Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Pasa 44 días en prisión por tener un CD pirata de música

Iniciado por Zcully, 17 de Octubre de 2008, 12:11:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rafisnicov

Por supuesto. Ramoncín inyecta dinero de su bolsillo para poder seguir impartiendo justicia al frente de la SGAE.

Debates serios, por favor.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

deusego

Cita de: Rafisnicov en 17 de Octubre de 2008, 18:22:44 PM
Por supuesto. Ramoncín inyecta dinero de su bolsillo para poder seguir impartiendo justicia al frente de la SGAE.

al principio creia que estabas en serio, cuando lei tu anterior mensaje, me dije "o esta de coña, o es gilipollas", pero ya despues de esto, es seguro al 100% que estas de coña...

si hubieras seguido en tu postura de defensor radical de la sgae, se hubiera podido armar una buena... lastima

Rafisnicov

Vaya hombre, es que si todos estamos en el mismo bando no hay discusión.

La próxima vez intentaré no ser tan obvio :-D

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Seroko

Cita de: deusego en 17 de Octubre de 2008, 18:35:33 PM
Cita de: Rafisnicov en 17 de Octubre de 2008, 18:22:44 PM

al principio creia que estabas en serio, cuando lei tu anterior mensaje, me dije "o esta de coña, o es gilipollas", pero ya despues de esto, es seguro al 100% que estas de coña...

si hubieras seguido en tu postura de defensor radical de la sgae, se hubiera podido armar una buena... lastima

Yo ya pensaba que era gilipollas, el primer mensaje me pareció una ironía, pero tras ver varios iguales pensé que iba completamente en serio X-D.

Chino Puteiro

Cita de: Rafisnicov en 17 de Octubre de 2008, 23:30:21 PM
 Vaya hombre, es que si todos estamos en el mismo bando no hay discusión.

La próxima vez intentaré no ser tan obvio :-D
Estaba apuntito de hacer un largo encontra de la sgae hasta que he leido lo de ramoncin.
Que mamona que eres rafis .
Ere un gufi sosio

denisdj

Todos los garitos donde he estado y todos los dj´s que conozco tienen música descargada para pinchar, el día que se pongan en serio a dar palos por este tema van a cerrar el 99% de locales musicales del país.

Es cojonudo, recuerdo cuando aún no disponía de internet y hacía mis recopilaciones de música gracias a los cds que se compraban mis amigos de clase, pues bien, ni con esas se me permite usarlos para trabajar. La única manere de hacer esas recopilaciones es tener al lado los originales siempre.

Sobre el tema de los cds en el coche, pues no sería la primera vez que la guardia Civil te vacía los estuches de cd´s no originales en el acto.

Me sorprende que en un local musical has de pagar por la licencia de música, por tener equipo de reproducción de cd´s y por tener tv, todo por separado, por no hablar de que la multa por cada canción no original que se reproduzca pagas un pastón (creo que las de Alejandr Sanz son las más caras) si no demuestras que posees el cd original.

Es lo que hay...

pd: hace cosa de 3 o 4 años que no compro un cd original y si compro alguno procuraré que sea de 2ª mano, sólo por no dar mi dinero a los chupópteros.