Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[JUEGO] ¿Quién mató a...? EL ASESINO DESCUBIERTO

Iniciado por Ayssha, 20 de Octubre de 2008, 17:40:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yusuke

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Ax3l

¿No me puedo inscribir luego? Digo, cuando atrapen al asesino y empiece de vuelta. Es que tengo que verlo en acción para ver si me interesa.

Loeva, vos y tus tetas están como una cabra en celo :o.

Pr0ZaK

La Virgen Santa, 7 páginas desde que me fui... ¡Malditos foreros nocturnos! Visto la incompatibilidad horaria, creo que lo voy a dejar...

Perdón por el despiste Ayssha.

wo ni i danio

a ver si me he enterado que con tanta pagina esta la cosa algo borrosa, se trata de pillar al mas salido del foro antes de que violee a alguien no??? tengo ya varios sospechosos  :elgrito:

deusego

Cita de: wo ni i danio en 21 de Octubre de 2008, 09:37:35 AM
a ver si me he enterado que con tanta pagina esta la cosa algo borrosa, se trata de pillar al mas salido del foro antes de que violee a alguien no??? tengo ya varios sospechosos  :elgrito:

:cejas2:

tu por si acaso no te agaches mucho no sea que te tengas que comer los garbanzos amarraos...  :roto2:

Ayssha

Cita de: Pr0ZaK en 21 de Octubre de 2008, 09:15:04 AM
La Virgen Santa, 7 páginas desde que me fui... ¡Malditos foreros nocturnos! Visto la incompatibilidad horaria, creo que lo voy a dejar...

Perdón por el despiste Ayssha.

No hay ninguna incompattibilidad horaria, es que anoche se nos fue la mano :$ No te pienso quitar XD

Ax3l, a lo mejor no hay vuelta...

A las 13 horas corto y hago el sorteo ¿os parece bien?

Smacher

Ayssha

Vale, con 17 jugadores yo creo que el juego debe durar 6 días, y el asesino sólo podrá matar a 2 personas diarias, y sólo habrá 3 policías.

Así, si en seis dias han muerto 12, hay 1 asesino y 3 polis todavía queda lugar a duda. Si en 6 días el asesino no es descubierto gana (negociaré algún premio) y si es decubierto ganan los policías. Los civiles estás para ayudar, especular, despistar, ser inculpados injustamente, etc.

Cuando haga el sorteo os enviaré a todos un mp con vuestro papel, pediría que no lo borraséis hasta que esto acabe ¿ok? Policías y asesino recibirán las instrucciones necesarias por mp.

deusego

jefa, y yo que hago?

aparte de aburrirme en el curro y ya haber completado la tabla de tocamiento de entrepierna a dos manos  :roto2:

Ayssha

Cita de: deusego en 21 de Octubre de 2008, 12:13:36 PM
jefa, y yo que hago?

aparte de aburrirme en el curro y ya haber completado la tabla de tocamiento de entrepierna a dos manos  :roto2:

Tu, cizañear como el que más, te quiero al pie del cañón dándoles caña a estos, además, podrás hacerlo mejor que yo, porque yo sé las identidades.

wo ni i danio

fale, pero me molan mas los mensajes que se autodestruyen como en el inspector gadget

al que le toque de asesino que deje pistas, que es muy jodido pillarlo.

Ángel

Cita de: HighLight en 21 de Octubre de 2008, 00:15:50 AM
Hey Ayssha, apúntame. Parece interesante la cosa.

A ti te quería yo ver por aquí.

¡Por la Horda!

Ángel

¡Por la Horda!

M_A_R_E_A

A mi no me ha llegado ninguno, yo queria ser asesinada brutalmente  :'(

Ayssha

Características

Duración del juego: 6 días
Número de policías: 3
Máximo de asesinatos por día: 2
Empieza: 21 de octubre de 2008 a las 13 horas.
Finaliza: 27 de octubre de 2008 a las 13 horas
Si el asesino mata a todos los policías el juego se termina.

>>JUGADORES ( :chachi:)<<
1. Ichigo ja
2. Loeva
3. Pr0ZaK
4. Teniente_Repley
5. dead wish
6. Ángel
7. wo ni i danio
8. Jiang Wei
9. Smacher
10. Tanis
11. CNL
12. Luis
13. Lutien
14. Jamakukeich
15. mery_mery
16. HighLight
17. Yusuke

EL JUEGO EMPIEZA YA

P.D: Si alguien tiene alguna duda o no le ha llegado mp que contacte conmigo.