Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

1000 nicks registrados

Iniciado por Marc0, 22 de Octubre de 2008, 14:52:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marc0

Y pese a que el 50% son multinicks,me parece una cifra que hay que celebrar.

Primero de todo,porque Offtopicalia ha aguantado casi 2 años en pie,con dias en lo que hemos llegado a tener casi 200 users online y con muchos otros en lo que esto ha estado casi vacío, pero lo que mas me sorprende y me encanta es que sois muchos los foreros que,aunque siempre los mismos, visitáis esta web.

En fin, a parte de esto, voy a activar el calendario para poder hacer un poco el burro,y ver si mi cumpleaños,que es hoy,aparece. :-D

Bastardo Al Teclado

yo valgo por 10 usuarios, como minimo.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

City17

De esos 1000, 5 contados merecen la pena últimamente.

cigaretteman

Felicidades, Marc0.

Por cierto, ¿has quitado ahora lo que aparecía en la página principal de "tantos usuarios registrados"? :roto2:

lol

Cita de: Ichigo ja en 22 de Octubre de 2008, 14:57:09 PM
No.

Yo valgo por pi  :$
Mierda, yo sólo valgo por phi :'( .

Cita de: City17 en 22 de Octubre de 2008, 14:57:46 PM
De esos 1000, 5 contados merecen la pena últimamente.
¿Ahí vas incluido o no?

Atentamente: lol

Chino Puteiro

Cita de: cigaretteman en 22 de Octubre de 2008, 14:59:49 PM
Felicidades, Marc0.

Por cierto, ¿has quitado ahora lo que aparecía en la página principal de "tantos usuarios registrados"? :roto2:
hasa que este cercano a los 2000
pd: quieroundonut es multinick mio XD
Ere un gufi sosio

Camaxine

City17

Cita de: lutien en 22 de Octubre de 2008, 15:00:12 PM
Tú, por supuesto, el primero.

En términos generales, considero que un forero merece la pena cuando el grueso de sus mensajes:

a) Me interesan.

b) Están bien escritos.

c) No incide en el forochat insustancial.

Con estos parámetros, la criba como comprenderás es igual de estrecha que tú.  :lol:

Lacan

Le quede poco de vida o no al foro, ya es un éxito rotundo que haya aguantado hasta hoy.
Oh, las vampiresas!

Chino Puteiro

City17 hazte un foro con tus 5 .
Ere un gufi sosio

City17

Cita de: Chino Puteiro en 22 de Octubre de 2008, 15:12:12 PM
City17 hazte un foro con tus 5 .

No te pongas así, hombre. ¿Quién te dice que no estés tú entre esos cinco?  :$

Tanis

Yo una vez me tuve que crear un multinick. Era Gitanis, creo y el motivo fue bastante patético... :sisi:

City, yo los foros los veo un poco como una sociedad donde hay de todo... Y no creo que sea malo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lacan

Cita de: City17 en 22 de Octubre de 2008, 15:08:17 PM
es igual de estrecha que tú.  :lol:

Ese chiste es para nostálgicos. Ahora tenemos a una nueva lutien a la que no le importa imitar a tías guarras que se van de bukkakes y que dice que le ponen los tíos con gafas. De ti dijo que eras un figurín. Y yo te he visto con gafas.

Yo estoy casi convencido de que si finalmente no te la has ligado es porque has tenido novia y porque te has metido con ella varias veces. Debiste crearte un multinick suavón que la defendiera de tu nick original. :-D
Oh, las vampiresas!

Zcully

me daba la impresión de que el foro tenia mucho mas tiempo....  :o

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!