Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Pero que coño es esto¿?

Iniciado por shaomi, 22 de Octubre de 2008, 05:42:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

shaomi

es mi nueva userbar del fotolog.
a que mola un huevote:

estoy pensando ponermela de firma, tiene todo lo bueno, culos, manos peñuches, hello kitty y el señor de las patatas.
:hellokitty:

deusego

Cita de: shaomi en 22 de Octubre de 2008, 05:42:01 AM
es mi nueva userbar del fotolog.
a que mola un huevote:

estoy pensando ponermela de firma, tiene todo lo bueno, culos, manos peñuches, hello kitty y el señor de las patatas.
:hellokitty:

ese culo es el tuyo? porque metes al tio de matutano? ese es el tio bueno?

odio a la puta de hello kitty...

no es un pelin grande?

Pr0ZaK

Tú tampoco sabes usar el photoshop eh...

Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

deusego

pakcorro

¿Tu polla es más grande que la mía? OH MY GODDESS!

Lapsus

Poner una frase de SOAD en tu firma no pega, las Pringles son caca, hello kitty es una zorra, el culo tiene celulitis y tu jeto comiendo parte de tu dedo da grima. Por lo demás no esta mal.

shaomi

Cita de: Pr0ZaK en 22 de Octubre de 2008, 09:15:11 AM
Tú tampoco sabes usar el photoshop eh...
Evidentemente es una chorrada como una casa de grande, y ni me he esforzado en utilizar con interes el photochó xD. Y sí sí se utilizar muy bien el photosop
CitarPoner una frase de SOAD en tu firma no pega, las Pringles son caca, hello kitty es una zorra, el culo tiene celulitis y tu jeto comiendo parte de tu dedo da grima. Por lo demás no esta mal.

La frase de mi USER BAR  mola un huevo, las pringles son ricas ricas, hello kitty es adorable, el culo no tiene celulitis, tiene estanpado de piedas y mi jeto comiendo parte del dedo es la hostia xD más que nada por la historia que tiene. Lo demás es una mierda.

Chino Puteiro

Shaomi , tu y yo cuando haremos guarreridas?
Ere un gufi sosio

cigaretteman

shaomi

Cita de: cigaretteman en 22 de Octubre de 2008, 14:54:38 PM
¿Qué es /B/?
Eso deberas descubrirlo tu.
CitarShaomi , tu y yo cuando haremos guarreridas?
Tirate en la cama anda...

Ichigo ja

La foto del culo no me pone, el de pringles es un pringlao, hello kitty es una hija de la gran puta, tu molas pero tu mano pintada no, los colores son bastante cutres.

Cambia se userbar  :lol:
Alquilo espacio para publi.

deusego

ummmmmmm, mi mente calenturienta me esta jugando una mala pasada...

salvo por el puto muñecajo ese celeste que no se de donde coño ha salido, el resto del userbar pretende ser "simetrico"... asi que si en un extremo tenemos el careto del shaomi haciendo como que se mete algo en la boca  :cejas2: ... hay que deducir... QUE EL CULO ES DE SHAOMI! ! ! ! ! ! ! ! ! !

:roto2: :agh:

Ángel

:roto2gay: :roto2gay: :roto2gay:

¡Por la Horda!

shaomi

Es mi culo horrible.
Me alegro de que mi user bar sea tan petarda como yo queria.