Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Si necesitais un movil . . . (dejadme poner un anuncito, leñe)

Iniciado por Zcully, 17 de Octubre de 2008, 23:01:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

Cita de: San_339 en 18 de Octubre de 2008, 01:09:02 AM
Cita de: mery_mery en 18 de Octubre de 2008, 00:28:03 AM
A mí lo que me parece un error es poner un número de teléfono por internet.

Cómpraselo tú, y así tiras esa chatarra que susas... ¬¬

¡Eh! ¡No seas cruel! :'( Ya no tengo mi querido nokia 3100

Me dio mi padre uno incluso peor, y soy feliz. ¿Para qué quiero cámara, si ya tengo? ¿Para qué quiero mp3 si ya tengo? Las demás características para mí sobran X-D

Ahora tengo este, es genial.

HL :-[ Ax3l :$

Chino Puteiro

Hola vendo mi 3310 por 500€
espero respuesta, mery te lo pongo barato por ser tu
Ere un gufi sosio

munduan galduta

Cita de: mery_mery en 19 de Octubre de 2008, 03:58:01 AM
Cita de: San_339 en 18 de Octubre de 2008, 01:09:02 AM
Cita de: mery_mery en 18 de Octubre de 2008, 00:28:03 AM
A mí lo que me parece un error es poner un número de teléfono por internet.

Cómpraselo tú, y así tiras esa chatarra que susas... ¬¬

¡Eh! ¡No seas cruel! :'( Ya no tengo mi querido nokia 3100

Me dio mi padre uno incluso peor, y soy feliz. ¿Para qué quiero cámara, si ya tengo? ¿Para qué quiero mp3 si ya tengo? Las demás características para mí sobran X-D

Ahora tengo este, es genial.

¿pues por que en un bolsillo no te entran las 3 cosas??

enserio, no es por ir de pijo ni movidas de esas, pero renovaros el movil, que no es tan caro.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Bastardo Al Teclado

A los moviles libres les ponen precios absurdos, para que parezca despues que con los contratos son un chollo. (porque libres se venden 3 contaos)

Y los nokias se liberan con la punta del cipote, la mayoria metiendole un codigo sin mas, que se encuentra en el google en 2 min.

Tanis

Yo me compré el mío libre. :-[

Oye, oye, oye, ¿cuántos mensajes me quedan para ser Paloteísta?.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Cooll Woter

mery_mery

Cita de: munduan galduta en 19 de Octubre de 2008, 20:11:36 PM

¿pues por que en un bolsillo no te entran las 3 cosas??

enserio, no es por ir de pijo ni movidas de esas, pero renovaros el movil, que no es tan caro.

Soy una señorita y llevo un magnífico bolso.

Mi móvil sirve para llamar, mandar sms, mensajes multimedia, tiene acceso a internet que no uso, tiene agenda, reloj, alarma... ¡e incluso tiene juegos!

Sinceramente, con lo que tiene me sobra, ¿por qué renovar el móvil? ¿porque la sociedad me incite a comprar un última generación para integrarme? X-D En mi opinión un móvil es un móvil, no una lámpara mágica, coño X-D
HL :-[ Ax3l :$

Cooll Woter

Ángel

Yo tengo ese, en fin, como todos los móviles, sirve para llamar y punto.
Le presto atención los 5 primeros días después de comprarlo, los demás, que le den por el culo, lo tengo por ahí abandonado y practicamente ni lo uso, a mi 5€ me duran 4 o 5 meses. X-D

¡Por la Horda!

Tanis

En mi caso, más que teléfono tengo ipod con aplicación de teléfono... :sisi: Yo soy poco de llamar y esas cosas.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Cooll Woter

yo con el mio escucho musica,me pasan videos,musica,grabo videos,hago fotos,llamo...lo tipico,un sony ericson walkman de esos :sisi:

Chino Puteiro

Nokia n70 con tomtom 5.6 con los radares antimosquitos 2.1 cazamobiles 3.4 troyano muy guay que no recuerdoi el nombre para manejar otros mobiles , acrobat reader con mapas de españa, aplicacion de radar para detectar en un radio de 10 m la localizacion de cualquier numero de la guia por bluettoth y un seguidor gps para decir en que coordenadas estoy en cualquier momento.

Lo uso todo :)
Ere un gufi sosio

Zcully

Cita de: Chino Puteiro en 20 de Octubre de 2008, 00:16:00 AM
Nokia n70 con tomtom 5.6 con los radares antimosquitos 2.1 cazamobiles 3.4 troyano muy guay que no recuerdoi el nombre para manejar otros mobiles , acrobat reader con mapas de españa, aplicacion de radar para detectar en un radio de 10 m la localizacion de cualquier numero de la guia por bluettoth y un seguidor gps para decir en que coordenadas estoy en cualquier momento.

Esto eres

Friki  :$

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Meri

¿Y cuánto dices que te costó robarle el móvil al mismísimo James Bond?

Saludos de Meri

Chino Puteiro

Cita de: Meri en 20 de Octubre de 2008, 01:18:14 AM

¿Y cuánto dices que te costó robarle el móvil al mismísimo James Bond?

Saludos de Meri
Vagos es tu amigo, 80 € de contrato hace ya dos años.
Ere un gufi sosio