Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Prohibido el anuncio del Mitsubishi Outlander

Iniciado por Smacher, 18 de Octubre de 2008, 22:53:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Smacher

Buenas gente, antes de poner el tema del post, aclaro una cosa por si se os ocurre confundiros: soy republicano y voto a la izquierda  ;)

Imagino que habréis visto durante las últimas semanas un anuncio de Mitsubishi presentando lo último del Outlander. Yo cuando lo ví, me pareció gracioso y original. Pues bien, el Gobierno decide retirarlo, atención, porque puede inducir a los más pequeños a cometer delitos!!!  :-| :-| :-| , ¿pero qué coño?

Joder, es que es lamentable... ¿está la sociedad retrocediendo?

Pongo el vídeo para los que no lo hayáis visto:

[youtube=425,350]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/BPnvXM5x46Y&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/BPnvXM5x46Y&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

Link para informarse más: España: El gobierno prohíbe el anuncio del Mitsubishi Outlander - Autoblog Spanish

Opinad de qué os parece, a mi parecer, que "censuren" algo como eso.

Bastardo Al Teclado

jimmythegreattt

Pues el anuncio es patético y da vergüenza ajena. Por mí que lo retiren y pongan uno bueno (si es que saben).

Smacher

Cita de: jimmythegreattt en 18 de Octubre de 2008, 23:20:14 PM
Pues el anuncio es patético y da vergüenza ajena. Por mí que lo retiren y pongan uno bueno (si es que saben).

Te puede parecer así, pero retirarlo por supuesta incitación a delinquir hacia los niños?, ¿pero donde estamos?...

pankti98

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Cooll Woter

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Loeva

Mira que la primera vez que lo vi lo pensé y todo... estos del gobierno tienen las neuronas todas meneadas, o eso, o directamente no tienen. Menuda tontería retirar eso.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Jaifman

:))))

pakcorro

A mí me parece algo digno del gobierno que tenemos. No me sorprende en absoluto.

Tanis

¿Pero es verdad o una leyenda urbana de esas?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Seroko

Joder, el anuncio es algo gracioso, y no creo que haya ningún motivo para retirarlo... Mucho tiquismiquis' en el gobierno...

San_339

NO me creo que se retire eso. Los argumentos son idioteces.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.