Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Alguien es capaz de superarme?

Iniciado por Yusuke, 20 de Octubre de 2008, 23:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yusuke

Pues eso, os pongo en situacion:

- Sabado, me despierto por la mañana a eso de las 8 y media. Despues de comprar el periodico fui al gimnasio en torno a las nueve y algo, que hacia tiempo que no me ejercitaba. Aun hoy noto las agujetas por ser un borrico

- Sobre las 11 y media quede con una amiga. Me patee media ciudad con ella de compras y asi renovar un poco el vestuario. Si ya tenia pocas ganas de ir de compras, ahora menos aun

- Desde las 4 y media hasta las 7 sesion ininterrumpida de basket callejero con los mas "pros" del lugar, pero demostraba que no tenia nada que envidiarles. Tengo una bueña muñeca, penetro muy bien y cuando estoy en racha, no paro de meterla constantemente. Ains, menudo talento que se desperdicia

- 7 y media en casa, en vez de descansar o dormir un rato, que va. Me dedico a hacer una sesion yo solito de transporte de muebles y otros objetos para poder pintar mi habitacion. Todo patas arriba

- A las 11:00 tocaban unos colegas junto otro grupillo en un bareto una buena sesion de Death Metal moviendo la cabeza.. Sali de alli en torno a la una con un buen zumbido en los oidos

-Despues de ayudar en algo y decir lo bien que tocaban (era cierto, muy buen directo) me fui con otra peña por ahi cerca de farra en ciertos antros y "perrear" con las chicas que habia con nulo exito debido a que soy muy exigente (asi me luce el pelo luego). Despues de unas cuantas copas y una breve anecdota con canis, me fui de alli

-Sobre las cinco y algo llego a casa y me dispongo a ver el partido del Barcelona contra los Lakers. Que bueno es Navarro, para los que dicen que no tiene sitio en la NBA

-Cuando termina el partido, me dedico a hacerme una soberana...partida al Halo 3

-Cuando termino de jugar a la consola son las siete y media. Me cambio de ropa, cojo mis botas de futbol, el chandal, la mochila, desayuno...y me vienen a recoger para el partido de futbol del domingo. Como los que vinieron a recogerme estaban igual de afectados que yo, tuvimos que poner la Maxima FM en el coche a todo trapo para mantenernos despiertos

-Llegamos y jugamos, a destacar que marque dos goles y que en pleno octubre con un frio mañanero la gente jugaba con camisetas de manga larga y sudaderas y yo con una camsieta sin mangas (marcando biceps, ou yeah)

-Llego a casa sobre las 11, me doy una ducha fria y salgo para casa de mis abuelos, que hay comida familiar y encima tengo que arreglarle el ordenador a mi tia. Despues de estar alli todo el dia, escuchando historias de mi abuelo cual abuelo Simpson, llego casa en torno a las 6 y media y bueno...la cama sufrio las consecuencias inimaginables que la marcaran el resto de su vida

Todo esto sin meterme cosas raras en el cuerpo para aguantar de pie. ûes eso, ¿alguien me supera o soy un superhombre?
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Goodfather

munduan galduta

sabado, de 9 de la mañana a 8 de la tarde de rallys en Guernika, ir a casa a ducharme y comer algo, y de 10 de la noche  a 10 de la mañana de fiesta. El domingo ya no era persona.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Marc0

Ichigo ja

Ok.

Vives cerca de cantabria? Por humillarte un poco al basket mas que nada, y al futbito si nos ponemos... :rolleyes:
Alquilo espacio para publi.

deusego

he cometido alguna que otra burrada similar, pero de eso hace ya algunos años, pero si, me he pasado 36 horas sin dormir y currando mas que un tonto.

