Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[JUEGO] ¿Quién mató a...? EL ASESINO DESCUBIERTO

Iniciado por Ayssha, 20 de Octubre de 2008, 17:40:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

AVISO: Este post no es una idea original, sino una vil copia

Supongo que la mayoría habéis jugado alguna vez al juego de cartas "polis y cacos", pues este post consiste en algo muy parecido.

MECÁNICA DEL JUEGO

El juego consiste en descubrir quién es el asesino. Habrá un solo asesino y un número determinado de policías que dependerá del número de foreros que se apunten a este jueguecito. El resto serán civiles cuya principal misión es buscar al asesino y ayudar a la labor de los policías (o dificultarla), vamos que se puede jugar al despiste. Si hay más de 5 foreros acusando al mismo forero, los policías se verán obligados a arrestar a ese forero.

POLICÍAS

Los policías (cuyo número todavía no sé) serán informados por mp de que lo son y se les dirá el nombre de los otros policías para que pueda establecer contacto con ellos y compartir sus opiniones y ponerse de acuerdo sobre a quién arrestar. Por inicitiva popular también se puede arrestar si hay 5 foreros acusando a uno.
Si estás arrestado no podrás postear en el post durante 24 horas, y si eres el asesino, obviamente no podrás matar a nadie. Los policías podrán utilizar el arresto para interrogar (vía mp) al sospechoso, y liberarlo antes de que pasen las 24 si lo creen conveniente.

No habrá una acusación formal hasta que uno de los policías no lo postee explícitamente.

ASESINO

El asesino puede matar 2 veces por día. La forma de matar será enviándome un MP, el cual yo postearé para que se sepa qué día y a qué hora se han producido los crímenes.

En el MP habrá que poner el nick de la víctima y, además, una explicación de cómo se ha llevado a cabo el asesinato (para meternos un poco más en el papel).

Al actualizar el hilo poniendo quién ha muerto se pondrá también a qué grupo pertenecía (civil o policía).

Reglas

El juego tendrá una duración determinada que diré en cuanto sepa cuántos foreros participan.

Los policías sólo pueden acusar formalmente 3 veces, así que curraroslo un poco.

Los papeles serán elegidos de forma aleatoria. Yo que sólo modero (aunque puedo meter cizaña XD)

Podéis hacer pactos, los policías pueden reclutar civiles para investigar y todas esas cosas malas que se os ocurran, pero no olvidéis que los policías se conocen entre sí.

Si tenéis alguna duda, preguntad que es gratis.

P.D: APUNTAOS, MALDITOS   :agh:

P.P.D: Gracias loe  :chachi:

Características

Duración del juego: 6 días
Número de policías: 3
Máximo de asesinatos por día: 2
Empieza: 21 de octubre de 2008 a las 13 horas.
Finaliza: 27 de octubre de 2008 a las 13 horas
Si el asesino mata a todos los policías el juego se termina.

>>JUGADORES ( :chachi:)<<
1. Ichigo ja Muerto el 21 de octubre a las 21:33. CIVIL
2. Loeva Muerto el 24 de octubre a las 13:16. POLICÍA
3. Pr0ZaK Muerto el 24 de octubre a las 13:16. CIVIL
4. Teniente_Repley
5. dead wish Muerto el 22 de octubre a las 00:16. CIVIL
6. Ángel Muerto el 22 de octubre a las 23:28. CIVIL
7. wo ni i danio
8. Jiang Wei
9. Smacher
10. Tanis
11. CNL
12. Luis
13. Lutien
14. Jamakukeich Muerto el 23 de octubre a las 23:03. CIVIL
15. mery_mery Muerto el 23 de octubre a las 23:03. POLICÍA
16. HighLight Muerto el 22 de octubre a las 19:29. CIVIL
17. Yusuke

EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN HA TERMINADO.

SUERTE JUGADORES.

MUERTES

Día 1
: 21 de octubre de 2008

El link de la captura es: Jose Madero - Los Toreros Muertos - goear.com
Muerto: Ichigo Ja

22 de octubre de 2008 (sigue siendo día 1)

El link de la captura: Bailare sobre tu tumba - Impresentables EM07 - goear.com
Muerto: dead wish

Día 2
22 de ocrubre de 2008

El link es: Manolito - Toreros Muertos - goear.com
Muerto: HihgLight

El link es: Las Llamas del infierno - Muertos del Pasado - goear.com
Muerto: Ángel

Día 3 23 de octubre de 2008

Link 1: Madero Kabron - Falkon Kresta - goear.com
Link 2: El vino y el pescao - G5 - goear.com
Muertos: mery_mery y jamakukeich.

