Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cómo conocí a vuestra madre

Iniciado por Tanis, 15 de Octubre de 2008, 20:08:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Darkokova

Muy bueno el ultimo. Pero se nota que todos los personajes estan en segunda fila a la sombra de Barney. Exagerado lo del personaje este

munduan galduta

Cita de: lutien en 15 de Octubre de 2008, 23:21:43 PM
Cita de: Tanis en 15 de Octubre de 2008, 23:03:56 PM
Mmmm, ¿tú a Robin? No sé, no sé. ¿Por qué te dijo eso? ¿Acaso eres una persona que huya de las relaciones serias y una antiromántica por excelencia? ;D

me gustan las armas

a quien no le gustan las armas??

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

San_339

A nadie minimamente civilizado le molaría algo creado por y para la muerte de sus semejantes.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Seroko

Cita de: lutien en 16 de Octubre de 2008, 00:03:16 AM
Cita de: Tanis en 15 de Octubre de 2008, 23:53:54 PM
Cita de: lutien en 15 de Octubre de 2008, 23:51:59 PM
Cita de: San_339 en 15 de Octubre de 2008, 23:47:36 PM
Lo de las armas no me lo creo ni de coña.

Y lo de la música... si a ti te gusta la música, a mi el sexo con dragones de komodo.

Uh, qué poco me conoces. Por cierto, me interesa la escuela de armas de Zaragoza, el año que viene que estaré por ahí pensaré en apuntarme.
Pero armas en qué sentido? En plan matar personas o animales? :sisi:

De no matar nada, no tiene nada que ver.

De momento sólo tengo una Glock, una Colt y una espada mandoble pero me gustan las armas antiguas en general y las pistolas. En la sala esa dan esgrima antigua, está muy interesante.
Fotos.

Tanis

shaomi

Adoro las armas.
Ayer un hamijo llevo una  de paintball( como se escriba) era gigante y muy guapaaa.
Ese tiene licencia de todo tipo de armas, y si el la tiene, yo tambien puedo tenerla.

HighLight

Curioso... Lo de lutien y las armas, quiero decir. Sabía que le gustaban las espadas, pero que le gusten también las armas de fuego me sorprende.

Requiem

Cómo plagia esta serie a Friends... Igual que Family Guy calca cantidad de Los Simpsons hasta en argumentos, anecdotas y todo.

Recordais a la Oh-Dios-mio en Friends? Pues su idem en esta serie tb se casa con un sordomudo, mira tu... Un ejemplo al azar.

Seroko

Cita de: Requiem en 16 de Octubre de 2008, 22:56:08 PM
Cómo plagia esta serie a Friends... Igual que Family Guy calca cantidad de Los Simpsons hasta en argumentos, anecdotas y todo.
Ya ves, menudo plagio lo de Cómo Conocí A Vuestra Madre, han plagiado hasta los créditos, ponen LOS MISMOS DIRECTORES, LOS MISMOS GUIONISTAS, LOS MISMOS PRODUCTORES...

Resumen: No hables sin saber.

mery_mery

Cita de: lutien en 15 de Octubre de 2008, 22:52:55 PM
Yo la empecé a ver porque Mery Mery me dijo que le recordaba a Robin y quise saber por qué. Mola, me vi hasta la 3 entera.

:o :$

Qué fuerte, ya no me acordaba de que te saqué ese parecido. Es verdad, cuando la veía a capítulos sueltos hace tiempo siempre me recordaba a ti...

También me recordabas a la tal Lorena del Fama ese que echaban en cuatro, no me preguntes por qué, físicamente no os parecéis en nada.

¿Estoy obsesionada contigo? :redface:
HL :-[ Ax3l :$

Seroko

HighLight

Cita de: lutien en 16 de Octubre de 2008, 22:51:03 PM
Cita de: HighLight en 16 de Octubre de 2008, 22:45:58 PM
Curioso... Lo de lutien y las armas, quiero decir. Sabía que le gustaban las espadas, pero que le gusten también las armas de fuego me sorprende.

Sólo las pistolas modernas, sin embargo las batallas con armas de fuego las aborrezco.

Hombre, ya me imagino... No creo que un buen día en que estés aburrida decidas salir a cazar foreros. Creo que podemos estar tranquilos en ese aspecto.

Tanis

Cita de: Requiem en 16 de Octubre de 2008, 22:56:08 PM

Recordais a la Oh-Dios-mio en Friends? Pues su idem en esta serie tb se casa con un sordomudo, mira tu... Un ejemplo al azar.
Ya lo había pensado, pero no me importa, porque al fin y al cabo son situaciones nuevas con nuevos personajes. De momento es mejor que las últimas temporadas de Friends. A ver cómo evoluciona. Pero sí, la estructura es muy parecida.

San_339

No consiento que menosprecies en absoluto las últimas temporadas de Friends. ¿Que sería de mi vida sin los gags del Sr. Mierda Embolsada o jOEI HABLANDO FRANCÉS?

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.