá (si tanto miedo tiene...)

Por tanto, lo mejor es que si esa persona tiende a respetar estos asuntos, no sepa nada del percal...

es que era una trampa, las sugestionables siempre son las parientas y les va el maso y al final leen estas ocsas y el proposito era desenterrar gracias a esta leyenda lo que el el peo parientero, que además para que no puedas escapar, se te abrazan cual cepo para que te lo comas entero.

todas peorras, menos mi madre y mi esposa :roto2:

deusego

Cita de: wo ni i danio en 15 de Octubre de 2008, 18:42:39 PM
Cita de: mery_mery en 15 de Octubre de 2008, 18:39:04 PM

es que era una trampa, las sugestionables siempre son las parientas y les va el maso y al final leen estas ocsas y el proposito era desenterrar gracias a esta leyenda lo que el el peo parientero, que además para que no puedas escapar, se te abrazan cual cepo para que te lo comas entero.

todas peorras, menos mi madre y mi esposa :roto2:

con cuantas has compartido tu cama pa saber que son una pedorretas?  :cejas2: :roto2:

wo ni i danio

deusego

wo ni i danio

ummm, si, mis primas son altamente follables, mas de uno quisera ser medio cuñao mio, (y vamos, que estan rewenas de verdad, no es porque sean familia), solo hay una que se ha estropeado (entre otras cosas por el embarazo, pero weno, lleva unos años perdiendo figura).

Si quieres verlas, tendras que hacerme una visita a mi keli en una de tus escapadas, que te las enseño en sus escotes mediavales que lucieron en mi boda.

nota: pero eso, muy peorras X-D