Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Adicción y confesión.

Iniciado por City17, 15 de Octubre de 2008, 22:56:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Todos los que escribimos habitualmente aquí supongo que sabremos que tenemos una adicción moderada (en algunos casos severa) a internet y a los foros. Hasta aquí espero que estemos todos de acuerdo.

Ahora bien: a veces, en el transcurrir de mi día a día, me hago preguntas o me ocurren situaciones que desembocan casi de inmediato en la idea de transcribirlas aquí en el foro. A mí, personalmente, es algo que me perturba. El foro no limita mi vida social/académica/profesional, pero que piense en él cuando no estoy delante del ordenador sí me hace sentir un poco... básico. Iba a decir patético, pero eso es lo que siento cuando veo el contador de tiempo total en línea.

¿Os pasa a vosotros? En realidad sé que también os pasa, pero os voy a dar la oportunidad de mentir como bellacos.  :lol:

Tanis

Para mí este es un nuevo entretenimiento, bastante más divertido que estar en el bar tomando vinos y aguantando a otros borrachos o cosas por el estilo. También es preferible a ver la tele.

Es una adicción bastante instructiva, o al menos así me lo tomo yo. En el fondo estamos todo el día leyendo y aprendiendo. Muchas de esas cosas son inútiles, pero cosas son.

Pero este verano que estuve por ahí perdido no lo eché de menos y cuando estoy trabajando tampoco. A veces cuando estoy por ahí y se me ocurren cosas, pienso más en mi diario :-[ que en ponerlo en el foro.

Y bueno, de momento ya vale.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

jimmythegreattt

Psé, piensa lo que quieras, pero yo la verdad es que entro porque acabo hasta los huevos de los deberes y entre esto y el tuenti me río un poco. Vamos, que yo nunca he pensado "¡eh, voy a abrir esto en el foro!" ni mucho menos. Además, prueba de lo que digo es que me sube el contador de tiempo en línea solamente cuando hay clases X-D

Tentacle Sex

Desde los 12 ó 13 años estoy enganchado a los foros. Primero fue FFmaniacs, luego Meristation, y ahora estoy aquí. Sin contar otros tantos de locales, de guitarras, de cine, el de la ULPGC...

... Pero no, cuando me ocurre algo fuera de estas líneas, no me viene a la cabeza describirlo por aquí. O al menos, hasta el momento es así. No escupiré para arriba.  :-D

City17

Bueno, quizá lo de querer difundir mis historias tenga que ver mi clara vocación de showman.  :$

Black Swan

Mi ocio habita en el PC, ya sean juegos, pelis, música... Así que me centro en él cuando tengo tiempo libre.

En cuanto a lo del foro sí es cierto que en mi vida real he usado algún término que se dice por los internetes, y cuando estaba de moderador en meri sí que después de desconectar el PC sí le daba vueltas a ver cómo entrarle a alguien y tal.

Yo creo que ésto es como un "universo paralelo" que mucha gente siempre intenta de clasificar de friki y tal, pero yo prefiero dialogar -aunque con el tiempo todo está ya dicho y se repiten las mismas cuestiones como un bucle, de ahí que casi siempre inspire un aire pasota- que esperar toda la puta semana a que llegue el miércoles a ver los hombres de paco, o al duque de sin tetas... como suelen hacer en mi fábrica.   :roto2gay:

Yusuke

Yo tambien me lo tomo como algo instructivo, aprendes mas cosas aqui que hablando con canis en la calle (desde los 12 años que me registre en meri he aprendido un monton de cosas). Supongo que ahora que las clases van poniendose mas durillas y tengo mas actividades que hacer, foreare menos, que dicho sea de paso, no es algo que eche excesivamente de menos
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Tanis

Cita de: City17 en 15 de Octubre de 2008, 23:05:00 PM
Bueno, quizá lo de querer difundir mis historias tenga que ver mi clara vocación de showman.  :$
Es que tanto tú como yo creo que somos personas a las que "no les importa" llamar la atención... ;D

Cooll Woter

Cita de: Tanis en 15 de Octubre de 2008, 23:01:36 PM
Para mí este es un nuevo entretenimiento, bastante más divertido que estar en el bar tomando vinos y aguantando a otros borrachos o cosas por el estilo. También es preferible a ver la tele.

basicamente,para estar viendo hospital central medio croqueta me estoy aqui tirao hablando con los colegas,viendo paginas de motos,informandome del insti y tal y otra ventanica con el foro siempre a tope

City17

Por supuesto que los foros son, por lo general, un entretenimiento más instructivo que la mayor parte de actividades caseras. Pero eh, no sintáis que tenéis que defenderos cuando os digo que sois adictos.  :-D

Estamos todos en el mismo barco, hombre.  :)

Cooll Woter

Cita de: lutien en 15 de Octubre de 2008, 23:10:26 PM
A mí sí me pasa un poco como a City, pero me contengo porque paso de contar ciertas cosas en el foro.

estas en familia (no),nosotros somos buena gente (tampoco) y podremos ayudarte (epic fail)

Cooll Woter

Cita de: lutien en 15 de Octubre de 2008, 23:18:01 PM
Cita de: Cooll en 15 de Octubre de 2008, 23:15:09 PM
Cita de: lutien en 15 de Octubre de 2008, 23:10:26 PM
A mí sí me pasa un poco como a City, pero me contengo porque paso de contar ciertas cosas en el foro.

estas en familia (no),nosotros somos buena gente (tampoco) y podremos ayudarte (epic fail)

No me refería a postear lloriqueando pidiendo ayuda para nada ;D

da igual,yo si quieres te azoto :cejas1:

Tanis

Cita de: City17 en 15 de Octubre de 2008, 23:10:08 PM
Por supuesto que los foros son, por lo general, un entretenimiento más instructivo que la mayor parte de actividades caseras. Pero eh, no sintáis que tenéis que defenderos cuando os digo que sois adictos.  :-D

Estamos todos en el mismo barco, hombre.  :)
De momento nadie está defendiéndose de su adicción... :lol: ¿Decepcionado?

Ichigo ja

LOL

Yo comprendo a City, pero soy mas de la opinión de Cooll
Alquilo espacio para publi.

Cooll Woter

Cita de: Ichigo ja en 15 de Octubre de 2008, 23:27:51 PM
LOL

Yo comprendo a City, pero soy mas de la opinión de Cooll

2 personas en 2 dias que comparten mi opinion

Una nueva generacion (mas coherente si cabe) foril ve la luz!!!!!!!!!!!!!!