Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os gustaría ser famosos?

Iniciado por Tanis, 15 de Octubre de 2008, 20:55:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

ser famoso deberia ser una consecuencia, no un fin, es decir, que destaques en algo y que seas conocido.

pero famoso estilo OT, como que no, sino ya me habria apuntado a un casting de esos.

cloud633

Cita de: Jamakukeich en 16 de Octubre de 2008, 10:00:50 AM
Pues sí.

Tengo un amigo que jugó en el Málaga el año pasado.Ahora esta en otro equipo en segunda y me digo,que la vida de un jugador de fútbol es la puta ostia.

Que hay jugadores que salen todos los putos dias(hablando del Málaga) y también,me ha comentado,que la Yola Berrocal( V?) se ha follado a medio equipo X-D X-D.

Sería a principios de la temporada pasada, por eso tuvimos tan buena racha :roto2: X-D. Quién es tu amigo que jugó el año pasado en el Málaga? Que se hayan ido a segunda: Silva, Carpintero, Antonio Hidalgo, Peragón...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

wo ni i danio

si, yo conozco a uno que estuvo en el recre (antes de que se quedara en 1º) y decia que estaban hechos todos unos puteros, menos un par de ellos casados (no todos los casados).

Y si eso pasa en un club minimundi como el recre y en 2º , miedo me da imaginar las jacas con que se lo monta raul

deusego

las tias que se follan a los futbolistas lo que van es a cazarlos... lo que no saben que un tio con veintitantos, con pasta a espuertas, es el tio mas putero y gorfo del mundo...

yo quiero ser futbolista, pero solo pa que cuando vaya por la calle las tias seme abran de piernas...  :roto2:

Pr0ZaK

Cita de: Tanis en 15 de Octubre de 2008, 20:55:06 PM
Es decir, nada de que te conozca todo el mundo, sino simplemente aquellos que puedan valorar realmente lo que haces.

¡Por supuesto! Si eres relojero te gustaría que vinieran a verte gente de todos lados con su reloj de su abuelo del año del catapún porque saben que tú podrás repararlo. Si eres consultor te gustaría que las empresas del sector se matasen por conseguir tus consejos. Si eres tatuador te gustaría tener una lista de espera de un mes porque a la gente le encantan tus diseños. Si eres jugador de Magic te gustaría ver como una masa de freaks rodea la mesa en la que estás jugando mientras se apiada del pobrecillo que tienes en frente.

¿A quién no le gustaría ser roconocido (dentro del mundillo) por lo que mejor sabe hacer?

Jamakukeich

Cita de: cloud633 en 16 de Octubre de 2008, 10:32:17 AM
Cita de: Jamakukeich en 16 de Octubre de 2008, 10:00:50 AM
Pues sí.

Tengo un amigo que jugó en el Málaga el año pasado.Ahora esta en otro equipo en segunda y me digo,que la vida de un jugador de fútbol es la puta ostia.

Que hay jugadores que salen todos los putos dias(hablando del Málaga) y también,me ha comentado,que la Yola Berrocal( V?) se ha follado a medio equipo X-D X-D.

Sería a principios de la temporada pasada, por eso tuvimos tan buena racha :roto2: X-D. Quién es tu amigo que jugó el año pasado en el Málaga? Que se hayan ido a segunda: Silva, Carpintero, Antonio Hidalgo, Peragón...

Jugó contra el Sporting y marcó un gol.Ahora está en las Palmas.Es de Gijón,evidentemente.

La verdad que de mi época han salido varios jugadores de mi colegio.Están jugando muchos en equipos de 2 o alguno en el Sporting.

Contra ellos tuve que jugar yo....puf yo era defensa y era jodido defenderlos X-D X-D,lo típico vamos ;D
Gñe

Chino Puteiro

Cita de: cloud633 en 16 de Octubre de 2008, 00:24:32 AM
San, realmente creías que el Chino éste iba a saber lo que es un Faradio? X-D
Es como si te pregunto a ti pa que se usa el espelma de ballena ?
Bajaos un poco de la nube cenutrios.
Ere un gufi sosio

Ladril

Me encantaría ser reconocido por el mundo científico, pero de ahí a la fama agobiante de un actor de Hollywood hay un paso.

why

Cita de: City17 en 16 de Octubre de 2008, 03:09:59 AM
A mí me gustaría ser famoso del tipo "actor de doblaje famoso". Tiene lo mejor de no ser famoso (pasar inadvertido cuando te apetezca) con lo mejor de ser famoso (decir que eres la voz de George Clooney o Brad Pitt e hincharte a follar como un babuino).

A menos que seas Joan Pera.

We're higher, we're reaching for divinity

Meri

Creo que a todos nos gusta sentirnos importantes, queridos... la sensación que te debe de dar no tiene precio.

No me gustaría ser famoso, me gustaría poder controlar mi fama.

Saludos de Meri

Jaifman

Cita de: Meri en 16 de Octubre de 2008, 22:05:59 PM
 Creo que a todos nos gusta sentirnos importantes, queridos... la sensación que te debe de dar no tiene precio.

Saludos de Meri

Malgastas un montón de papel con tanto espacio en blanco :(

A mi si que me gustaría ser famoso y reconocido, pero por algun rollo artístico.
:))))

Meri

Cita de: Jaifman en 16 de Octubre de 2008, 22:23:10 PM
Cita de: Meri en 16 de Octubre de 2008, 22:05:59 PM

Saludos de Meri

Malgastas un montón de papel con tanto espacio en blanco :(

Uff... Jaifman, como seas así.. prefiero no saber tu forma de no malgastar las dos caras del papel del water al asearte el pompis :(

:-P

Saludos de Meri