Chino Puteiro

ANORMAL
Conozco a gente que tiene una vida mas atareada pero para poder sobrevivir en esta vida y tu te flipas por pasarte un dia haciendo mariconadas de princesita.
por lo menos no postees gilipolleces
Ere un gufi sosio

Yusuke

Cita de: Chino Puteiro en 20 de Octubre de 2008, 23:50:11 PM
ANORMAL
Conozco a gente que tiene una vida mas atareada pero para poder sobrevivir en esta vida y tu te flipas por pasarte un dia haciendo mariconadas de princesita.
por lo menos no postees gilipolleces

Ya podrias tomar ejemplo y dejar de escribir como un retrasado

A ichigo, vivo en galicia, sino hace tiempo que hubiese aceptado tu reto. y he de decir que no me llaman Materazzi o bruce Bowen por casualidad... >:)
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Chino Puteiro

Cita de: Yusuke en 21 de Octubre de 2008, 00:00:15 AM

Ya podrias tomar ejemplo y dejar de escribir como un retrasado
Venga que si , echate a dormir y despues empiezas otra maraton de esas tuyas en la que te crees el mas guay del universo.
Ere un gufi sosio

Seroko

San_339

Yo toco el bajo que da gusto. Aunque odio aprenderme canciones y si hay alguien mirándome, aunque sea mi abuela, me asusto y no toco bien.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Chino Puteiro

Cita de: San_339 en 21 de Octubre de 2008, 00:17:49 AM
Yo toco el bajo que da gusto. Aunque odio aprenderme canciones y si hay alguien mirándome, aunque sea mi abuela, me asusto y no toco bien.
Pero eso te ocurre solo cuando te miran ati a la cara  o cuando te miran a tus manos ?
Veo mas interesante esta tematica del hilo que la definida en el primer mensaje
Ere un gufi sosio

San_339

No sé. La cosa es que si hay alguien observándome, da igual dónde, me equivoco, se me va la inspiración y pierdo velocidad.

En los ensayos no, sólo cuando me observan de una a tres personas.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Nole

Apuesto a que sí.  :roto2:

Sin meterme nada raro... 4 días completos con 3 noches completas sin dormir... unas 85 horas.

1. Me levanté el Jueves a las 07:00h (Nos fuimos un grupo a unos bungalows aprovechando el puente).

2. Varios deportes, piscina y playa, fiesta todas las noches, caminatas, escalada, cumplir con la novia, etc, etc.

3. Me acosté el Domingo a las 20:00h (Llegué y me puse a ver un partido. Me quedé frito y... 27 horas del tirón).

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Cooll Woter

este verano en el camping...

A la 1 de la madrugada llegue a casa de la calle y me acoste

de 7 a 15 currando (a las 5:50 en pie)

Sesion de 3 horas y media ininterrumpidas madrid-gandia del tiron por que yo lo valgo nada mas salir

Recoje los colegas y tira para el camping

Montamos la tienda,tiramos para la playa,hacemos el giliflautas,volvemos,ducha y a cenarla y beberla y fumarla

"Fiesta?Fiesta?Fiesta?...bueno pero nos recojemos pronto que estoy destroyed,vale vale"

a las 10 am volvemos al camping ciegos perdidos

Cambiate como puedas,pilla el bañador y vamonos pal jacuzzi "Oyeeeeeeeeeeeeeeee...pilla...pilla...pilla los litrejos de birra eeeh caze calor!!"

Salimos del jacuzzi,pillamos unos bollejos y unos batidos,vamos a almorzar "Oye...hazte uno(tras otro) :sisi: "

Tras eso,comer malamente,y tirando para la playa

Las 4 de la tarde,solazo,lleno gente..."Tu! Apalanca aqui que estoy hasta los huevos" los 3 espanzurraos en la arena durmiendola gustosamente,nos despertamos no sabemos como a las 10 de la noche cubiertos de flyers de las discotecas y baretos de por ahi,ni cristo quedaba casi "Tuuuu...que nos hemos sobado loco jajaja vamos para el carreful pa pillar algo de cena...pues venga"

Y vuelta a empezar