Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

mi mini historia

Iniciado por shaomi, 18 de Octubre de 2008, 04:02:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

shaomi

Da la casualidad que buscando cosas he encontrado una cosa que empecé a escribir hace un año, y la verdad es que me gustó como iba quedando, pero nunca la he seguido, por pereza más que nada, asi que la comparto con vosotros:

mi primera esperanza.
Años despúes sintió un leve palpitar.
-uh, parece que viene de mi pecho...
Se apresuro a colocar su mano derecha sobre el motivo de su asombro...
Era evidente que algo,bombeaba alli dentro...
-No... no puede ser. -Dijo en voz entrecortada..
Pero sí, y agarrandose el pecho, se dio cuenta de que su corazon volvia a latir, con la sonrisa en sus lavios y los ojos entre abiertos susurro..
-Estoy viva... otra vez.

Tanto tiempo en ese estado había acabado por desesperar mi mente, mi paciencia había colmado hace tiempo ymi interior estaba putrefacto...pero aun asi mis ganas por vivir y destruir eran descomunales.
La ira me había conservado con vida y el deseo de venganza hacía que el tiempo pasara rápido.
Moví su cabeza intentando quitarme la confusión.. tardé varias horas en recuperar totalmente el conocimiento, pero merecia la pena todo tipo de esfuerzos.
Necesitaba saber que me había llevado a ese estado de parálisis y que me había conducido otra vez a la vida.
Observé a mi alrededor, una habitación con suaves y finas baldosas en resplandeciente blanco en las cuales el bao chorreaba sin cesar, alli todo era blanco casi hacia daño a los ojos mirar la habitación, aunque algo me llamo la atención.
Detrás mío el blanco de la pared era perturvado por salpicaduras de sangre, roja sangre, que chorreaba por las paredes. Al mezclarse con bao avanzaba con más velocidad... y llegaba a su meta, el suelo, haciendo un leve sonido que taladraba mi aun confusa mente.

En esa habitacion no había nada... aunque el intrigante espejo parecia hacer sombras.. y yo notaba como me observaban.. donde estaba? no lo sabía.

Menudo infierno, intente levantar mi cabeza de la fria y húmeda camilla, pero algo me sujetaba.. algo me mantenia presa.. observe mis brazos y mis piernas y mi sorpresa fue doble...
Mis brazos blancos estaban llenos de heridas chorreantes de sangre, heridas recientes diría yo.
El miedo me recorrió el cuerpo cuando aprecie el frio metal al rededor de mis blancas y finas muñecas... mi piel siempre había sido muy fina y muy blanca, transparente casi, mis venas se apreciaban dilatadas y azules.
A causa de mi finura, mi piel se marcaba con facilidad, asi que se podia apreciar en mis muñecas una rojez producida sin duda por las esposas bestialmente apretadas, que me impedian moverme a mi gusto.

Donde estaba, gritaba y gritaba, más no escuchaba nada más que el eco de mis propias palabras...Necesitaba recordar que hacía alli.. que demonios me había conducido hacia ese turbio lugar... y empece a rastrear en mi mente una imagen, una sola imagen...
Entonces recorde...y por eso, empezare desde el principio.

Shaomi. :roto2gay:

City17

Dios te dio dos buenas tetas, confórmate con eso. 

shaomi

Cita de: City17 en 18 de Octubre de 2008, 04:09:37 AM
Dios te dio dos buenas tetas, confórmate con eso. 
Yo creo que tu comentario esta totalmente fuera de lugar, si no te gusta, te jodes o das tu opinion, faltando al respeto solo das a entender que a ti no te dio nada bueno.
gilipollas.

City17

Cita de: shaomi en 18 de Octubre de 2008, 04:15:37 AM
Yo creo que tu comentario esta totalmente fuera de lugar, si no te gusta, te jodes o das tu opinion, faltando al respeto solo das a entender que a ti no te dio nada bueno.
gilipollas.

Encima de que trato de ser suave, así me lo pagas.

¿Prefieres que te diga que yo con 8 años escribía cosas más profundas? 

Tú escribes tus cosas, yo critico tus cosas. Acepta las reglas o jódete.

shaomi

Cita de: City17 en 18 de Octubre de 2008, 04:26:41 AM
Cita de: shaomi en 18 de Octubre de 2008, 04:15:37 AM
gilipollas.

Encima de que trato de ser suave, así me lo pagas.

¿Prefieres que te diga que yo con 8 años escribía cosas más profundas? 

