Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Adicción y confesión.

Iniciado por City17, 15 de Octubre de 2008, 22:56:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Cita de: Tanis en 15 de Octubre de 2008, 23:26:48 PM
De momento nadie está defendiéndose de su adicción... :lol: ¿Decepcionado?

¿Cómo que no? Lo de "para estar viendo la tele, prefiero el foro", me suena a defensa en toda regla.  :lol:

cloud633

Soy relativamente adicto a los foros, pero intento desengancharme poquito a poco, sobretodo ahora que ha empezado el curso y tengo unos primeros meses muy duros de estudios :( y muy jodidos de tiempo. Normalmente no abro post, no sé, creo que no tengo nada que decir X-D (aunque suelo hablar mucho :-[), suelo contar mis cosas en los temas que alguien crea, ahí sí me gusta explayarme y contar cosas xD.

PD: A Darkokova me lo encuentro mucho últimamente por la calle (estudia en ADE, que está en frente de Industriales ;D), por lo que puedo considerar que sí tengo amigos foreros ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Yusuke

Cita de: Loeva en 15 de Octubre de 2008, 23:58:30 PM
Cita de: Yusuke en 15 de Octubre de 2008, 23:56:19 PM
Aunque reconoce que un porcentaje de gente que juega al Wow muy normal no es que sean :-D

Yo conozco una chica que se casó con un macedonio que conoció en el WoW.  :-|

Y no es un caso excepcional
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Ayssha

A ver, yo paso por aqui cierto tiempo, creo que no tengo muchos mensajes en comparación con otros y mi tiempo real en linea hasta el momento es de 18 días, 18 horas y 1 minutos, pero es curioso que pienso de vez en cuando en vosotros, estoy en clase de Economía y quizás algo me recuerde a safer, o discuto sobre vegetarianismo y se me viene lutien a la cabeza, no sé, de vez en cuando me da la impresión de que tengo el foro en la cabeza en mi día a día. ¿Es esto adicción? Pues la verdad, no lo sé.

City17

Cita de: Ayssha en 16 de Octubre de 2008, 01:38:32 AM
estoy en clase de Economía y quizás algo me recuerde a safer, o discuto sobre vegetarianismo y se me viene lutien a la cabeza, no sé, de vez en cuando me da la impresión de que tengo el foro en la cabeza en mi día a día. ¿Es esto adicción? Pues la verdad, no lo sé.

Sin duda alguna, lo es.  :)

Ayssha

Cita de: City17 en 16 de Octubre de 2008, 02:13:56 AM
estoy en clase de Economía y quizás algo me recuerde a safer, o discuto sobre vegetarianismo y se me viene lutien a la cabeza, no sé, de vez en cuando me da la impresión de que tengo el foro en la cabeza en mi día a día. ¿Es esto adicción? Pues la verdad, no lo sé.

Sin duda alguna, lo es.  :)

Joder, otra adicción más, de aqui al Proyecto Hombre... Al menos yo no pongo excusas como el resto.

Por cierto, de ti me acordé cuando intentaron robarme el coche en mi puta cara :redface:

Lacan

estoy en clase de Economía y quizás algo me recuerde a safer

Qué cosas, yo también pensé en ti el otro día, mientras me hacía una gayuela. :-|

Yo empecé con los chats, allá por los tiempos de un canal llamado "frikilandia", en el que hablaban mucho sobre videojuegos, Final Fantasy y tal. Allí, incluso, conocí a un tío que casualmente era de Granada que más tarde se convirtió en mi proveedor pirata oficial. Años más tarde, un amigo me habló de Meri, en una época en la que los videojuegos me gustaban aún más que ahora. Descubrí que los foros tienen muchas ventajas sobre los chats. Tu post es tu "territorio". Hay menos riesgo de flood y las conversaciones pueden ser mucho más variadas. Desde lo más tonto hasta lo más profundo. También es más difícil que aparezca un bot a joder un canal y cosas así.

Es verdad que he tenido épocas muy "activas", pero luego descubrí que realmente podía "dejarlo cuando quisiera". He estado un año sin aparecer y en unas pocas semanas volverá a pasar exactamente lo mismo. No es adicción, es que, simplemente, realmente me entretienen los foros, cuando no tengo mucho que hacer, claro.

Además, sospecho que todos tenemos algo en común. La mayoría de los de aquí tenemos una cierta tendencia a la introspección y un foro es como un blog en el que soltar tus paridas, pero en un plan menos egocéntrico.

Oh, las vampiresas!

Ayssha

Cita de: Safer en 16 de Octubre de 2008, 02:25:02 AM
estoy en clase de Economía y quizás algo me recuerde a safer

Qué cosas, yo pensé en ti el otro día, mientras me hacía una gayuela. :-|

No se si ofenderme o ruborizarme  :-|

Otra cosilla que se me olvidó comentar algo, jamás se me pasa por la cabeza postear las cosas que me ocurren en mi vida cotidiana, ni líos de parejas, ni nada de eso.

shaomi

Yo controlo, puedo dejarlo cuando quiera.

Pr0ZaK

Sí, pienso bastante en el foro, pero es que joder, me paso de 9a.m. a 6p.m. aquí metido. Y sí, las típicas discusiones con los colegas (cagar sin camiseta, mear sentado o de pie...) pos enseguida pienso en preguntarlo en el foro. La mayoría son discusiones tan estúpidas que no merecen la pena abrir un hilo, depende mucho de mi grado de aburrimiento.

Alguna vez he abierto un hilo "trascendental", cuestiones que perturban mi mente inquieta ávida de conocimiento, pero no suelo contar mi vida, ¿no?

Y bueno, cuando me junto con Goodfather lo primero es comentar lo último que hemos visto en el foro. Él tiene la culpa  8O

Yandros

El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Ángel

¿Quién cojones puede ser adicto a un foro? 8O

¡Por la Horda!

Bastardo Al Teclado

Yo soy adicto al starcraft y al crack, no a un puto foro (bueno solo un poco)

Meri

Una adicción sea de droga, sea foril, es mala.

Así que cuidadín con el título del post. :-P

Saludos de Meri

Cardemm

A mi el foro me ha ayudado bastante en varios sentidos, pero actualmente me paso muy de vez en cuando y si me acuerdo