Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Frases de cine

Iniciado por shaomi, 16 de Octubre de 2008, 03:24:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

shaomi

*si el post es repetido lo siento  :chachi:

Airbag:
. el concepto es el concepto.
.Lo mismo que te digo una cosa te digo la otra
.Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias aquí ¿eh?
.¿Cómo iba yo a saber que tenía ocho años? Me dijo que tenía veinte... ¡La culpa es de los padres, que las visten como putas!
.¡¡¡¡Huelo a centollos!!!! ¡¡¡Parate a esa curva!!!
.Eso no son formas, son alardes.
.Qué vicio tienes, criatura.
.Yo no soy uno de esos hombres machistas, que anda diciendo por ahí que todas las mujeres sois unas putas.... ¡Aunque lo piense!
.El señor Villambrosa, que es un gentelmán, me dijo que viniera a solucionar esto con pacifismo, así que A: lo mismo que le digo una cosa, le digo la otra, y B... y cuidado, que igual te viene la C(señalandose la polla)
.Yo perdí mi anillo de compromiso en el culito de una mulatita preciosa
.Los hijos estudiando la carrera en los mejores colegios de Kanfort... con aprovechamiento, eh? Ay, Carmiña, tú en Cambados y yo en el País Vasco...
.Nuestro diseñador basko Omar Urreta Bizaia (y sale un negro negrisimo.)

Ya pondre más ahora no me apetece. Por cierto esta peli, es la hostia

Yggdrasil

Me gusta ésta:

"Franchement, a-t-on jamais rien inventé de plus bête que de dire aux gens, comme on l'enseigne dans les écoles de cinéma, de ne pas regarder la caméra?" (Sans Soleil, Chris Marker, 1983)

Teniente_Repley

"Llevas tanto tiempo en mi vida, que no recuerdo nada más".
Sigourney Weaver

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

San_339

Cita de: Yggdrasil en 17 de Octubre de 2008, 13:21:35 PM
Me gusta ésta:

"Franchement, a-t-on jamais rien inventé de plus bête que de dire aux gens, comme on l'enseigne dans les écoles de cinéma, de ne pas regarder la caméra?" (Sans Soleil, Chris Marker, 1983)

¿Tan buena es la peli? Porque mi novia y su hermano insisten para que la vea, y joder, con lo jodido que voy de tiempo, y lo poco que me gusta el cine de autor...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Troll

Si no te gusta el cine de autor no te gusta el cine.

San_339

Vaya por Dios... xD

A ver si te vas a creer que con esa frase quería decir que me gusta Transformers o cosas así...

Chino Puteiro

follamos ?
La mejor frase sin duda alguna
Ere un gufi sosio

Troll

Cita de: San_339 en 28 de Octubre de 2008, 14:48:11 PM
Vaya por Dios... xD

A ver si te vas a creer que con esa frase quería decir que me gusta Transformers o cosas así...

No sé que querías decir, pero el cine de autor engloba muchos artistas. No es solo la nouvelle vague y cuatro más. Tarantino y Scorsese, por ejemplo, son autores y seguro que te gustan. Y no serán los únicos.

Que te guste o no el cine experimental de Marker ya es otra cosa. :cejas2:

San_339

Cine independiente, mejor dicho. Al final, lo de siempre, problemas de gramática...

Aunque con la nueva parienta me estoy acostumbrando a ver cada gafapastada que te cagas...

Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Tsunami fecal

Más vale morir por algo que vivir por nada.

John Rambo.

Yggdrasil

Troll tiene razón, si no te gusta el cine de autor no te gusta el cine. Lo del cine "independiente" es una gilipollez absoluta, una denominación relativa a la financiación de las películas y que poco tiene que ver con el cine en sí. En cualquier, eso no es un conflicto gramático, sino semántico.

No la veas, no te va a gustar.

San_339

La gramática incluye el estudio de la lengua en todos los niveles. Quisiste dártelas de listo e hiciste el ridículo.

A.K.A

"En realidad, prefiero la ciencia a la religión. Si me dan a escoger entre Dios y el aire acondicionado, me quedo con el aire"

"Estoy a 30 minutos de ahí, llegaré dentro de 10."

"¿No los odias?, ¿esos silencios incómodos? ¿Por qué necesitamos decir algo para rellenarlos? Es por eso que sabes que has encontrado a alguien especial. Puedes estar callado durante un puto minuto y disfrutar del silencio."

"Sí, el tío es un psicópata, pero,es verdad, también es un amiguete, así que, ¿qué puedes hacer?"

"El mundo está cambiando, la música está cambiando, las drogas están cambiando, hasta los tíos y tías están cambiando. Dentro de unos años no habrá ni tios ni tías, sólo gilipollas."

Crescendolls

"El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado."

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.