Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[JUEGO] ¿Quién mató a...? EL ASESINO DESCUBIERTO

Iniciado por Ayssha, 20 de Octubre de 2008, 17:40:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dead wish

Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Ayssha

Por cierto, dejad de revelar información sobre los mp's que lo único que hacéis con eso es darle pistas al asesino y al resto de jugadores, coño.

Ángel

Cita de: Ayssha en 21 de Octubre de 2008, 18:52:16 PM
Por cierto, dejad de revelar información sobre los mp's que lo único que hacéis con eso es darle pistas al asesino y al resto de jugadores, coño.

¿El asesino puede matar a los policias no?. Así que, da igual, el asesino no necesita pistas, solo tiene que encubrirse y punto. Vamos, eso es lo que haría yo.

¡Por la Horda!

wo ni i danio

a mi no me emepean  :'(, si fuera el asesino os mataria de algun modo guai, por orden alfabetico o por la cantidad de veces que habeis follado

¿el asesino ya se conecto desde que mandaste los mp´s????? tan solo dinos eso.

M_A_R_E_A

Menos policia! Mas cerveza fria!

deusego

Cita de: M_A_R_E_A en 21 de Octubre de 2008, 18:55:05 PM

lo mas coherente que te he visto decir en todo el dia...

dead wish

Cita de: wo ni i danio en 21 de Octubre de 2008, 18:54:51 PMpor la cantidad de veces que habeis follado

Entonces no iban a morir ni la mitad. :lol:

Jiang Wei

Aquí nadie mata... >:)

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

dead wish

Por cierto, en el juego falta una puta pa que resucite a algún muerto, joder. Como en el estúpido juego de cartas.

wo ni i danio

Ayssha

A ver, no voy a decir nada sobre si el asesino se ha conectado o no, puesto que eso sólo os daría pistas que no soy yo quién debe dar.

Ángel, si el asesino mata a todos los policías gana.

Ángel

Cita de: dead wish en 21 de Octubre de 2008, 18:59:04 PM
Por cierto, en el juego falta una puta pa que resucite a algún muerto, joder. Como en el estúpido juego de cartas.

Yo se quien podría ser la puta...8O

¡Por la Horda!

dead wish

Cita de: Ángel en 21 de Octubre de 2008, 19:02:09 PMYo se quien podría ser la puta...8O

Yo también, aunque no lo he dicho antes por no faltarle al respeto a tu madre. :redface:

A huevo, hoyga.

Ángel

Cita de: dead wish en 21 de Octubre de 2008, 19:04:54 PM
Cita de: Ángel en 21 de Octubre de 2008, 19:02:09 PMYo se quien podría ser la puta...8O

Yo también, aunque no lo he dicho antes por no faltarle al respeto a tu madre. :redface:

A huevo, hoyga.

Para que te lo voy a negar, esa ha sido buenisima. X-D

¡Por la Horda!

Ichigo ja

Cita de: Ángel en 21 de Octubre de 2008, 18:54:19 PM

¿El asesino puede matar a los policias no?. Así que, da igual, el asesino no necesita pistas, solo tiene que encubrirse y punto. Vamos, eso es lo que haría yo.

A ver hijo mio, si eres poli y te mata, uno menos que le toca los eggs al asesino y que le puede detener. No es tan complicado.

Ahora bien, si eres el asesino, owned del año, creo que ganarás, nadie te tiene por alguien listo X-D
Alquilo espacio para publi.