Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Os animais a un concurso de cocina??

Iniciado por Teniente_Repley, 16 de Octubre de 2008, 13:48:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Teniente_Repley

Zcully me ha dado la idea, junto con la cena del otro dia de lutien :)

La idea seria que todos prepararamos un plato sencillo, el mismo, con no demasiados ingredientes y facil de hacer (vamos que no nos llevara 3 horas ni hubiera que utilizar demasiados utensilios) y lo postearamos. Contaria la presentacion, la imaginacion y buen gusto.

Si os parece buena idea, se hace, sino que se cierre el post  X-D

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

deusego

yo soy mas de pinche de cocina que de ponerme a cocinar... no soporto ponerme en la cocina, ahora bien, me dices que te vaya preparando, cortando o abriendo lo que sea, y lo hago, o pelarme 10 kilos de papas, pero no me pidas que te las fria porque me toca los cojones.

lo se, soy mu raro.

San_339, que agradable ere hijo...  :roto2:

Zcully

San Dios xDDDDDDDD

Yo presento mi sushi , hale !  X-D

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Seroko

Ganaría zcully, ese sushi tiene una pinta increíble  8)~ 8)~ 8)~.

Teniente_Repley

X-D

Cerrar el post, anda, si era por hacer algo en la cocina la tarde del sabado  X-D

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Tanis

A mí no me apetece demasiado (cocino para sobrevivir) y a saber dónde estaré el sábado por la tarde...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Nole

Cita de: lutien en 16 de Octubre de 2008, 14:42:17 PM
Yo presento mis patatas con huevos ;D

Vaya, llego tarde  :-|

Que pena... huevos fritos con patatas...

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Tentacle Sex

Nole

Cita de: lutien en 16 de Octubre de 2008, 15:04:05 PM
Cita de: Nole en 16 de Octubre de 2008, 14:56:51 PM
Cita de: lutien en 16 de Octubre de 2008, 14:42:17 PM
Yo presento mis patatas con huevos ;D

Vaya, llego tarde  :-|

Que pena... huevos fritos con patatas...

Espera que pongo foto jeje:

Joer que hambre  8)~ 8)~ 8)~

Y de dos en dos, como debe ser  8)~

PD: Tengo los mismos platos...  X-D

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Nole

Cita de: lutien en 16 de Octubre de 2008, 15:21:40 PM
Juas, me los regalaron, creo que son del Carrefour o algo así. Son un poco feos pero la verdad es que son muy prácticos. Tengo unos de diseño que se están muriendo de asco en el armario ;D

Los míos creo que los compré en el Carrefour de Montigalá.  X-D

Sobre lo otro, la mayoría tenemos vajillas de "categoría" muriendo de asco en alguna parte de la casa, mientras utilizamos los prácticos platos de 4 duros.

Ángel

Juas, me los regalaron, creo que son del Carrefour o algo así. Son un poco feos pero la verdad es que son muy prácticos. Tengo unos de diseño que se están muriendo de asco en el armario ;D

Esque a los de diseño te da pena echarle una comida que no sea de diseño. Esos platos son para echarle la mierda que echan en los restaurantes caros, que te dejan el plato vacio con una patata adornada en un lado y te cobran 500€. X-D

¡Por la Horda!

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Black Swan

Cita de: Ángel en 16 de Octubre de 2008, 15:30:59 PM

Esque a los de diseño te da pena echarle una comida que no sea de diseño. Esos platos son para echarle la mierda que echan en los restaurantes caros, que te dejan el plato vacio con una patata adornada en un lado y te cobran 500€. X-D

Bua, fui a uno en Valencia y nos pusieron un cuadradito en el centro con dos olivas CONTADAS por cabeza y éramos cuatro. ;D

M_A_R_E_A

Mi madre me regalo una vajilla de esas de galeria del coleccionista en azul cobalto y oro. Hace poco se la devolvi precintada y en la misma caja que me la entrego. Son feas hasta decir basta, casi tanto como la de lutien  :-D

Yo si me fijo mucho en las vajillas, que gusta que sean bonitas y originales, pero para darles uso diario. Si quiero preparar una cena de gala dudo que lo haga en mi propia casa.

Y nada, que yo espontaneamente aporto un plato, pasta negra con cachitos de sepia y gambitas. O dicho de otra forma, pasta al nero di sepia con frutti di mare.

Y bien rica que estaba  8)~