Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os gustaría ser famosos?

Iniciado por Tanis, 15 de Octubre de 2008, 20:55:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Chino Puteiro

Cita de: San_339 en 15 de Octubre de 2008, 23:22:56 PM
¿COmo que para mi?

Yo digo "bla bla bla un faradio" y él dice "una misma distancia", es decir, un faradio de distancia.

OWNED para Lutien...
tu eres tonto
tu bla bla bla flipandote y yo bla bla bla diciendote que tambien puedes terminar buscando tu cena en un cubo de basura sin un misero chavo
owned para San...
Ere un gufi sosio

Cooll Woter

Cita de: San_339 en 15 de Octubre de 2008, 23:22:56 PM
¿COmo que para mi?

Yo digo "bla bla bla un faradio" y él dice "una misma distancia", es decir, un faradio de distancia.

OWNED para Lutien...

callate de una puta vez :)

HighLight

No, no quisiera ser famoso. Me gustaría ser un simple millonario anónimo.

Shaiyia

Dentro de mi campo si me gustaría hacer algo relevante, como dice Tanis, otro tipo de fama no creo que me gustara.

Eso so, la fama de Zafón no creo que le sea desagradable, es decir, una cosa es ser zafón y que te pidan firmar un libro y te digan que admiran tu trabajo, a ser belen esteban y que cuenten hasta cuando vas a mear, y luego tu cuentes cuando cagas, por si se perdía información X-D

munduan galduta

me molaria ser un actor de Hollywood, creo. Tipo el de Entourage.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Jiang Wei

Pues sí, pero con una cierta intimidad claro, sino prefiero seguir como estoy.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

cloud633

San, realmente creías que el Chino éste iba a saber lo que es un Faradio? X-D
A mí me gustaría pasar a la historia, lo de ser famosillo ni fú ni fa...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tentacle Sex

Ni famoso "a secas", ni famoso "con prestigio". Soy feliz como un don nadie, no necesito que miles de desconocidos me chupen los pies para sentirme pleno.

Ayssha

Como ya reconocí soy bastante ambiciosa y me gustaría llegar a lo más alto al menos en lo mío, lo cual implicaría adquirir cierta fama, ser famoso no es la cuestión esencial, sino ser reconocido.

shaomi

A mi sí, pero por haber hecho algo"importante" de  hecho uno de mis "sueños" es ser conocida por buena peluquera...
Aunque luego me cansa bastante la gente...no me gusta que me agobien.

Nole

Pues no, no me gustaría ser famoso.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

City17

A mí me gustaría ser famoso del tipo "actor de doblaje famoso". Tiene lo mejor de no ser famoso (pasar inadvertido cuando te apetezca) con lo mejor de ser famoso (decir que eres la voz de George Clooney o Brad Pitt e hincharte a follar como un babuino).

deusego

a mi, como ya han dicho, me gustaria ser rico anonimo... asi puedo salir a la calle como uno mas sin que nadie me de por culo.

Jamakukeich

Pues sí.

Tengo un amigo que jugó en el Málaga el año pasado.Ahora esta en otro equipo en segunda y me digo,que la vida de un jugador de fútbol es la puta ostia.

Que hay jugadores que salen todos los putos dias(hablando del Málaga) y también,me ha comentado,que la Yola Berrocal( V?) se ha follado a medio equipo X-D X-D.

Gñe

deusego

po pa follarse a la yola berrocal hay que tener un poquitin de estomago...  :roto2: