Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

LAS PELOTAS DE LOS ITALIANOS

Iniciado por pakcorro, 22 de Octubre de 2008, 11:08:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

pakcorro

¿Qué os parece esta noticia aparecida en la prensa de hoy? ¿Creeis que en España podría pasar algo similar?

Alemania deberá compensar a víctimas italianas del nazismo - 20minutos.es

deusego

copiado de una de las contestaciones del 20minutos.

"pues como se ponga toda europa a pedir indemnizaciones a alemania van a tener que echar muchas horas extras"

y lleva to la razon. un pelin tarde no? ahora van a pedir responsabilidades? 60 años despues?

yo no se que piensa la gente, pero yo soy de los que piensa que mientras menos se mueva la mierda, menos huele.

Black Swan

No sé qué culpa tiene ahora Alemania de lo acontecido en la segunda guerra mundial, son chorradas muy gordas.

Como lo que está haciendo ahora Garzón.

deusego

Cita de: Black Swan en 22 de Octubre de 2008, 12:22:37 PM
No sé qué culpa tiene ahora Alemania de lo acontecido en la segunda guerra mundial, son chorradas muy gordas.

Como lo que está haciendo ahora Garzón.

exacto, todos los cojones y poder que tiene garzon, deberia dedicarlos a perseguir mafias de narcotraficantes, mafias de suramerica, y sobre todo, a levantar toda la mierda que ha habido con el tema de los ayuntamientos y la especulacion inmobiliaria.

con eso tendria trabajo para unos cuantos años.

Black Swan

La mierda se remueve cuando hay mierda, remover la mierda cuando es sólo que cenizas es más que una sobrada.

M_A_R_E_A

Chino Puteiro

Pues como se habra la veda nosotros tambien saldremos mal parados.
Ere un gufi sosio

City17

A mí esto es que sinceramente me hace gracia.

¿Le pedimos entonces a los franceses ahora que nos compensen por lo del siglo XIX? 

Jack_Burton

Esta gilipollez no tiene nada que ver con lo de Garzón. Una cosa es buscar indemnizaciones y otra sacar los muertos de las cunetas donde los fusilaron y enterrarlos con la misma dignidad que los del otro bando. No sé dónde está el revanchismo que predican algunos, supongo que más afines al bando que ganó entonces...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Lacan

Yo cada día tengo más claro que cuantas más buenas intenciones hay en política, más gilipollas son.
Oh, las vampiresas!

Ángel

Joder, los italianos se han crecido, como ayer ganó la Juve...

¡Por la Horda!

Jack_Burton

Cita de: Ángel en 22 de Octubre de 2008, 15:28:26 PM

Al Madrid dirigido por el nazi alemán Schuster, para más señas  :roto2:

Tentacle Sex

Cita de: Jack_Burton en 22 de Octubre de 2008, 15:06:55 PM
No sé dónde está el revanchismo que predican algunos, supongo que más afines al bando que ganó entonces...

Si te sientes comprometido y afín a un bando que luchó hace más de medio siglo cuando ni si quiera habías nacido, mal va el país. Y así nos va, moviendo fichas con un rencor y un odio que ni es nuestro.

La cultura del Barça-Real Madrid, que yo le llamo.

Ángel

Cita de: Jack_Burton en 22 de Octubre de 2008, 15:34:23 PM
Cita de: Ángel en 22 de Octubre de 2008, 15:28:26 PM

Al Madrid dirigido por el nazi alemán Schuster, para más señas  :roto2:

X-D

¡Por la Horda!

Jack_Burton

Cita de: Tentacle Sex en 22 de Octubre de 2008, 15:35:36 PM
Cita de: Jack_Burton en 22 de Octubre de 2008, 15:06:55 PM
No sé dónde está el revanchismo que predican algunos, supongo que más afines al bando que ganó entonces...

Si te sientes comprometido y afín a un bando que luchó hace más de medio siglo cuando ni si quiera habías nacido, mal va el país. Y así nos va, moviendo fichas con un rencor y un odio que ni es nuestro.

La cultura del Barça-Real Madrid, que yo le llamo.

¿Cuándo he hablado de mí? Pensaba que quedaría claro que me refería a cierto partido político que pone el grito en el cielo cuando salen a relucir estos asuntos.

Y si antes lo he dicho, antes me salta alguien con lo de siempre. Que ni es rencor, ni revanchismo, ni nada que se le parezca. Simplemente me parece de ley que los muertos de uno y otro bando tengan el mismo reconocimiento. Me parece injusto y hasta denigrante que mientras unos están en sus panteones familiares, reconocidos y algunos poco menos que santificados, muchos otros llevan 60 años pudriéndose en fosas comunes, en campos y cunetas. Y comprendo a las familias a las que no importa que esto se remueva.

Y ahora, despellejadme, como el adalid del odio y el rencor que soy.