Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cómo conocí a vuestra madre

Iniciado por Tanis, 15 de Octubre de 2008, 20:08:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Bueno, pues resulta que hace unos días San me pasó un link sobre esta serie que conocía de oídas, y le di una oportunidad. El resultado es que me gusta bastante, porque los episodios son cortos y cerrados.

No tiene una calidad exagerada, pero es simpática, y aunque ya dije que es un poco ñoña, la verdad es que apetece de vez en cuando este tipo de cosas. A mí me toca un poco más porque me veo bastante identificado (los protagonistas tienen veintimuchos años, sin tener la vida "asentada"), pero en general son situaciones relativamente comunes.

Del estilo de Friends, sin llegar a las primeras temporadas, una serie que se deja ver muy bien, por su frescura y ligereza.
La recomiendo. Veremos cómo va evolucionando, pero de momento pinta bien.

Acabo de terminar de ver el episodio del incidente de la piña... :sisi:

Aquí os pongo el link para verla online.

Cómo Conocí A Vuestra Madre online @ Serie
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

mery_mery

La empecé a ver hace un tiempo en la tele y el otro día al recordarlo vosotros la empecé a ver. Yo voy por el capítulo 7, esta noche me veré un par más :)
HL :-[ Ax3l :$

Seroko

Me vi las 2 primeras temporadas en menos de 22 horas, seguidos todos los capítulos. Me enganchó cosa fina X-D.
Es una gran serie, joder. Espero que doblen las siguientes temporadas, que empecé a ver la 3ª, pero no me acostumbraba a las voces...

munduan galduta

yo me vi las 2 primeras temporadas y es ka puta hostia, sobre todo el barney.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Darkokova

Me queda por ver el último que han emitido, el 4x04. Esta noche lo pondré. Es lo que decís, para desconectar y echar unos 20 minutos agradables esta dpm

San_339

Con el 4x04 casi me asusto... pero no. xD

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Darkokova

Que te asustas porque crees que aun no lo han emitido y he intentado timaros? O es que el capitulo es malo?... Da igual, no contestes, voy a verlo.

Tanis

Me temo que habrá estado a punto de pifiar o traicionar su "espíritu". De momento no sé cuál es ya que llevo poco visto.

Tanis

Mmmm, ¿tú a Robin? No sé, no sé. ¿Por qué te dijo eso? ¿Acaso eres una persona que huya de las relaciones serias y una antiromántica por excelencia? ;D

San_339

Cita de: Darkokova en 15 de Octubre de 2008, 22:33:37 PM
Que te asustas porque crees que aun no lo han emitido y he intentado timaros? O es que el capitulo es malo?... Da igual, no contestes, voy a verlo.

El 4x04 lleva horas colgado, así que no era por eso, si no porque se mudaran todos. AL final, todo sigue igual.

San_339

Además Robin es una borracha del 15, adora las armas de fuego y la música.

San_339

Lo de las armas no me lo creo ni de coña.

Y lo de la música... si a ti te gusta la música, a mi el sexo con dragones de komodo.

Seroko

Cita de: lutien en 15 de Octubre de 2008, 22:52:55 PM
Yo la empecé a ver porque Mery Mery me dijo que le recordaba a Robin y quise saber por qué. Mola, me vi hasta la 3 entera.
No te pareces ni en las uñas.

Tanis

Yo de momento, de Robin sólo sabía que era canadiense...

Es una chica interesante.

Tanis

Cita de: lutien en 15 de Octubre de 2008, 23:51:59 PM
Cita de: San_339 en 15 de Octubre de 2008, 23:47:36 PM
Lo de las armas no me lo creo ni de coña.

Y lo de la música... si a ti te gusta la música, a mi el sexo con dragones de komodo.

Uh, qué poco me conoces. Por cierto, me interesa la escuela de armas de Zaragoza, el año que viene que estaré por ahí pensaré en apuntarme.
Pero armas en qué sentido? En plan matar personas o animales? :sisi: