Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué os parece "Callejeros"?

Iniciado por City17, 19 de Octubre de 2008, 15:48:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Supongo que todos coincidiremos en que, si alguna vez fuera del foro (ya sabéis que pocas veces) nos encontramos haciendo zapping y caemos en Cuatro y están dando callejeros, nos ponemos a verlo. ¿Es o no? Es. El gusto casi sádico por ver a gente en peores condiciones que las tuyas es un producto que vende de puta madre.

¿Qué pasaría si grabaran a universitarios a la salida de la facultad, tomándose unas cañas en una terraza? ¿Y si lo hicieran con una pareja de bien magreándose en el césped? Pues que no vendería una mierda ese programa, porque lo que queremos es saber que por muy mal que nos vaya, siempre habrá alguien más jodido.

Aún así, este programa tiene un problema, y es que está dejando una imagen de la sociedad española totalmente destructiva. Si hay un señor mayor de Lugo viendo todos los viernes el programa, pensará que todos nos metemos cristal y coca, que nos vamos de putas cada fin de semana y etc. Podrían tratar de equilibrar la balanza un poco, estos supuestos periodistas. Que de periodistas no tienen una mierda, que eso lo hace cualquiera. 

Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Lacan

No creo que sea tanto por las desgracias ajenas como por lo RARA que es la gente que sale. Yo me descojono con algunos. Por ejemplo, una vez hicieron un reportaje de la Gran Vía de Madrid y de la gente que pasa, que era de todo tipo, jodidos y no jodidos. Desde los limpiabotas (que me regañaban todas las mañanas por ir con los zapatos hechos una mierda xD) hasta famosos.
Oh, las vampiresas!

Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"

lol

No sé, sólo la televisión dos horas a la semana en el bar, aunque llevo varios días que salgo cabreado (ayer por lo menos me eché unas buenas risas X-D ).

Atentamente: lol

Teniente_Repley

Cita de: lutien en 19 de Octubre de 2008, 16:33:58 PM
Cita de: Teniente_Repley en 19 de Octubre de 2008, 16:28:27 PM
Cita de: lutien en 19 de Octubre de 2008, 16:19:24 PM
Cita de: Teniente_Repley en 19 de Octubre de 2008, 16:13:05 PM
Prefiero ver gran hermano, sinceramente  :rolleyes:

Es que aún existe eso?

Van por el 10  :uix:

Por el 10?? Y ahora me dirás que te has visto todas...

El primer año si, y el año de Nicky tb  :)

Los otros al principio por ver la gente y luego carecian de interés...viene a ser como entrar en un foro nuevo, si no te interesan los foreros como personas lo dejas  8)

"Soy huevito de Oro"

HighLight

Alguna vez lo he visto... Si a esas horas estás viendo la tele, no echan nada mejor. El caso es que entretiene.

City17

Cita de: Safer en 19 de Octubre de 2008, 16:15:23 PM
No creo que sea tanto por las desgracias ajenas como por lo RARA que es la gente que sale. Yo me descojono con algunos. Por ejemplo, una vez hicieron un reportaje de la Gran Vía de Madrid y de la gente que pasa, que era de todo tipo, jodidos y no jodidos. Desde los limpiabotas (que me regañaban todas las mañanas por ir con los zapatos hechos una mierda xD) hasta famosos.

Pues tuviste suerte, porque cuando aquí han venido dos veces, al Albaycín y al Almanjáyar, sólo han mostrado a "los más selectos". Y no tenían por qué ser raros, eran acabados y punto.

El caso es que hay una relación estrecha entre vivir en la miseria y acabar loco, así que quizá te estés confundiendo por eso.

Siempre ha sido así: las historias chungas de los demás nos gustan porque nos colocan en un peldaño superior. Por eso "Aquí hay tomate" tenía más éxito que "Corazón de Verano/otoño/invierno".

Tanis

Yo soy capaz de pasar por 4, ver que están echando eso y cambiar. Aunque en realidad me ocurre con todos los programas.
Creo que no he visto nunca ese programa porque no sé de qué va. Va de reportajes, ¿no?.

La tele, en general, apesta.

Estoy bastante viciado a Cómo conocí a vuestra madre. Hay episodios normalitos, pero algunos son buenos, como en el que se explica por qué Barney es como es... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jaifman

:))))

Chino Puteiro

Pues ami me gusta , es ms diria que es de lo mejorcito de la television y no solo hablan de gente pobre si no de mas temas como el que hicieron de la pesca que era guapisimo.
Ere un gufi sosio

Black Swan

No veo la TV, pero algunos vídeos que circulan por el youtube sí he visto como todos. Los típicos freaks y poco más.

Loeva

Cita de: Chino Puteiro en 19 de Octubre de 2008, 17:18:59 PM
Pues ami me gusta , es ms diria que es de lo mejorcito de la television y no solo hablan de gente pobre si no de mas temas como el que hicieron de la pesca que era guapisimo.

A mí me gustó el que hicieron sobre casas de lujo. Menuda envidia, joe.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Tanis

Cita de: lutien en 19 de Octubre de 2008, 17:28:54 PM
Cita de: Tanis en 19 de Octubre de 2008, 17:12:03 PM
Estoy bastante viciado a Cómo conocí a vuestra madre. Hay episodios normalitos, pero algunos son buenos, como en el que se explica por qué Barney es como es... ;D

Ese capítulo es buenísimo. Lo que no encuentro la temp 3 por ningún lado, me quedé a medias :(
Está en castellano, peeero...

Cómo Conocí A Vuestra Madre online @ Serie

Tanis

No me digas que me quedaré a medias... :agh:

Bueno, aún queda "mucho" tiempo. :sisi: