Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[JUEGO] ¿Quién mató a...? EL ASESINO DESCUBIERTO

Iniciado por Ayssha, 20 de Octubre de 2008, 17:40:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

¿¡Cuántos años tiene CNL!? :agh: Joder, si es que lo único que sé de él es que envía los fanáticos a lo loco :-|

spunka

Cita de: Pr0ZaK en 24 de Octubre de 2008, 11:04:16 AM
¿¡Cuántos años tiene CNL!? :agh: Joder, si es que lo único que sé de él es que envía los fanáticos a lo loco :-|

creo que 19 o 20

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ayssha

A ver, el asesino puede mentir cuanto quiera.

Para próximas ediciones (si las hay) no estaría mal que 7 acusaciones (por decir un número) maten al acusado y cosas así, a ver si el que se encargue del próximo se pone a ello :-D

wo ni i danio

yo voto por introducir el personaje del civil enfurecido con katana, el cual es una mina viviente. Si a este civil en principio sin poderes, el asesino o un investigador mal atinado se les ocurre matarle, el civil va y ZAs ¡¡¡¡ se vuelve loco y le mata con la katana.

COn este personaje, tanto asesino como investigadores tendrian que tener mas cuidado a la hora de abusar de los civiles. Vamos, que teman por sus vidas

Jamakukeich

Yo voto por meter un cómplice muahahahahah
Gñe

Ayssha

Link 1: Psicopata Psicotico - Victimas Dr Cerebro - goear.com
Link 2: La muñeca muerta - Escoria Oriental - goear.com

loeva y prozak, lo siento mucho.

1. Ichigo ja Muerto el 21 de octubre a las 21:33. CIVIL
2. Loeva Muerto el 24 de octube a las 13:16. POLICÍA
3. Pr0ZaK Muerto el 24 de octubre a las 13:16. CIVIL
4. Teniente_Repley
5. dead wish Muerto el 22 de octube a las 00:16. CIVIL
6. Ángel Muerto el 22 de octube a las 23:28. CIVIL
7. wo ni i danio
8. Jiang Wei
9. Smacher.
10. Tanis
11. CNL
12. Luis
13. Lutien.
14. Jamakukeich Muerto el 23 de octubre a las 23:03. CIVIL
15. mery_mery Muerto el 23 de octubre a las 23:03. POLICÍA
16. HighLight Muerto el 22 de octubre a las 17:29. CIVIL
17. Yusuke

Chicos, loeva era policía, si el asesino atina con el último policía gana, actuad con rapidez.

Pr0ZaK

HighLight

Vaya, no esperaba muertes tan temprano. Mola. Quedan descartados un par que eran sospechosos para algunos. Para mi, no cambia nada, así que sigo apostando por CNL (como ya he dicho antes, porque no lo veo claro y no puede entrar en conflicto con nada, supongo).

HighLight

¿Y no vas a acusarle formalmente, luti?

Ayssha

Cita de: lutien en 24 de Octubre de 2008, 14:08:02 PM
Es que no sé. Además, si le detienen ahora no tiene sentido, porque ya no puede matar más y podría matar perfectamente cuando le suelten, ya que son 24h y tiene casi 48 de margen.

lutien, te lo juro, tienes mente de asesina, eso lo pensé yo ayer por primera vez.

También me pregunté qué pasaría si los foreros deciden detener a un poli...

dead wish

CNL Última vez activo:  Hoy a las 02:47:02

:rolleyes:
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

dead wish

Eso es porque tú lo tienes configurado así, yo lo tengo en 24h y me sale como tal. Se pone en el perfil.

Ayssha

lutien tienes razón, pero no te puedes extrañar de que pensaran que tu eras la asesina, vamos, yo creo que lo habría pensado, si hay una versión próxima podré comprobar si podría ser una buena criminóloga...

Oye, en serio, necesito vuestras opiniones para saber qué pasa si decidís acusar a un poli. A ver, mi idea era que el poli se delatara, pero claro, cuando sólo nos queda uno y sin haberlo dicho al principio... Necesito ayuda, no quiero favorecer a ninguno de los dos bandos.

dead wish

Si se acusa a algún poli que le den una paliza los civiles por corrupto. :lol: