Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Lo de siempre. XD

Iniciado por Zcully, 22 de Octubre de 2008, 15:05:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zcully

[youtube=425,350]IdIRTChOreo[/youtube]

" ... JODER ESO SE AVISA!!! "  xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Lacan

¿Qué hace un pureta hablando todavía del "te quiero como amigo"?

Más vídeos de pelirrojas y menos mierda, por favor.
Oh, las vampiresas!

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Zcully

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Ax3l

¡Dios, es insoportable! No puedo terminar de ver el video, que acento de mierda...

Seroko

Cita de: lutien en 22 de Octubre de 2008, 15:17:54 PM
Aunque eso mismo ya lo había leído en algún lado, en algún monologo quizá?
Sí, es un monólogo que escribió Pablo Motos para El Club de la Comedia, antes de que se dedicase a hacer basura en la tele.

Triki

La amistad entre hombres y mujeres no existe, o por lo menos en el sentido que lo plantea el corto. Cuando una tia te trata de esa forma supongo que será porque piensa que eres gay o algo asi XD

Además es que el tio no le intenta meter mano ni una sola vez XD, las tias se dejan llevar cuando les empiezas a meter mano, sino lo haces por mal camino vas XD

Chino Puteiro

Cita de: Ax3l en 25 de Octubre de 2008, 02:20:10 AM
¡Dios, es insoportable! No puedo terminar de ver el video, que acento de mierda...
?¿
Ere un gufi sosio

wo ni i danio

bueno, bueno, nos centreis en el acento, qu los pobres no tienen la culpa de ser de la tierra que les crió.

ta bien el video, estoy deprimido incluso yo que soy un ricardo en estos ultimos años  :agh:

Ax3l

Cita de: Chino Puteiro en 25 de Octubre de 2008, 14:43:22 PM
Cita de: Ax3l en 25 de Octubre de 2008, 02:20:10 AM
?
Eso, que el acento me parece tan repugnante que no puedo terminar de ver el video. ¿Qué es lo que no se entiende?