Tú escribes tus cosas, yo critico tus cosas. Acepta las reglas o jódete.

Creo que no entiendes el concepto de la critica.
No me jodo porque la verdad me importa poco lo que piensas.
oh y zorionak por lo de los ocho años bla bla bla, una pena que aun sigas en esa edad mental.

Ángel

¿Lavios se escribe con V?

¡Por la Horda!

pankti98

Lo siento, pero falta esa chispa que hace que una historieta sea interesante.

Black Swan

Lo primero, hay que saber encajar las críticas.

Lo segundo, no por poner cosas bien sonantes el texto/relato va a quedar bien.

Como por ejemplo la chorrada ésta: aunque el intrigante espejo parecia hacer sombras

:roto2:

Rafisnicov

Ale, me animo yo a poner uno que escribí hace mucho tiempo. Podéis destrozarme todo lo que queráis, poned a parir la pedantería del relato o admirar la obra que marcará un antes y un después en la historia de los relatos cortos  X-D

Cuando el cielo plomizo hizo mella en la pobre ciudad, Zacarías, el eterno extranjero, se sentía por primera vez integrado. Ya no le miraban con ojos amenazadores, no callaban cuando pasaba cerca de alguno de ellos, no cuchicheaban, no le señalaban ni se avergonzaban.

Ya no era el centro de atención.

Barcos abandonados, niños jugando con los cacharros en la calle; descuidados, sucios, malolientes. No importaba. Ya no. Por fin se sentía uno de ellos. Los coches destrozados por la guerra, los edificios, el polvo, las ratas, todos los aspectos antiguamente negativos habían cobrado otra dimensión. Se sentía seguro. Volvía a ser el mismo, con confianza. Se dirigía a su hogar, dentro de una antigua fábrica acero. No era propiamente una casa, esas ya no existían.

Toda persona después del desastre debía buscarse un sitio. Él, un desconocido, había desafiado las leyes de la radiación, no tenía otra oportunidad puesto que en el centro de la ciudad no era bien visto. Mientras abría el candado que cerraba la puerta una mano le sujetó el hombro.

-Venga con nosotros-

Zacarías sin mirar atrás supo entonces lo que estaba ocurriendo. Todo se le vino abajo, había disfrutado diez minutos de inclusión, ciego de alegría no pudo ver que las personas que lo aceptaban a su paso sabían lo que iba a ocurrir. Todo el barrio lo sabía, toda la ciudad, menos el. Se había emborrachado de felicidad. Sujeto por su orgullo y guiado por el "Defensor del Pueblo" se acercaban al final del trayecto. No les iba a dar la satisfacción de gritar ni suplicar. En un momento todo habrá terminado, les dio tanto y recibió tan poco que la ira contenida durante años no hizo en ningún momento presencia.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

fuhrerpajaro

dos buenas tetas tiran mas que dos carretas, mucho mejor eso.

fuhrerpajaro

van dos putas en una moto y se cae tu madre.

eso son historietas en condiciones

shaomi

Cita de: Ángel en 18 de Octubre de 2008, 09:34:01 AM

nou, es con b, pero eso lo escribir como a las 5 de la mañana y toda ebria de mariguana, asi que tendra faltas por doquier.

shaomi

Cita de: Black Swan en 18 de Octubre de 2008, 11:19:21 AM
Lo primero, hay que saber encajar las críticas.

Lo segundo, no por poner cosas bien sonantes el texto/relato va a quedar bien.

Como por ejemplo la chorrada ésta: aunque el intrigante espejo parecia hacer sombras

:roto2:
Yo se encajar criticas, pero criticas que me aporten algo, sin más. No gilipolleces.

Ángel

Cita de: shaomi en 18 de Octubre de 2008, 13:25:29 PM
Cita de: Ángel en 18 de Octubre de 2008, 09:34:01 AM

nou, es con b, pero eso lo escribir como a las 5 de la mañana y toda ebria de mariguana, asi que tendra faltas por doquier.

Ahora todo encaja. :roto2:

¡Por la Horda!

Chino Puteiro

Cita de: fuhrerpajaro en 18 de Octubre de 2008, 12:33:51 PM
van dos putas en una moto y se cae tu madre.

eso son historietas en condiciones
jajajajajajajajaja X-D
Oye shaomi lo de tu MINi hstorieta es un poco larga que no ??.

pd: City17 es asi shaomi solo busca tocar los huevos , ademas el es monologuista profesional una vez le dieron 100€ ...
Ere un gufi sosio