Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

lentes de contacto

Iniciado por shaomi, 21 de Octubre de 2008, 23:49:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shaomi

hace poco vi unas lentillas enorrmes. Y la verdad es que me gusta mucho como quedan, y he entrado en la pagina, y hay muchisimos modelos, y algunos bastantes curiosos:
Quedan algo así, aunque en este color y a esta en concreto le quedan algo raro...

Creo que angel dijo algo de lentillas de sharingan, aqui hay hasta modelos diferentes!:

estas son las "raras" yo personalmente no me pondria ningunas, si acaso las del sharingan para algun evento especial..
Yo las que quiero son estas:

M Y  C O L O R  L E N S | MyColorLens.Com •

a mi no me van algunas opciones de la pagina, a vosotros?

Loeva

Con los ojos tan bonitos que tienes, chiquilla... ya son ganas. xD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

shaomi

Cita de: lutien en 21 de Octubre de 2008, 23:53:13 PM
Todas las lentillas de colores quedan como el culo, hasta las más disimuladas.
A mi directamente todo lo que sea, azul, violeta, gris o colores claros ni se me notan, segun me dijo el chico, porque tengo los ojos demasiado claros.
Una a miga mia llevaba grises y le quedaban muy bien, y mi novio en sus años mozos llevava unas amarillas con el contorno rojo, e independientemente de lo cutres que eran no quedaban del todo mal.

CitarCon los ojos tan bonitos que tienes, chiquilla... ya son ganas. xD
Pero yo no sé lo que es tener los ojos oscuros T_T he puesto esas porque en la pagina no he encontrado ningunas lentillas marrones ocuras T_T quiero verme con los ojos oscurooos

Smacher

Enorme tontería, la tía de la primera foto parece que se ha drogado con todo... :-| , tanto que me recuerda al Sr. Burns cuando lo confunden con un extraterrestre... :roto2:

Viva los ojos naturales  :-D

M_A_R_E_A

Añado que en discotecas y lugares oscuros se hace insoportable llevarlas. Al dilatarse la pupila abarca la zona de la lentilla que esta decorada, por lo que se nubla la vista.

Loeva

Y para qué quieres probar eso, muchacha? Yo cuando me entró la curiosidad tiré de photoshop. xDDD

Cita de: Smacher en 22 de Octubre de 2008, 00:05:09 AM
Enorme tontería, la tía de la primera foto parece que se ha drogado con todo... :-| , tanto que me recuerda al Sr. Burns cuando lo confunden con un extraterrestre... :roto2:

Viva los ojos naturales  :-D

x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD A mí también me lo recuerda!!!

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Cooll Woter

Cita de: shaomi en 21 de Octubre de 2008, 23:57:25 PM
A mi directamente todo lo que sea, azul, violeta, gris o colores claros ni se me notan, segun me dijo el chico, porque tengo los ojos demasiado claros.
Una a miga mia llevaba grises y le quedaban muy bien, y mi novio en sus años mozos llevava unas amarillas con el contorno rojo, e independientemente de lo cutres que eran no quedaban del todo mal.

Pero yo no sé lo que es tener los ojos oscuros T_T he puesto esas porque en la pagina no he encontrado ningunas lentillas marrones ocuras T_T quiero verme con los ojos oscurooos

no creo que en el culo lleves un foco todo el dia,ves,ya tienes un ojo oscuro

pakcorro

Yo me quedo con las gafas. Me ponen más cachondo.

shaomi

Cita de: lutien en 22 de Octubre de 2008, 00:00:06 AM
Todas quedan mal porque el contorno del iris no se cierra y se abre como el ojo natural, así pues, lo negro queda muy grande y todas te darán una mirada de psicópata. Pero bueno, eso no es problema para ti, pruébalas ;D
Yo no tengo mirada de psicopata, eso son tus imaginaciones.
Esto es una mirada de psicopata:

esta no me acaba de gustar pero no quedan tan mal:

Estoy buscando más pero no encuentro

shaomi

Cita de: Cooll en 22 de Octubre de 2008, 00:08:02 AM

joder como no, tenias que ser tu.

Cooll Woter

Cita de: shaomi en 22 de Octubre de 2008, 00:43:23 AM
Cita de: Cooll en 22 de Octubre de 2008, 00:08:02 AM

joder como no, tenias que ser tu.

hay que dar un toque no serio a esto

deusego

las lentillas decorativas son de las gilipolleces mas grandes que he visto para los ojos... y mas si tienes los ojos bonitos.

tu misma, son tus ojos y tu dinero, pero como ya te han dicho, procura no meterte en sitios oscuros y que se te dilate la pupila...

Teniente_Repley

Pues no estoy de acuerdo, tengo una amiga que las usa de color azul y no parece falso  :$

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Tanis

A mí no me gustan. Casi todos los colores de ojos son bonitos, pero lo que distingue al final unos de otros es la forma... o salud.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ángel

Molan las lentillas del Sharingan, pero no me va la página, habrá que buscar otra. :(

¡Por la Horda!