Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué serie estás siguiendo? ¡Recomienda tus preferidas!

Iniciado por lutien, 16 de Octubre de 2008, 19:29:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lutien

Me he terminado House, Dexter, Death Note y Lost y ahora no sabemos qué serie bajarnos para ver con emoción mientras comemos ;D

Cuál me recomendáis? Heroes no, que no me llama la atención y prefiero que sean de intriga.

Series estilo Friends, Como conocí a tu madre, Scrubs y demás ya las veo yo sola, que a mi novio no le gustan...

Darkokova

Error mio.

Seroko

Californication. Tié guena pinta, la tengo en pendientes desde hace mucho.

Dos sources para verla Online:

Peliculas online www.CiNeTuBe.es peliculas , Series online, documentales online, anime online.

Californication T.1 » Cinefílicos

Eso sólo la primera temporada, si te gusta, búscate la vida pa la 2ª que no hay ganas de buscar X-D.

Ichigo ja

Hannah Montana. :lol:

Te molan españoladas?
Alquilo espacio para publi.

Seroko

Cita de: lutien en 16 de Octubre de 2008, 21:40:06 PM
Gracias Seroko, de esa había escuchado buenas críticas pero ni me acordaba de ella. Y no te preocupes por el enlace, no las veo online, me las bajo por megaupload y a correr.
A ver, más ;D
Mal haces, en Cinéfilos tiene una calidad sorprendente esta serie, se ve PUTA MALDER. Joder, vi varios capítulos en cinetube hace mucho, he probado en la otra web y la supera con creces en cuanto a calidad y definición...

Ichigo ja

Me referia a mitos como Policias,en el corazon de la calle, o la reciente Sin Tetas No hay Paraiso :roto2:

Ichigo ja

Cita de: lutien en 16 de Octubre de 2008, 21:49:18 PM
Pues no mucho. Qué tal Prision Break?
1º Temporada mola mil.

Las otras caca  :roto2:

Ichigo ja

Yo tengo bajada la primera y es cremita :sisi:

Darkokova

He editado porque habia puesto The Office, y luego he visto lo del pd.

Del otro estilo, pues Six Feet Under esta entretenida (no llevo muchos capitulos), Twin Peaks...

Tanis

Deadwood, Los soprano, A dos metros bajo tierra, Roma...

Yo de estas sólo he visto la primera temporada de A dos metros bajo tierra, pero ya veré más. Y las dos primeras también las veré, sobre todo Los Soprano.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ichigo ja

Los Soprano mola y mucho. No me acordaba de esa, altamente recomendada.

Tanis

Una del "oeste"...

Deadwood   (Serie de TV) (2004) - FilmAffinity

También tiene buena pinta. La de A 2 metros bajo tierra se sale... :sisi: Aunque la primera temporada la vi hace más de año y medio (tenía pareja y todo).
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jaifman

:))))

Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Lacan

Oh, las vampiresas!