Día 4 24 de octubre de 2008

Link 1: Psicopata Psicotico - Victimas Dr Cerebro - goear.com
Link 2: La mu&ntilde;eca muerta - Escoria Oriental - goear.com

Muertos: loeva y Pr0zaK

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Loeva

M'APUUUUNTOOOO!!!

Y tengo que decir que al que no participe y yo le tenga en el msn, le voy a estar dando la tabarra hasta el resto de sus días, además de que le banearé hasta de Internet.

He dicho.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

deusego

estoy viendo doble y no estoy borracho... que me pasa doctora?  :roto2:

a mi estas historias no me atraen mucho, pero si quereis, me puedo aliar con la organizadora y dar por culo todo lo que pueda... asi pa despistar y tal...  :-|

Ayssha

Cita de: deusego en 20 de Octubre de 2008, 17:46:39 PM
estoy viendo doble y no estoy borracho... que me pasa doctora?  :roto2:

a mi estas historias no me atraen mucho, pero si quereis, me puedo aliar con la organizadora y dar por culo todo lo que pueda... asi pa despistar y tal...  :-|

deusego, no seas soso, coñe, imagina lo bien que podría sentarte matar a alguien de la forma más cruel posible (a escobazos, obviamente XD) si te tocara ser el asesino, y el por culo lo puedes dar siendo poli o civil, apúntate leñe.

Pr0ZaK

Un jueguecito con el que entretenerme en las interminables horas de la oficina. Me apunto ;D

Teniente_Repley

Porque me tentais con estas cosas?  :rolleyes:

Me apunto  :$

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Teniente_Repley

Cita de: Ayssha en 20 de Octubre de 2008, 17:40:13 PM

Los policías (cuyo número todavía no sé) serán informados por mp de que lo son y se les dirá el nombre de los otros policías para que pueda establecer contacto con ellos y compartir sus opiniones y ponerse de acuerdo sobre a quién arrestar. Por inicitiva popular también se puede arrestar si hay 5 foreros acusando a uno.
Si estás arrestado no podrás postear en el post durante 24 horas, y si eres el asesino, obviamente no podrás matar a nadie. Los policías podrán utilizar el arresto para interrogar (vía mp) al sospechoso, y liberarlo antes de que pasen las 24 si lo creen conveniente.

Alguien más se ha puesto nervioso al leer esto?  X-D

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

deusego

Cita de: Ayssha en 20 de Octubre de 2008, 17:49:33 PM
Cita de: deusego en 20 de Octubre de 2008, 17:46:39 PM
estoy viendo doble y no estoy borracho... que me pasa doctora?  :roto2:

a mi estas historias no me atraen mucho, pero si quereis, me puedo aliar con la organizadora y dar por culo todo lo que pueda... asi pa despistar y tal...  :-|

deusego, no seas soso, coñe, imagina lo bien que podría sentarte matar a alguien de la forma más cruel posible (a escobazos, obviamente XD) si te tocara ser el asesino, y el por culo lo puedes dar siendo poli o civil, apúntate leñe.

:stick: que nuuuuuu, que yo soy mas de mirar y entretenerme que de participar, estos juegos "raros" no me atraen.

ademas, que yo pa las señales soy muy malo, a mi como no me digan las cosas claritas no me entero de na... que soy mu torpe pa los dobles sentidos...

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Pr0ZaK

La Virgen Santa Tanis :o Felicidades por los 8mil hamijito.

P.D.: flooder ;D

dead wish

Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Tanis

Cita de: Pr0ZaK en 20 de Octubre de 2008, 18:15:11 PM
La Virgen Santa Tanis :o Felicidades por los 8mil hamijito.

P.D.: flooder ;D
:-[

Fue sin querer queriendo... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ángel

¡Por la Horda!

Ayssha

Bueno, deusego, a este ritmo te pongo a moderar y me pongo yo a jugar :lol:

Tanis, cari ¿qué no ves claro?

Teniente, sólo en este post, no en el resto del foro.