Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Planeta Tierra

Iniciado por Ayssha, 19 de Octubre de 2008, 18:51:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Este vídeo ha conseguido hacer que por un momento me olvide de todo y me ha puesto tierna (difícil con el dolor de muelas que tengo), así que he decidido compartirlo con vosotros, para que veáis lo generosa que soy  :-D

http://video.thesecret.tv/windowsmedia/planetearthforever.wmv

Es posible que para muchos sea timeline, pero como es bonito no está de más revisionarlo ¿no?

Darkokova

Precioso, no lo había visto.
1:10, ¿donde está eso?

pakcorro

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Smacher

Jur, hasta el viernes no podré verlo...  :(

Me ponéis los dientes largos  :agh:

Ichigo ja

No se ver el video, soy retard. :(
Alquilo espacio para publi.

Ayssha

Cita de: Ichigo ja en 19 de Octubre de 2008, 23:53:54 PM

Sólo hay que abrir el link y darle al play, creo.

Smacher, si eso me paso por tu casa y te lo enseño mañana XD

Smacher

Ángel

Cita de: Smacher en 20 de Octubre de 2008, 12:03:34 PM
Cita de: Ayssha en 20 de Octubre de 2008, 00:47:06 AM

:sisi: :sisi: :-D

uyuyuiiiii, yo se de alguien que está celoso, y no quiero señalar a Jiang Wei... X-D

¡Por la Horda!

Ichigo ja

Cita de: Ayssha en 20 de Octubre de 2008, 00:47:06 AM
Cita de: Ichigo ja en 19 de Octubre de 2008, 23:53:54 PM

Sólo hay que abrir el link y darle al play, creo.

El problema es que le doy al link y se me queda la pagina en blanco, no sale video ni nada X-D
Alquilo espacio para publi.

Shaiyia

Bueno, te lo dije el otro dia, pero te lo vuelvo a decir, un video realmente bonito, entre las imagenes y la música es impsoible no ponerse tierna :$

cigaretteman

Precioso :) . Lo voy a mandar por correo :chachi:

Kuranes

Por dar mal porque el mundo me ha hecho así diré que el vídeo es pura fantasía. Prácticamente todas las especies que salen allí están en peligro de extinción o poco les falta. Si un extraterrestre viniera ahora a la tierra lo primero que le llamaría la atención son las enormes concentraciones urbanas. Muchas áreas de Europa, el sur de Japón, el centro de México, la costa este de Estados Unidos o los valles de los ríos chinos de mitad pa abajo son cemento y hormigón.

Aparte, está todo lleno de autopistas, macropuertos, polígonos industriales, campos de cultivo intensivos, superpetroleros surcando los mares... éste es nuestro planeta, señores, el del vídeo podría colar como del pleistoceno, hace 20.000 años.  :-D

Por lo demás, me hubiera gustado que el vídeo reflejara mejor la verdadera distancia interplanetaria al principio, se tarda muy poquito en saltar de Saturno a Júpiter, de éste al cinturón de asteroides, etc. En la realidad cada planeta está a tomar por culo del otro, no es como en los atlas que salen todos con las órbitas casi pegadas.

Saludos.

Smacher

Ya lo he conseguido ver... increíble...

dead wish

Por donde queda ese planeta?
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.