Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Quienes de vosotros teniais un ZenVision M ???

Iniciado por Zcully, 18 de Octubre de 2008, 17:00:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zcully

se que varios lo teniais, ademas de Cloud. Una pregunta . . .  ¿seguis usandolo? X-D  si lo teneis pa tirar algun dia o algo avisad que necesito una pieza que le quité al mio

Esta, el plastico que tapa la pantalla , que ta rayao.

La criaturita destripada

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

M_A_R_E_A

Comprar.... vender.....

Vete a un mercadillo chato  :agh:

Zcully

weno es que sabia de antemano que aqui habia peña con el cacharrete . . .  y que de casi 2000 mensajes lleve 2 del estilo . . .   podrian hacer un subforo mercadillo  aqui ¿no? que no lo hay  :(

PD: ademas no creo que se me pueda culpar de no contribuir con posts al foro . . . xD

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Xarku_Belial

Zcully

Xarku_Belial

Con unos 12 años igual me habría hecho gracia. Una verdadera lástima :(

lol

Cita de: Xarku_Belial en 18 de Octubre de 2008, 17:21:02 PM
Entonces mete este hilo en favoritos y leelo dentro de un año :D.

Atentamente: lol

Xarku_Belial

¿Todos a por mí, eh?

Vale, el hilo me encanta, sigue así. Lo malo es que no tengo el ZenVision M ese :(

Jiang Wei

Chicos, no empeceis leches...  :(

Cita de: lol en 18 de Octubre de 2008, 17:23:28 PM
Cita de: Xarku_Belial en 18 de Octubre de 2008, 17:21:02 PM
Entonces mete este hilo en favoritos y leelo dentro de un año :D.

Joder, me hizo gracia. X-D X-D

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Nole

Vete al mercat de Sant Antoni.

Allí seguro que encuentras algo.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Zcully

eso suena a catalan xD toy en madrid. Pero gracias por el consei  o como se diga xD

Zcully

Cita de: lutien en 18 de Octubre de 2008, 17:26:50 PM
LOL.

Zcully, eres un flooder y un tacaño  X-D

Por no dejarme 240 € de nuevo ?  xD  al menos me costó eso y creo que mucho no ha bajao que se diga...

Ademas lleva siendome fiel unos 3 años o asi y para agradecerselo no lo tiraré, solo pretendo cambiarle su pieza gastada por una nueva y reluciente ^^   Es algo asi como mi C3PO  del que cuidar X-D

Jiang Wei

Cita de: Zcully en 18 de Octubre de 2008, 17:30:51 PM
eso suena a catalan xD toy en madrid. Pero gracias por el consei  o como se diga xD

Es que ese mercado es catalán, allí encuentras de todo, hace la tira que no voy. :o

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

lol

Cita de: Zcully en 18 de Octubre de 2008, 17:32:59 PM
Cita de: lutien en 18 de Octubre de 2008, 17:26:50 PM
LOL.

Zcully, eres un flooder y un tacaño  X-D

Por no dejarme 240 € de nuevo ?  xD  al menos me costó eso y creo que mucho no ha bajao que se diga...

Ademas lleva siendome fiel unos 3 años o asi y para agradecerselo no lo tiraré, solo pretendo cambiarle su pieza gastada por una nueva y reluciente ^^   Es algo asi como mi C3PO  del que cuidar X-D
Te daré un consejo, NO le des la espalda al Zen.

Zcully

Nunca, es mi niño querido xD  ¿no ves como lo cuido? le hago revisiones hasta pa limpiarle el polvo que le entraba en la carcasa de la pantalla.