Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

NO

Iniciado por M_A_R_E_A, 21 de Octubre de 2008, 18:28:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

M_A_R_E_A

No, no intentes disculparte, no juegues a insistir. Las excusas ya existian antes de ti.

No, no me mires como antes, no hables en plural. La retorica es tu arma mas letal.

Voy a pedirte que no vuelvas mas, siento que me dueles todavia aqui adentro, y que a tu edad sepas bien lo que es romperle el corazon a alguien asi.

No se puede vivir con tanto veneno, la esperanza que me dio tu amor no me la dio mas nadie, te juro, no miento. No se puede vivir con tanto veneno, no se puede dedicar el alma a acumular intentos, pesa mas la rabia que el cemento.

Espero que no esperes que te espere despues de mis 26... la paciencia se me ha ido hasta los pies, y voy deshojando margaritas y mirando sin mirar para ver si asi te irritas y te vas.

deusego

magnifica cancion que me encanta.

lo que pasa que la escucho poco porque me pone de un depre que me dan ganas de cortarme las venas a lo largo.

pero es una de las mejores canciones que le he escuchado a esa mujer

Smacher

Poned el título y de quién es para poder escucharla el viernes, que ya me ha entrado la curiosidad :agh:

trutantino

Cita de: Smacher en 21 de Octubre de 2008, 18:38:55 PM
Poned el título y de quién es para poder escucharla el viernes, que ya me ha entrado la curiosidad :agh:

Shakira, no

M_A_R_E_A

Yo pense que estas mariconadas no os gustaban a los hombretones del foro  :roto2gay:

Smacher, pilla:

YouTube - No - Shakira

Y para compensar, ahora os pongo una cancion mas bonita  :$

YouTube - Noches de blanco satén

deusego

Cita de: M_A_R_E_A en 21 de Octubre de 2008, 18:51:50 PM
Yo pense que estas mariconadas no os gustaban a los hombretones del foro  :roto2gay:

yo te pusiera la cantidad de canciones melosas que he escuchado/escucho, te caes de espaldas...

eso si, entre medio me pongo manolo, de los mojinos escozios... pa compensar un poco  :roto2gay:

de evanescence hay una balada que sale en una peli, darkevil (my immortal para ser mas concretos) que tambien me gusta mucho.

hay gusto pa'to

Camaxine

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Tsunami fecal

¿Es porque soy negro?  X-D

Smacher

Ahora lo he escuchado... no opino porque soy muy prejuicioso con el tipo de música que hace... :-|