Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Si necesitais un movil . . . (dejadme poner un anuncito, leñe)

Iniciado por Zcully, 17 de Octubre de 2008, 23:01:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zcully

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

spunka

Hagámosle perdidas a Zcully.
Posteemos su móvil por foros ajenos.

Zcully

pssss  a mi esas cosas me dan igual,  en principio es que confio en que la gente no desee perder el tiempo en chorradas. Por eso todo dios que pone un anuncio suele incluir su telefono, coño. 

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Ángel

Joder, ya ves tu, lo unico que podemos hacer es poner tu telefono en una página de contactos gay. X-D

¡Por la Horda!

Chino Puteiro

Cita de: Ángel en 18 de Octubre de 2008, 13:49:04 PM
Joder, ya ves tu, lo unico que podemos hacer es poner tu telefono en una página de contactos gay. X-D
Llegas tarde.
Ere un gufi sosio

Zcully

No seais cabrones  :-\    Joder yo no se pa que confio en la peña....

Chino Puteiro

Cita de: Zcully en 18 de Octubre de 2008, 14:33:03 PM
Tronco esque lo pones a huevo.
Por cierto para que lo sepas que en las webs de contctos para que sea visible tu movil tienes que poner una clave que te mandan via sms XD
Ere un gufi sosio

Zcully

Cita de: Chino Puteiro en 18 de Octubre de 2008, 14:37:50 PM
Por cierto para que lo sepas que en las webs de contctos para que sea visible tu movil tienes que poner una clave que te mandan via sms XD

No lo sabia porque YO NO suelo frecuentar ese tipo de webs  :-D

Chino Puteiro

Cita de: Zcully en 18 de Octubre de 2008, 16:23:03 PM
Cita de: Chino Puteiro en 18 de Octubre de 2008, 14:37:50 PM

No lo sabia porque YO NO suelo frecuentar ese tipo de webs  :-D
Yo esque he intentado hacer esa putada alguna vez, pero lo he conseguido en varias XD
Ere un gufi sosio

Zcully

¬¬ Pues quietecito !

Loeva

Ése modelo de móvil lo tiene una amiga mía desde hace unos 2 años y ya se le está muriendo. A mí particularmente me parece muy simple (aunque el que yo tengo es más simple, pero es regalado). Si algún dia me gastara dinero en un móvil, no sería en uno como ese.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.